Narradora: Después de algunos meses por fin llegó la graduación tan esperada, y Eddie y Saidie fueron a su graduación que fue en la escuela.
Eran las 6:00 p.m. y se fueron a la fiesta que fue en el salón de gimnasia.
Saidie se puso un vestido negro con lentejuelas y unos tacones negros altos.
Eddie se puso un smokin negro con una camisa blanca de botones, unos zapatos negros y una corbata. Eddie se quería poner un vestido blanco pero no quería recibir bullyn de homofóbicos.
Narradora: Llegaron a la fiesta y comenzaron a bailar, pusieron la canción de believe de Cher .
Saidie: Que bien se pone el ambiente.
Eddie: Sí.
En realidad Eddie no se estaba divirtiendo y solo bailó por unos minutos y se fue a sentar en una banca con un vaso de ponche.
En eso llega Karol y se sienta a lado de Eddie.
Narra Karol: Ahí esta sentado el niño más hermoso, hoy será el día que le diga mis sentidos por qué ya no pudo más ocultarlo.
Karol se puso una falda muy corta y provocadora, maquillaje y se peinó en una cola.
Ella tiene el pelo negro largo, con pecas en la cara y es un poco más alta que Eddie.
Karol: Hola Eddie.
Eddie: Hola Karol.
Karol: Ehh, me preguntaba que si podíamos bailar?
Eddie: Ehhh, pues si, vamos.
Karol y Eddie empezaron a bailar y después se sentaron en la banca otra vez.
Karol: Eso fue genial.
Eddie: Sí.
Se quedaron viéndose un rato y Karol se armó de valor y besó a Eddie por unos minutos y Eddie la quieto.
Eddie: Por que hiciste eso Karol?
Karol: No entiendes, tu me gustas mucho Eddie, desde que te ví me enamoré.
Eddie: No te dijo Saidie verdad?
Karol: Decirme qué?
Eddie: Es que soy gay...
Karol se sorprendió mucho pero eso no le importo y beso de nuevo a Eddie bruscamente y Eddie la empujó fuerte.
Eddie: PERO QUE TE PASA!!!
Karol: No me importa si eres gay o no, tu serás mío.
Eddie: TE VOLVISTE LOCA?!!!
Karol: Sí, loca por ti bebé ( Dice en modo sensual).
Eddie: Yo me voy de aquí, ya te, volviste más loca de lo que estabas.
Karol tomó de la mano a Eddie y lo llevo al baño jalandolo.
Eddie: Ya dejame estúpida.
Karol: Tu solo sigue mis ordenes.
Eddie: Yo no seguiré ordenes estúpidas de una loca.
Karol acorraló a Eddie a un rincón del baño y lo empezó a besar desesperadamente mientras Eddie se quejaba.
Eddie: Ya dejá de besarme bastarda de mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RomanceRichie y Eddie son amigos desde pequeños, pero ambos siente algo por el otro que los lleva a varios problemas.❤️✨ - Hay tristeza, amor y emoción 😭❤️😀 - Smut 🔥🔞 - Historia larga📝 - Muchas groserías 🗨️🗣️ - Historia un poco rara😆 - Empezada: 20...