CAP. 27{Tem 3} Familia

269 19 14
                                    

Narradora:  Richie y Eddie estaban felicidades por qué Scarlett tenía 6 meses y empezó a aprender cosas nuevas por qué la metieron en una guardería mientras estos dos se hiban a trabajar.

* 8:00 a.m.*

Richie: Hay que llevar a Scarlett a la guardería, que se hace tarde.

Eddie:Si .

* Se despierta Scarlett*

Eddie: Ya está, vamos.

Llevaron a Scarlett a la guardería y estos se fueron a trabajar en una empresa de negocios.

Richie: Ya llegamos.

* Se bajan del auto*

Secretaria: Richard Tozier...

Richie: Si dígame.

Secretaria: Necesito que me firme estos documentos.

Richie: Si.

* Richie firmó los documentos*

Secretaria: Gracias.

* Richie y Eddie se van a sus puestos de trabajo*

Estuvieron horas y horas trabajando hasta que llegó la hora de la comida.

Eddie: Hola.

Richie: Hola amor.

Eddie: Hoy tengo una idea, por qué no salimos a pasear al parque, hoy es viernes y salimos un poco más temprano.

Richie: Buena idea.

* Terminó la hora de comer*

Richie y Eddie por fin salieron de trabajar y fueron por Scarlett a la guardería.

Richie: Ya llegamos maestra.

Maestra: Hola, hoy Scarlett se portó muy bien.

Eddie: Que bien.

* Se fueron al parque*

Richie: Está hoy muy bonito el parque, se ve precioso.

Eddie: Si.

Se pasaron toda la tarde caminando, Richie tomaba la mano de Eddie mientras Eddie tenía a Scarlett en su otro brazo dormida.

Narra Richie: Hoy es un día maravilloso, tengo planeado enseñarle a Eddie algo que tengo guardado en mi casa que tiene mucho tiempo desde que se lo hice y era cuando solo tenía 11 años.

Richie: Que tal si te llevo a casa y me esperas un rato, esque se me olvidó algo que deje en la oficina.

Eddie: Está bien, yo te espero solo no te tardes.

Richie: No me tardo.

* Llevo Richie a Eddie a casa*

Richie: Mis papás no están, así podré sacar agusto mi sorpresa.

Richie saco una caja del sótano, tenía la caja una bolsa con cartas y 2 discos.

Los discos eran canciones, la primera era: Eddie my love. - Tenn Queens.

La segunda era: Eddie baby. - Felix Hagan.

Richie: Aquí estás tesoro.

* Richie fue a la casa*

Eddie: Hola, que bueno que ya regresaste.

Richie: Te tengo algo muy especial que desde los 11 años tengo y lo he guardado.

Eddie: Dime.

* Le da la bolsa*

Eddie: Que es?

Richie: Ábrelo.

* Eddie abrió la bolsa*

Eddie: Son cartas y dos discos.

* Empezó a leer las cartas*

* Carta*

Ojalá quien esté leyendo esta carta sea Eddie, si la estás leyendo solo quiero decirte que desde que nos conocimos en el jardín de niños me enamoré de ti, eres el chico más hermoso y bello que haya conocido, eres la razón de la que vivo, y solo deseo que algún día pudiera estar a tu lado, sentir esa piel tan suave, estar siempre a tu lado y protejerte en las buenas y en las malas.

Solo quiero decirte que Te amo Eddie, ojalá algún día sientas lo mismo que yo.

Atte: Richie.

Eddie: Awwww, nunca pensé en leer esta gran carta.

Richie: Y todavía hay más.

* Ve los discos y los pone*

* Pone Eddie my love*

( Les pondré un pedazo en español)


*Eddie mi amor, te amo tanto
Cuanto te he esperado, nunca lo sabrás, por favor Eddie, no me hagas esperar demasiado*

Eddie: Awwww, es tan linda la canción.

Richie: Sigue la otra.

* Pone Eddie baby*

* Eddie cariño, cuando vendrás a mis brazos, está noche, te ruego y te suplico que por favor te rindas ante mis encantos, está noche*

Eddie: Awwww, son las mejores canciones que he escuchado.

Richie: Pensé que esas canciones no serían lo suficiente para tener tu corazón en mis manos.

Eddie: Que tonteras dices, si son las mejores.

Richie: Me alegra que te gustó la sorpresa que te tenía desde hace tiempo.

* Se dan un beso*

* 10:00 p.m.*

Richie: Buenas noches amor.

Eddie: Buenas noches.


Hola, solo para decirles que esas canciones que puse son mis favoritas.

Eddie my love y Eddie baby.

Pero la que me sé y me gusta más es Eddie my love.

Bueno Arios y cuídense.

Atte: Fatima ✨🌈

Eddie my love.

Eddie baby.

Eso es todo y ahora sí Arios 🌈✨❤️











𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora