CAP. 20(Tem 2) Feria

393 26 4
                                    

Narradora: Pasaron 2 semanas y era el cumpleaños de Eddie, Richie quizo llevarlo a una feria muy bonita que se pone todos los días del verano.

Eran las 8:00 a.m. y Richie despertó a Eddie con un beso tierno y un abrazo.

Richie: Hola Eddie, buenos días.

Eddie:*bostezando* Hola Richie.

Richie: *empezó a cantar* Feliz cumpleaños Eddie.

Eddie: Awwww, gracias Richie.

Richie: Hoy te llevaré a un lugar especial y bonito.

Eddie: A que hora nos iremos?

Richie: A las 7:00 p.m.

Eddie: Está bien.

Richie: Por el momento hay que desayunar, yo haré el desayuno que tanto te encanta.

Eddie: Está bien.*Le sonríe*

Richie hizo de desayuno unos panqueques, unos waffles, un juego de naranja y unos huevos.

Se sentaron a desayunar. Después Eddie terminó de comer y empezó a rejuntar los platos.

Richie: Eddie, yo lo hago, tu ve a prepararte para en la noche.

Eddie: Está bien, aunque es muy temprano supongo 😅.

Richie: Es cierto, si quieres ve a descansar.

Eddie: Descansar de que?

Richie: De tener cargando a mi hijo.

Eddie: Awwww, bueno iré a hacer lo que pidas.

Eddie pues se fue a bañar mientras tanto Richie comenzó a limpiar la casa.

Eddie se salió de bañar y se puso su ropa, una camisa blanca, unos shorts negros y unos tenis negros. En realidad no quería estar tan arreglado.

Narra Eddie: Hoy realmente solo quiero tener la compañía de Richie, no quiero estar con nadie más hoy que cumplo 19 años, yo quiero formar una linda familia con Richie acompañado de nuestro bebé. Es el regalo que quiero para mí cumpleaños.

Narra Richie: Hoy es el cumpleaños de Eddie, hoy quiero llevarlo a la feria de Derry y aparté le tengo otra sorpresa, le compré un vestido de embarazo y más ropa bonita que le quedará hermoso.

Narradora: Se hicieron las 6:50 p.m. y ya hiban de camino a la feria tomados de la mano .

*Llegaron a la feria*

Richie: Mira Eddie, esta es tu sorpresa...

Eddie: Awwww, tenía muchas ganas de ir a una feria como está. Te amo Richie.

Eddie: Yo más mi cumpleañero hermoso. *Le da un beso*

Fueron caminando por la feria, todo se veía divertido, comieron palomitas, banderillas y se subieron a una rueda de la fortuna.

Se quedaron en el punto más alto por unos momentos y se dieron un hermoso besó de amor verdadero.

Eddie: Yo te amo mucho Richie, no se que haría de mi vida sin alguien tan especial como tú.

Richie: Yo también te amo mucho Eddie, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, y más por qué tendremos un bebé juntos y eso me hace más feliz que nada. Te amo demasiado Eddie y siempre te protejere.

*Se dan un abrazo*

La rueda empezó a bajar y se fueron de la feria.

*9:00 p.m.*

Richie: Te gustó la sorpresa?

Eddie: Claro Richie me encantó siempre eres tan lindo conmigo.

Richie: Y más que hoy es tu cumpleaños.

*Richie le da el regalo*

Eddie: Awwww, me compraste ropa y un vestido de embarazo. Te amo Richie* Lo abraza*

Richie: Espero no haya exagerado.

Eddie: No, y gracias por todo lo que haces por mí.

Richie: No hay de que.

Hola espero les haya gustado él capitulo de hoy, casi duro 2 días sin actualizar 😅, Esque también tengo tarea y todo eso pero siempre preocupo actualizar lo más rápido posible 🙂, Arios y cuídense.

Y también quiero darle las gracias a BylerYReddieShiper.

Y a azulesveydi12.

Que me están apoyando en la historia. Arios

Arios.💞💝

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora