Ya pasaron 5 días desde el nacimiento de Dylan y Scarlett cumple años, Richie lamentablemente sus ventas han bajado mucho y no tiene dinero para hacerle el cumpleaños a Scarlett, Eddie tiene que cuidar a Dylan por tiempo completo, él quiere toda la atención de Eddie y a tal punto que a Scarlett le a causado celos.
Para su suerte Beverly propuso que ella junto a Ben le harían la fiesta en su casa en Derry y pues así Eddie podrá cuidar a Dylan y Richie podrá trabajar.
1:00 p.m.
Eddie empezó a arreglar a Scarlett para que se vaya muy linda a su cumpleaños mientras Beverly hiba de camino a Hawkins.
Eddie: Ya casi viene Bev para que festejes con Jane y Jack.
Scarlett: Estoy muy emocionada mami.
En unos minutos después llegó Beverly.
Bev: Hola Eddie, felicidades Scarlett.
Eddie: Hola Bev, pasa.
Scarlett: Hola corazón.
Eddie: Bueno pues hija, que te vaya bien , hazle caso a tu madrina Bev y pasarela bien.
Scarlett: Sí mami.
Bev:, Adiós Eddie.
Eddie: Adiós Bev, adiós Scarlett.
Bev se llevó a Scarlett a Derry y no tardaron mucho en llegar.
[Voy a hacer interrupción, para que sepan Beverly es la madrina de Scarlett de bautizo y pues Scarlett sería su aijada por si no sabían, sin más que decir ya]
Beverly y Scarlett a su casa y lo primero que hizo Scarlett fue saludar a Jane y Jack.
Scarlett: Hola Jane.
Jane y Jack: Hola Scarlett.
Ben: Felicidades Scarlett, ten un regalo.- le da una bolsa
Scarlett: Gracias.
Comieron y después empezaron a llegar Bill, Stan, Mike, Sarah y Gretta.
Todos le dieron un regalo a Scarlett y ahora comenzó la fiesta.
*Mientras tanto Eddie*
Eddie estába un poco deprimido, él sabía que no pudieron festejar a su niña y por las bajas ventas de Richie, también de que siente que esta esclavizado en si propia casa, pero eso era lo de menos lo que a Eddie le preocupaba era de que Scarlett llegara bien a su casa sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RomanceRichie y Eddie son amigos desde pequeños, pero ambos siente algo por el otro que los lleva a varios problemas.❤️✨ - Hay tristeza, amor y emoción 😭❤️😀 - Smut 🔥🔞 - Historia larga📝 - Muchas groserías 🗨️🗣️ - Historia un poco rara😆 - Empezada: 20...