CAP. 44[ TEM 4] DESAPARECIDA.

166 15 9
                                    

Narradora: Eddie no podía dormir, su cabeza le dolía mucho y no podía dejar de pensar en lo que vivió, el fue violado por Petter.

*2:00 a.m.*

Narra Eddie: No puedo dormir, estoy devastado por dentro y la cabeza siento que me explota, me siento culpable por lo que pasó y creó que Richie jamás me perdonaría por lo que pasó.

Eddie se levantó de la cama y fue al baño y se miró al espejo.

Eddie: Soy horrible, nunca sere bueno para Richie, soy horrible, soy horrible y soy peor que la basura.

Eddie sacó una navaja que tenía y se empezó a cortar un brazo.

Eddie: Auch duele, pero eso es lo que soy, una MIERDA.

Siguió pasando la navaja por todo su brazo izquierdo, le salía mucha sangre y se le empezó a inchar el brazo del dolor.

Eddie: Ahhh, duele mucho pero no hay opción.

Después de unos segundos continúo con sus venas, era lo más doloroso que se había hecho pero nada podría sanar su herida, bueno eso es lo que el cree.

Eddie: Ahhhhhh, arde, auch.

Eddie estaba sacando mucha sangre y también sacó lágrimas, era lo único que pudo hacer para sentirse bien y mejor.

Eddie: Mierda, soy una mierda, soy horrible, soy muy feo, soy asqueroso, soy repugnante, soy gordo, soy demasiado horrible, nunca sere nada para Richie, nunca debí haber existido.

Eddie se puso a llorar mientras todavía caían gotas de sangre por el lavamanos.

Eddie: Soy la peor persona del mundo y merezco morir.

Eddie se lavó el brazo y después se puso una camisa de manga larga para cubrir la herida.

Eddie: Con ésto servirá.

Eddie se fue a la habitación y trató de dormir, pero era imposible, solo recordaba como Petter lo penetraba a la fuerza y le golpeaba.

*Flasback*

Petter: Tienes mejor culo que las prostitutas.

Eddie: Ya por favor para, tu no eres Richie, tu eres Petter.

Petter: Cállate la boca y dejate cojer cómo la zorra que eres.

*Fin del flasback*

Eddie en su mente:
Yaaaa, no dejó de pensar en eso y me duele hasta el alma lo que me hizo ese bastardo, no me siento bien emocionalmente, solo se que no eyaculó y no creó que este embarazado.

Eddie se fue al baño y sacó una prueba de embarazo y salió negativa.

Eddie: Gracias a dios que no paso, deja regreso.

Eddie salió del baño y cuando entró al cuarto no vió a Richie.

Eddie: ¿Y Richie?, Hace unos minutos estába aquí.

Busco a Richie por todos lados y hasta que lo encontró en el baño llorando.

Eddie: Richie ¿Que hacés aquí?

Richie: ¿Por qué lo hiciste?

Eddie: ¿Hacer que?

Richie: Ésto.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora