Narradora: Richie y Eddie estaban sólos en el parque paseando y a Richie se le ocurrió una idea.
Richie: Oye Ed's.
Eddie: Que pasó?
Richie:, Quieres ir a otro lugar,? aquí estamos solos y Henry podría venir en cualquier momento.
Eddie: Sí, claro.
Richie llevó a Eddie a una cabaña que es de su mamá, no estaba muy lejos de aquel lugar.
Richie: Aquí es, espero te guste.
Eddie: Se ve muy bonita la cabaña.
Richie: Ay que entrar.
Eddie: Sí.
Los dos entraron y Richie saco una botella de vino.
Richie: No quieres un poco?
Eddie: Nunca he probado el vino, pero hoy lo probaré 😊
Richie: Ok.
Richie le sirvió una copa a Eddie y se la dió.
Eddie: Gracias amor.
Richie: De nada.
Empezaron a beber el vino y empezaron a platicar de sus vidas.
Richie: Yo trabajo en una cafetería y voy a dejar a la zorra de Elli.
Eddie: Yo solo estuve estudiando y nunca te olvidé.
Después de esto se dieron un beso, al principio tierno y después empezó a aumentar la velocidad haciendo el beso apasionado y con lengua.
Se separaron por unos instantes para tomar aire y verse a los ojos.
Eddie: Te amo Richie.
Richie: Yo te amo más.
Se siguieron besando pero está vez toda era tan romántico, todo se era lento, apasionado y perfecto.
Richie empezó a quitar la camisa de Eddie mientras besaba su cuello lentamente dejando besos húmedos.
Eddie: Ahhh~
Empezó también a quitar su pantalón dejándolo solo en bóxers.
Eddie: Richie...~
Richie: Si?
Eddie: Extrañe tanto está sensación y a ti.
Richie: Yo de igual manera...
Richie bajo el boxer de Eddie dejando ver su erección.
Mientras que Eddie solo se exitaba, solo que sentía como una corriente pasaba por todo su cuerpo.
Eddie empezó a quitar la camisa de Richie dejando ver su pecho blanco y perfecto.
Después su pantalón y por último su bóxer.
Los dos terminaron completamente desnudos mientras se besaban lento.
Richie: Eddie...
Eddie: Si...( Dice jadeando)
Richie: Te amo.
Eddie: Yo también.
Richie puso a Eddie en cuatro mientras besaba su espalda y metió un dedo suyo en la entrada de Eddie.
Eddie: Ahhh~, hazlo ya...
Richie: Lo que pidas...
Richie empezó a meter poco a poco su gran pene en la entrada de Eddie mientras Eddie gemia.
Eddie: Ahhhh~~~, más.
Richie: Está bien.
Richie empezó a dar más fuertes las embestidas tomando su cintura.
Eddie: Ahhhh~~~ Ahhh~~~
Richie dio más y más rápido al mismo tiempo que Eddie intentaba no gemir tanto pero no podía evitarlo, Richie era muy bueno.
Eddie: AHHH~~~ AHHH~~~
Eddie: Me-me vengó ahhh~
Eddie se vino y Richie se vino adentro de Eddie, sintió un líquido caliente y espeso en su entrada, a Eddie le encantaba esa sensación mientras le temblaban las piernas.
Richie: Tenía tiempo sin hacerlo.
Eddie: Yo igual.
Richie: En serio Eddie, yo te amo mucho y siempre quiero estar contigo para siempre.( Le da un beso corto)
Eddie: Yo también, se siente tan perfecto estar junto a ti.
Se dan un abrazo mientras Eddie se acurruca en el pecho de Richie como si fuera un bebé.
Richie: Siempre te voy a querer.
Espero este capítulo me allá salido 😁 y que sea lo suficiente romántico para estos dos tórtolos , los dos juntos son perfectos
Simplemente perfecto. Arios
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RomanceRichie y Eddie son amigos desde pequeños, pero ambos siente algo por el otro que los lleva a varios problemas.❤️✨ - Hay tristeza, amor y emoción 😭❤️😀 - Smut 🔥🔞 - Historia larga📝 - Muchas groserías 🗨️🗣️ - Historia un poco rara😆 - Empezada: 20...