CAP. 51[ TEM 4] DISNEY

172 15 13
                                    

Ya han pasado 2 meses y a Richie le dieron un ascenso y decidió darle una sorpresa a su familia muy especial.

Si!, ahora ya me dieron un ascenso y me nombraron jefe de la gran empresa de electrodomésticos, estoy muy emocionado y aparté estaba ahorrando dinero para algún día poder viajar y descubrir el mundo junto a Eddie y Scarlett.

10:00 p.m.

*Llega Richie*

Richie: Hola ya llegué.

Eddie: Hola amor.

Sacarlett: Hola papi.

Richie: Tengo 2 noticias buenas.

Eddie: Dilas ya.

Scarlett: ¿Cuál papi?

Richie: La primera es que ya me ascendieron a jefe de la empresa en la que estoy trabajando.

Eddie: FELICIDADES AMOR! (Dice emocionado)

Scarlett: Que bien papi.

Eddie: ¿Y cuál es la segunda?

Richie: Que ahorré el suficiente dinero para viajar al lugar que quieran más aparte con el dinero que recibí esta semana.

Eddie: Ohhh.

Scarlett: Yo quiero conocer el mundo, quiero ir a Disney.

Eddie: Jajaja.

Richie: Pues mañana mismo iremos a Disney princesa, tengo todo listo para ir.

Eddie: ¿Enserio?

Richie: Claro.

Eddie empezó a llorar de la emoción y Scarlett se emocionó más.

Scarlett: Siiii, conoceré a la sirenita.

Eddie: Muchas gracias amor.

Richie: Es para ti, que me vas a dar otro hijo y ese es tu regalo por darme a la niña más bonita y próximamente a otro hijo o hija.

Eddie: Awwww, te amo Richie.

Richie: Yo mas.

Scarlett: Mmmmm, hola.

Richie: ¿Que pasó?

Scarlett: Es hora de dormir.

Richie: A sí.

Estoy super emocionado, por fin se cumplirá uno de mis grandes sueños...ir a Disney, no sé si de verdad merezca esta gran oportunidad, todo lo que a hecho Richie por mí lo agradezco demasiado y siento que yo no he hecho algo tan grande para agradecerle todo su amor. Yo solo quiero saber si soy suficiente para Richie, no sé si merezca todo esto.

Richie: ¿Ya estás listo?- dice mientras acomoda su maleta.

Eddie: Sí.

Scarlett: Siiii, vamos a ir a Diney.

Eddie: Es Disney.

Scarlett: Ah.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora