CAP. 38{Tem 3} LUNA DE MIEL.

247 19 33
                                    

Antes de empezar solo quiero aclarar que esté sera la primera parte de la luna de miel,los demás capítulos serán los últimos dos de la tercera temporada.

Y agradecer a KpopReddieIT por darme la inspiración de este capítulo.

Sin más que decir, comenzamos.

Narradora: Al día siguiente de la boda, Richie y Eddie decidieron que su luna de miel durará tres días.

*9:00 a.m.*

(Estaban desayunando)

Richie: Espero está luna de miel sea inolvidable para ti y para mí. (Le toma la mano)

Eddie: Por supuesto que será inolvidable, estaré contigo 3 días sólos y en paz.

Richie: Y...¿Quién cuidará de Scarlett?

Eddie: Mi mamá, ella me dijo que como lo imaginaba nos íbamos de luna de miel, dijo que ella nos podía cuidar a Scarlett.

Richie: Bueno, si tú lo dices.

Eddie: ¿ A qué hora nos iremos?

Richie: Mmmmm, a la 1:00 p.m.

Eddie: Me parece perfecto.

*11:00 a.m.*

Richie: Ya tengo todo listo, ya casi nos vamos.

Eddie: Yo igual.

Richie: Pues vamos a dejar a Scarlett.

Eddie: Si.

Fueron a dejar a Scarlett con Sonia, Maggie estaba arreglando unos papeles de divorcio y por eso no pudo cuidar a Scarlett.

Sonia: Gracias por dejarme a Scarlett, ya pueden irse.

Eddie: Gracias mamá por cuidarnos a Scarlett.

Sonia: De nada y ya váyanse que se les hace tarde.

Richie: Si señora K, adiós y gracias.

Sonia: Adiós.

*12:50 p.m.*

Estaban llegando al hotel donde pasarían los 3 días junto al mar.

Eddie: Está muy bonito el hotel.

Richie: Sabía que te hiba a gustar.

*1:20 p.m.*

Llegaron al hotel y empezaron a desempacar sus cosas.

Richie: Por fin llegamos y podremos disfrutar de nuestra luna de miel.

Eddie: Ahora sí.

Richie: ¿Que tal si ya vamos a comer?

Eddie: Si, la verdad tengo hambre.

Fueron a comer a un restaurante que estaba en el hotel, después de eso recorrieron la playa, estaban tan felices juntos.

Eddie: Es realmente hermosa la playa, tenía como 6 años sin ir a la playa.

Richie: Pues ahora estás conmigo disfrutando de este momento tan especial.

(Eddie se sonroja)

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora