Narradora: Después de lo ocurrido ayer, Ellie decidió hablar con Richie para ver si podría hacer algo.
*9:00 a.m.*
Eddie había ido de compras y dejo a Richie con Scarlett dormidos, era fin de semana.
Ellie: Ahora sí se fue Eddie, está es mi oportunidad de brillar.
*Ellie tocó la puerta y Richie abrió.*
Richie: Ahora que quieres Ellie?
Ellie: Solo vengo a ver si llegamos a un acuerdo tú y yo.
Richie: No, que te paso en el pelo?
Ellie: Eso no importa, solo lo que importa es que estés junto a mi y no con Eddie.
Richie: YA TE DIJE QUE NO!!!
Ellie: Por favor Richie, solo por un miserable día estés conmigo.
Richie: Ni en tus sueños perra...
Ellie: Recuerdas cuando estabas conmigo antes de que el Eddie llegará a joder y echar todo a perder?
Richie: En primera yo no te amaba y solo estaba contigo por qué me lavaste la cabeza y en segunda Eddie no vino a joder, vino a quitarme una carga pesada que eres tú.
Ellie: Pero bien que casi teníamos sexo.
Richie: Eso fue por qué tu estabas jode y jode.
Ellie: Solamente dame un beso y me voy y nunca vuelvo a molestar.
Richie: Ni en tus sueños.
Ellie: Lo que tienen Eddie y tú es y debería ser un Amor prohibido...
Richie: Ahora resulta que amar a alguien es un delito...
En eso Ellie rápidamente besó a Richie y este al instante la quitó sin lastimarla.
Richie: Pero que demonios te pasa?
Ellie: Solamente quería besarte y ya.
Richie: Muy mal de tu parte...
En eso Richie se quedó paralizado por qué Eddie lo estaba viendo desdé lejos con lágrimas en los ojos.
Richie: Por dios, EDDIE NO ES LO QUE PARECE!
Eddie se había ido corriendo con lágrimas mientras Richie solo corría sin alcanzarlo.
Richie: Por favor Eddie, vuelve.
Eddie siguió corriendo y se le fue a Richie.
Eddie llegó a un callejón y empezó a llorar desconsolado, Richie no lo alcanzó y lo estaba buscando.
Richie: EDDIE!!!
Richie lo estaba buscando hasta que lo encontró.
Richie: Eddie amor no es lo que parece* le toma de la mano*
Eddie: No me llames amor, tu besaste a Ellie, yo los ví.
Richie: Ella me besó...
Eddie: Eso espero, pero bueno te voy a creer por qué suenas muy sincero.
Richie: Te lo juro amor.
Se dan un abrazo mientras caminan hacia casa, Ellie ya se había ido y entraron a su casa.
Hola, perdonen por tardar 1000 siglos y por no poner un capítulo tan emocionante como les prometí pero espero que les guste.
Buenas noches...
Atte: Fatima 🌈❤️✨
Arios ahora sí.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RomanceRichie y Eddie son amigos desde pequeños, pero ambos siente algo por el otro que los lleva a varios problemas.❤️✨ - Hay tristeza, amor y emoción 😭❤️😀 - Smut 🔥🔞 - Historia larga📝 - Muchas groserías 🗨️🗣️ - Historia un poco rara😆 - Empezada: 20...