CAP. 43[ TEM 4] PETTER (PARTE 2)

167 16 6
                                    

Antes de comenzar solo quiero agradecer a FiNnMiVaRoN, por darme la idea de este capítulo.

Y mejor no voy a presentar mas al personaje de Petter, sin más que decir comenzamos.

Narradora: Al día siguiente a Petter se le ocurrió una idea para tener a Eddie.

Petter en su mente: Se me acaba de ocurrir una idea, voy a hacer una fiesta en mi departamento y voy a invitar a Richie y Eddie, a Eddie le voy a dar alcohol o drogas para que se acueste con migo y a Richie lo voy a tener distraído con una amiga, y al final que entrara al cuarto donde estare con Eddie y por fin terminen.

Petter: Maldita sea soy un genio, se me ocurrió la mejor de las ideas.

*3:00 p.m.*

*Mientras tanto Richie y Eddie*

Bev les estaba marcado por teléfono por horas pero Richie y Eddie no estaban en casa, se fueron al supermercado a comprar su despensa.

Bev: Maldita sea, no contestan

Ben: Se más paciente.

Bev: LES ESTOY LLAMANDO DESDE LAS 2:00 p.m., ¿COMO CREES QUE VOY A SER MÁS PACIENTE?!!!!( Dice exclamando y enojada)

Ben: Bueno pues a lo mejor están ocupados.

Bev: A lo mejor, les voy a llamar otra vez.

Bev estaba llamando otra vez y ahora ya habían llegado.

Eddie: Alguien está llamando.

Richie: Voy a ver quién es.

En el buzón tenían 500 llamadas perdidas de Bev.

Richie: Mierda.

Eddie: ¿Que pasó?

Richie: Es Bev, nos llamo 500 veces, le voy a contestar.

*En la llamada*

Bev: ¿Por qué carajos no contestaban el teléfono?

Richie: Estábamos en el supermercado.

Bev: Ah, perdón por llamarlos.

Richie: ¿Qué pasó ahora?

Bev: Esque solo quería saber cómo estaban y como les hiba.

Richie: Bien, estamos bien.

Bev: Ok está bien, les voy a pasar a Bill que los quire saludar.

Richie: Sí.

Bill: Hola chicos, ¿Cómo están?

Richie: Hola Bill, estamos bien, deja traigo a Eddie para que los saluden.

*Trae a Eddie*

Eddie: Hola chicos.

Bill: Hola Eddie.

Stan: Hola Eddie.

Ben: Hola.

Mike: Hola chicos.

Bev: Ahora nos reunimos todos por llamada.

Eddie: Si es cierto, jajaja.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora