CAP. 26{ Tem 3} Bautismo

297 23 0
                                    

Narradora: Pasaron 3 meses y era el bautismo de Scarlett, Richie y Eddie consiguieron el lugar ideal para hacer su bautismo.

Invitaron a toda su familia incluyendo a los perdedores.

Richie: Estoy tan feliz de tener a nuestra hija y una familia bonita.

Eddie: Yo estoy más feliz.

* 3:00 p.m.*

* Llegan los invitados*

Bev: Hola chicos, estoy feliz de verlos juntos.* Le da un abrazo a los dos*

Richie: Gracias Beverly.

* Llegan los demás perdedores*

En eso llegaron también los padres de Richie sin el medió hermano.

Maggie: Hola hijo, felicidades por mi nieta.

Richie: Estoy feliz de la familia que entre Eddie y yo hemos formado.

También llegaron la tía y primos de Eddie.

Heather: Hola Eddie.

Eddie: Hola tía.

Saidie: Hola Eddie.

Eddie: Hola Saidie.

* Todos empezaron a comer*

Después fueron a la iglesia, fue el bautismo y y se fueron a un lugar muy bonito como un casino y empezó la fiesta.

Todos empezaron a bailar, Richie y Eddie estaban muy felices.

Sacarlett se veía hermosa con su vestido blanco y unas colitas con unos moñitos color blancos.

Narra Richie: Hoy el día es de lo mejor, por fin tengo mi linda familia que siempre he soñado a lado de mi hija y próximo esposo.

Narra Eddie: Hoy es uno de los mejores días de mi vida, tengo por fin una familia, una hija y a Richie.

Empezaron a abrir los regalos y Scarlett se quedó dormida.

Richie: Nos dieron mucha ropa para Sacarlett.

Eddie: Si.

* 10:00 p.m.*

Todos los invitados empezaron a retirarse y Richie y Eddie también se fueron.

* Llegan a su casa*

Eddie: Estoy feliz de que ya somos una familia.

Richie: Y ya casi nos casamos, estaba hablando con Stan y dijo que el tomo un curso de sacerdote y el dijo que nos podría casar, pero primero quiero al civil y cuando Scarlett tenga unos 2 o 3 años casarnos a la iglesia.

Eddie: Wow, que rápido.

Richie: Si.

* Se empezaron a poner sus pijamas y se durmieron " temprano" por qué mañana Richie tenía que trabajar y Eddie cuidar de Scarlett*

Hola, espero este primer capítulo no sea malo y que sea un capítulo" bueno" , a mí no me pareció muy " bueno" pero está bien.

Arios y cuídense 💝

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora