CAP. 41[TEM 4] FUERA DE DERRY

194 18 18
                                    

Narradora: Richie y Eddie ya tenían pensado desde hace más de un año ( desde antes que naciera Scarlett) de tener su propia casa, así que antes de su luna de miel Richie habló con su primo Mike que vive en Hawkins/indiana para ver si hay una casa para ellos, y para su suerte si hay.

Ellos no querían mudarse a California por qué ahí vive Ellie y Karol, y no querían problemas, y Hawkins es un lugar seguro.

( Este capítulo es después de la luna de miel)

Se despertaron en la mañana y fueron empacando sus cosas, empacaron toda su ropa, utensilios, etc.

*2:00 p.m.*

Eddie: Ya tengo todo listo amor.

Richie: Yo también, ya llegó el camión de mudanza.

Eddie: Vamos a echar las cosas.

Richie: Esperó te guste la nueva casa amor.

Eddie: Y podamos vivir en paz.

Richie: Vas a conocer a mi primo y te vas a sorprender.

Eddie: ¿Por qué?

Richie: Cuando llegemos sabrás.

Eddie: Ok.

Ya tenían todo el equipaje listo solo antes de irse fueron con los perdedores para despedirse.

*Con los perdedores*

Bev: Adiós amigos, los extrañaré mucho (dice mientras saca lágrimas)

Ben: Espero volvernos a ver.

Stan: Adiós chicos y que les vaya muy bien.

Mike: Los extrañaré.

Bill: Gracias por darnos muy buenos recuerdos, adiós chicos y que estén bien.

Sarah: Adiós y que les vaya bien.

Eddie: Adiós a todos, pronto volveremos a ver, los extrañaremos mucho.

Richie: Los extrañaremos a todos, adiós.

Todos: ADIÓS!

Todos se dieron un abrazo y se subieron al camión y por fin arrancaron hacía Hawkins.

*Llegan a su destino*

Por fin ya habían llegado, era un lugar muy bonito ,( mejor que Derry la verda) primero llegaron a la casa del primo de Richie (osea Mike) .

*Tocan la puerta*

Mike: Hola primo, ¿Cómo estás?

Richie: Bien, mira aquí está Eddie.

Eddie: Hola (Le extiende la mano)

Mike: Hola, pasen.

Eddie en su mente:
Wow, tenía razón Richie, son casi gemelos solo Richie usa lentes y Mike no, pero aún así son casi hermanos.

Mike: Que bonita bebé tienen, ¿Cómo se llama?

Eddie: Scarlett.

Mike: Bonito nombre.

Richie: Lo escojimos los dos.

Will: ¿Quién era?

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora