CAP. 45[ TEM 4] JUNTOS

142 16 7
                                    

Narradora: Ya por fin al día siguiente ya procedieron a Petter y a Ellie, les pusieron una centecia de 5 años a los dos.

*9:00 a.m.*

Habían salido de la prisión de Hawkins, y de ahí se fueron a su hogar a disfrutar de que ya nadie podrá hacerles daño a ellos y a Scarlett.

Richie: Estoy feliz de que nada ni nadie destruyera nuestra familia.

Eddie: Yo también, espero nada malo nos suceda y Podríamos cuidar más a Scarlett por qué casi ya no la hemos cuidado.

Richie: Si, también hay que dedicarle tiempo a Scarlett y a nosotros.

Richie: Mira, ya conseguí trabajo en una empresa de negocios extranjeros y tú te quedas en casa a cuidar a Scarlett y la casa.

Eddie: Me parece excelente idea amor.

*Se dan un corto beso y se van a casa*

Eddie: Ahora regresamos a la normalidad, somos y seremos siempre una familia, aunque la sociedad no lo vea bien somos felices y siempre lo seremos (se lo dice a Scarlett mientras la cargaba en sus brazos)

Richie: Lo que dices es muy cierto amor, Scarlett, tu y yo somos una familia.

Eddie: Sí.

Se dieron otro abrazo y después hicieron el desayuno.

Eddie: ¿Cuando entras a trabajar?

Richie: Mañana mismo a las 6:00 a.m. y regreso a las 10:00 p.m.

Eddie: Ah está bien.

Richie: Mike me ayudó a conseguir el trabajo.

Eddie: Ok.

*Terminaron de comer*

Eddie estaba cuidando a Scarlett y Richie se quedó a ayudarle con los platos.

*6:00 p.m.*

Eddie había terminado el aseo de la casa y se sentó en el sofá mientras tanto Richie se estaba bañando y Scarlett dormida.

Eddie: Ya por fin terminé.

*Richie salé de bañar*

Richie: Wow, quedó reluciente la casa.

Eddie: Gracias.

Se sentaron en el sofá y trataron de ver algo en la televisión sin hacer mucho ruido por qué Scarlett estába dormida.

*10:00 p.m.*

Se pusieron sus pijamas y se fueron a dormir.

Eddie: Buenas noches amor.

Richie: Buenas noches.



Hola, ya se que ésto fue KaKa y que no van a votar 😑, pero no sé me ocurrió nada, pero les prometo que en el siguiente capítulo se vendrá lo shido, bueno eso es todo de mi parte y Arios y cuídense.

Atte: Faty 🌈❤️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora