Narradora: A la mañana siguiente Eddie se levantó muy temprano, a las 7:00 a.m para empezar a preparar la cena, ayer en la noche hablo con su mamá para si podria invitar a Richie y su mamá a cenar, y Sonia accedió y le dio gusto por qué Sonia y Maggie son muy amigas.
Narra Eddie: Hoy voy a hacer yo la cena, para que mi novio y mi suegra se queden sorprendidos, por qué mi mamá no sabe cocinar y no quiero dar una mala impresión a Maggie.
Sonia: Como vas con la cena Eddie?
Eddie: Voy bien mami.
Sonia: Quieres que te ayude?
Eddie: No mami, estoy bien.😊
Sonia: Ok Eddie, no te vallas a lastimar.
Eddie: Estoy bien, no te preocupes mami.
Eddie hizo una sopa de Spaghetti que le queda muy buena, aparte por qué es la comida favorita de Richie.
Eran las 2:00 p.m y Eddie se metió a bañar, se puso una camisa amarilla con sus shorts color rojo y su cangurera.
Mientras tanto Richie a las 8:00 a.m se levantó y le dijo a su mamá que Eddie los invito a su casa y su mamá dijo que iba a ir.
Richie se baño a la 1:00 p.m, se puso una camisa floreada y un short largo que le llega a la rodilla.
Narradora: Richie y Eddie acordaron que a las 7:00 p.m iba a empezar la cena, llegó la hora indicada y Richie y su mamá llegaron tocando la puerta.
Richie: Eddie señora K, ya llegamos ( Tocando la puerta).
Eddie: Ya voy.
Eddie le abrió la puerta mientras Sonia recibía a Maggie y Eddie a Richie.
Todos empezaron a cenar, hablaban de como estaban eso hasta que Eddie puso todo en silencio y dijo con voz alta, OIGAN TODOS!!!
Sonia: Que pasó Eddie?
Richie: Tenemos algo que decirles a las dos...
Maggie: Que quieren decirnos?
Los dos juntos: Somos más que amigos...
Sonia: Como que mas que amigos?
Eddie: Que somos novios mamá!!!
Sonia se quedó sorprendida al igual que Maggie, las dos se miraron y juntas dijeron: Está bien, pueden estar juntos.
Richie y Eddie se sorprendieron y las miraron con una gran sonrisa y cada quien abrazo a su mamá.
Eddie: Pensé que iban a reaccionar diferente...
Sonia: Eres mi hijo y siempre te voy a apoyar...( Abraza a Eddie con ternura)
Los dos le dieron las gracias a sus madres y terminaron de cenar.
Se hicieron las 10:00 p.m y Richie y su mamá se fueron y se despidieron.
Richie: Adiós Eddie.
Eddie: Adiós Richie.
Maggie: Adiós Sonia y gracias por la cena.
Sonia: De nada y gracias por venir, Adiós Maggie.
Se despidieron y Eddie y Sonia rejuntaron la mesa y Eddie se fue a dormir pensando en lo mágico que fue hoy el día.
Se me hizo muy fácil hacer este capítulo, espero les halla gustado, luego voy a poner cuando le dicen a los perdedores.😊✨❤️💝
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RomanceRichie y Eddie son amigos desde pequeños, pero ambos siente algo por el otro que los lleva a varios problemas.❤️✨ - Hay tristeza, amor y emoción 😭❤️😀 - Smut 🔥🔞 - Historia larga📝 - Muchas groserías 🗨️🗣️ - Historia un poco rara😆 - Empezada: 20...