CAP.16 (Tem 2) Reencuentro

460 29 21
                                    

Narradora: Ya pasaron más de 3 años y Eddie ya tenía sus 18 años, Eddie ya estaba preparando para ir a Derry.

Era verano y Eddie quería quedarse definitivamente en Derry, Sonia había fallecido hace 1 mes y le dejo de herencia dinero y la casa donde vivían en Derry.

Eddie en unos días hiba a cumplir 19 años y tenía la esperanza de que Richie ya hubiera despertado, ya no aguantaba las ganas de llegar y abrazar de nuevo a Richie.

Tampoco aguantaba la presencia de Karol en las calles después de lo ocurrido.

Narra Eddie: Hoy me voy de California para irme a Derry, espero ver de nuevo a Richie y a los perdedores, aparte podré estudiar en la prepa de Derry.

Después de algunas horas llegó a Derry y fue a la cantera.

Eddie: Se ve genial Derry, y la cantera no está tan contaminada como antes.

Después se fue a su casa y empezó a desempacar sus cosas para luego buscar a los perdedores.

Eddie: Ya casi llego a la casa de Bill.

Eddie llegó a la casa de Bill y tocó la puerta.

Eddie: Bill...

Bill: Hola Eddie , cómo has estado?

Eddie: Y donde quedó lo tartamudo?

Bill: Tome un par de clases y ya no tartamudeo.

Eddie: Que bien.

Bill: Pásate Eddie, bienvenido.

Eddie: Gracias.

Stan: Hola Eddie.

Eddie: Hola stan.

Bill: Ahora Stan y yo vivimos juntos, mis padres me dejaron está casa y ellos se mudaron a Nueva York.

Eddie: Que bien Bill 😊

Bill: Y dime, como te fue en California?

Eddie: Regular, una loca maníaca me quiso violar en mi graduación.

Stan: En serio!?

Eddie: Sí.

Bill: Que mal.

Stan: Que tal si hoy juntamos a los perdedores en la cantera para celebrar que vino Eddie.

Bill: Buena idea.

Eddie: Y Richie?

Bill: Mejor ni te digo...

Eddie: Que le pasó?

Bill: Richie despertó hace casi 2 años y perdió la memoria.

Eddie: En serio?

Bill: Si, pero dijo el doctor que sería temporal, que en unos días la iba a recuperar, solo ay una mala noticia...

Eddie: Cuál?

Bill: Es que Richie empezó a trabajar en una cafetería y Elli le lavo el cerebro diciendo que ella era su novia.

Eddie: Esa perra, me acuerdo que a ella le gustaba Richie desde el kinder y siempre me tuvo envidia.

Bill: Y se aprovechó de la situación y ahora son novios, pero en unos días ya recupera la memoria.

Eddie: Está bien.

Stan: Pues vamos a contárselo a los demás.

Bill: Sí.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora