:.'°SARAH WILSON°'.:
Sarah Wilson es la hija más pequeña, su hermana,la más grande es Heather, después sigue Sonia, la señora Freeman y por último Sarah.
(No me sé el nombre de la mamá de Freddie, si saben me dicen en los comentarios plis 🙂)
Sarah tenía 12 años cuando les confesó a su familia que era lesbiana, su madre no la quería en su casa por qué la consideraba una amenza ya que en esos tiempos no se toleraba la homosexualidad y era considerado algo malo, ella decidió escaparse de su casa y refugiarse en algún albergue de la ciudad, mientras sus otras hermanas ya eran grandes, Heather tenía 20, Sonia 18 y la señora Freeman 15.
Está última era la más tolerante con ella y aceptaba sus preferencias , siempre fue la más bondadosa con los demás y ella sabía dónde estaba Sarah, cuando cumplió los 20 la llevó a su nueva casa y poderla sacar de ese albergue que era un infierno según Sarah.
Creció Sarah y ya tenía 18 y decidió comenzar de 0 y consiguió una casa y le dió gracias a su hermana por el tiempo que la tuvo con ella que fue un año, pues cuando ella tenía 17 su hermana ya tenía 20 y solo la tuvo un año.
Después consiguió a una novia que se llama Maggie y a la edad de 20 Maggie quedó embarazada y se fueron a Italia: lugar de nacimiento de Maggie y allá criaron a su hijo llamado Fraser, esto solo lo supo su hermana y nadie más lo supo, tan siquiera sabían en donde estaba Sarah y la última vez que la vieron fue cuando tenía 12 y no sabían de la existencia de Fraser.
👆 Esa fue la historia de Sarah Wilson, la más fuerte y valiente de la familia.☺️
Después de esperar hasta que llegará Richie por fin llegó y los primos ya estaban preparados para la noticia.
Richie: Hola amor.
Eddie: Hola, solo pues... tenemos una noticia muy complicada de decir y que prefiero que mis primos te lo digan.
Sadie: Hola, pues como te dijo Eddie- suspira,... tenemos que ir a Italia.
Richie: ¿Por qué?
Freddie: Por que hay un problema que tenemos que resolver sobre un primo que tenemos y que nadie sabía de su existencia y que esta envuelto en una relación con otro primo que tengo y que es hermano de Sadie y que es militar y que es mayor que nuestro primo perdido. ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RomanceRichie y Eddie son amigos desde pequeños, pero ambos siente algo por el otro que los lleva a varios problemas.❤️✨ - Hay tristeza, amor y emoción 😭❤️😀 - Smut 🔥🔞 - Historia larga📝 - Muchas groserías 🗨️🗣️ - Historia un poco rara😆 - Empezada: 20...