Ya estaban todos listos para ir de regreso a Estados Unidos, hubo una despedida muy bonita pues sería la primera y probablemente la última en la que verían a Fraser los 3.
Se despidieron de Fraser y partieron hacia el aeropuerto, eran las 7:00 a.m.
9:00 p.m.
Varías horas después de varías horas llegaron y Eddie ya se estaba dirigiendo a su casa y abrió la puerta, pero lo que encuentro fue a Richie sentado en el sofá con una mujer encima.
°Horas antes°
Después de que se fuera Eddie, Richie se regresó a su casa y todo iva de maravilla, Scarlett se portó bien, Dylan no lloro tanto y no tuvo problemas con la empresa al faltar a su trabajo.
Solo hasta el siguiente día que por pura casualidad estába lloviendo y estaba en el puerta una compañera del trabajo de Richie que se llama Betty, ella le llegó de sorpresa y estaba toda empapada y Richie decidió ayudarla.
Richie: Por dios Betty pasa, estas toda empapada.
Betty: Gracias, que casualidad que me haya topado contigo.
Richie: Sí.
Richie la metió en la casa, le dió una toalla seca y la sento en el sofá.
Empezaron a beber un poco y después Richie estaba más borracho que Betty, Betty desdé hace tiempo quiere con Richie y él no lo sabía.
En eso llegó Scarlett.
Scarlett: ¿Que esta pasando?
Betty: Tu vete a tú habitación y si dices algo de lo que esta pasando,vas a pagarla.
Scarlett: Está bien.
Cuando Scarlett se fue, Betty aprovechó de que Richie se quedó dormido y borracho y se sentó encima de él y empezó a quitarse la ropa.
Richie estaba borracho y no pensaba en lo que hacía y no paro a Betty.
°Ahora°
Richie todavía seguia igual y rápido quitó a Betty de él y con cosas la sacó y empezó a hacer una maleta.
Hola besties 😃, les dejaré con el suspenso un rato 🤙 y pues la idea fue de tAmAl_dE_pEjELAgArTo y pues me dió la idea y pues es lo que hice 🙃.
Y los saludos de hoy pues pondré a los que votaron y comentaron (la verdad nadie puso lo que pedí, osea esto: ✋Yo.
2° @la_chaneke_uwu
4° @mxrnwn
Y solo fueron esos 🙃 y si quiren que los etiquete vota o comenta, eso es todo de mi parte y Arios y cuídense.
Atte:Faty 🌈❤️✨
@Reddie_Fack03 👓💊
29/Mayo/2021...
#410...
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RomanceRichie y Eddie son amigos desde pequeños, pero ambos siente algo por el otro que los lleva a varios problemas.❤️✨ - Hay tristeza, amor y emoción 😭❤️😀 - Smut 🔥🔞 - Historia larga📝 - Muchas groserías 🗨️🗣️ - Historia un poco rara😆 - Empezada: 20...