Narradora: Después de decirles a los perdedores de su relación, fueron al cine a ver una película de romance que a Eddie le encantan.
Eddie: Ya vamos a ver la película que se nos hace tarde.
Richie: Si claro 😏
Eddie: Por qué haces esa cara?( Dice confundido)
Richie: Nomás...
Eddie: Pues ya vámonos.
Los dos se fueron al cine y Richie tenía una erección que no se podía quitar y para el era "Una necesidad" y para quitársela quiso invitar a Eddie al cine parta tener sexo 😏
Ya estaban en el cine y empezó la película, Eddie estaba poniendo atención a la película mientras Richie solo miraba a Eddie más exitado.
Richie empezó a tocar la entrepierna de Eddie mientras lo besaba.
Eddie: Aquí no Rich...
Richie: Vámonos a un rincón.
Se fueron a un rincón oscuro y Eddie empezó a desabrochar el pantalón de Richie..
Eddie: Te voy a ayudar a qué se te quite la erección que traes 😏
Richie: Claro pequeño.
Eddie empezó a bajar poco a poco el boxer de Richie y admiraba su gran erección con lujuria.
Eddie: Se ve muy bien ( Dice con cara pícara).
Richie: Puedes hacer lo que quieras con ella.
Eddie empezó a meter la erección de Richie en su boca mientras lámina la punta del pene como si fuera una paleta.
Richie: Ahh...sigue así pequeño.
Eddie: Mejor dime tú zorra 😏
Richie: Como quieras"zorra"
Eddie siguió metiendo el pene de Richie, subía y bajaba , haciendo sonidos eróticos con su boca mientras Richie seguía gimiendo leve para no hacer mucho ruido.
Richie: Ahhhh, sigue así zorra ( Dice con voz ronca)
Eddie: Te gusta Papi?
Richie: Claro 😏
Eddie siguió y siguió, cada vez más rápido mientras Richie se estaba exitando todavía más, asta que Richie ya no pudo más y sintió que se iba a correr.
Richie: Ya...ya me vengo ( Dice gimiendo)
Eddie: Solo hazlo.
Richie ya no pudo más y se vino en la boca de Eddie, este solo disfrutó todo el semen caliente de Richie mientras se lo tomaba muy sensualmente.
Los dos salieron del cine con caras pícaras.
Richie: Eso estuvo genial Eddie.😏
Eddie: Claro, disfruté el final, cuando sale leche 😏
Richie: Jajaja.
Eddie: jajaja.
Espero les halla gustado él Smut que hice, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que me salga la historia por qué tengo planeado hacerle unas 2 temporadas.
Y agradecer a: azulesveydi12 que lee y comenta mi historia, para el o ella le dedico esta foto que a mí me encanta 😊✨❤️
Espero te guste azulesveydi12 😊✨❤️
Arios y cuidensen ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RomanceRichie y Eddie son amigos desde pequeños, pero ambos siente algo por el otro que los lleva a varios problemas.❤️✨ - Hay tristeza, amor y emoción 😭❤️😀 - Smut 🔥🔞 - Historia larga📝 - Muchas groserías 🗨️🗣️ - Historia un poco rara😆 - Empezada: 20...