Capitulo siete: Reddie más unido que nada

833 49 11
                                    

Narradora: Richie fue por Eddie a las 3:00 p.m y tocó la puerta.

Richie: Eddie ábreme, soy Richie.

Eddie: Hola Richie, vamos.

Richie: Vamos.

En eso fueron caminando y llegaron a un callejón que se veían despoblado y se apareció Henry y los empujó al piso riéndose

Henry: Que estaban haciendo maricas? ( Dice en tono burlón).

Eddie: SOLO ESTÁBAMOS CAMINANDO IDIOTA!!!( Dice muy enojado)

Richie: Si idiota, que te pasa Hen...

Henry no dejo terminar a Richie por una bofetada que le dio en la mejilla dejando a Richie tirado en el piso inconsciente.

Eddie: Eres un bastardo Henry.( Le saca el dedo de en medio)

Henry:  Ahora que me vas a hacer marica de mierda? ( Dice riendo)

Eddie: ...

Henry: Me vas a acusar con tu gorda madre, Jajaja.

Henry se va caminando como si nada y  hubiera pasado con una gran sonrisa perversa. Eddie solo se quedó incado viendo a Richie inconsciente en el piso tratando de despertarlo.

Eddie: Por favor Richie despierta, no quiero perderte por ese bastardo de Henry ( Dice llorando)

Richie empezó a despertar poco a poco mientras Eddie lo abrazaba con fuerza.

Richie: Que pasó?

Eddie: El bastardo de Henry te golpeó y te dejo inconsciente.

Richie: Me duele la cara.

Eddie: Mejor vámonos de aquí.( Ayudó a Richie a levantarse del piso).

Richie: Pero Henry no te hizo daño?

Eddie: No Richie.

Richie: Es lo bueno, no quiero que a ti te haga daño Eddie.( Le da un beso en la mejilla)

Eddie: Gracias Richie por siempre cuidarme.( Lo abraza).

Los dos se van a dónde Richie quería llevar a Eddie desde un principio, al puente de los besos para enseñarle lo que había tallado que decía R+E.

Eddie: Awwww, que lindo.

Richie: Te amo tanto Eddie, y apesar de que aquí allá personas de mierda, yo quiero estar contigo y no me importa lo que opinen los demás.

Eddie: Yo también te amo demasiado Richie.

Richie: Cuando le vamos a decir a nuestros padres de lo nuestro?

Eddie: No lo se, que tal si mañana hacemos una cena en mi casa e invitamos a tu mamá y le decimos a muestras madres

Richie: Que buena idea Eddie.

Eddie: Pues mañana nos vemos Richie que mi mamá me espera. Adiós amor ( Le manda un beso)

Richie: Adiós amor.( Se despide).

Espero que me este saliendo bien la historia, quiero que tenga un buen desarrollo 😃❤️✨

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora