CAP. 42[TEM 4] PETTER

178 18 19
                                    

Narradora: Se despertó primero Richie y fue a ver a Scarlett quien todavía seguía dormida.

Richie: Lo único bueno que tengo en está vida es a mi familia, espero ese hijo de puta no se le vuelva a acercar a Eddie.

Eddie en unos minutos se despertó y no vió a Richie, lo fue a buscar y estába en el cuarto de Scarlett.

Eddie: ¿Qué tienes, porque te fuiste?

Richie: ¿Te gusta Petter?

Eddie: Noo, como crees que me va a gustar, solo a ti te amo y no te pongas celoso.

Richie abrazo a Eddie mientras trataban de no llorar.

Richie: Esque no te quiero perder jamás, y si llegará el día que te pierda yo me moriré.

Eddie: No digas eso, tu y yo moriremos juntos por qué nada ni nadie nos va a separar.

Richie estába llorando, tenía un poco de celos y no querían perder a Eddie.

Eddie: Ya amor, tú y yo estaremos juntos en las buenas y en las malas.

Richie: TE AMO TANTO MALDITA SEA EDDIE!!!

Eddie: Ya, vas a despertar a Scarlett.

Eddie llevó a Richie al sillón mientras esté solo lo abrazaba como si fuera la última vez.

Richie: Solo tú me haces sentir lo que realmente es amor, solo tú llegas a esos lugares donde nunca nadie jamás llegó solo tú me haces sentir primaveras cuálquier mes, cuando me acaricias, me besas, te juro se llena de ti mi piel, tu eres todo, todo, sin exagerarlo desde que te miré.

Eddie: Awwww.

Richie: Te amo tanto Eddie.

Eddie: Yo también, eres la perfección, mi única dirección, es fuego con fuego.

Richie: Espero sea así toda la vida amor.

*Mientras tanto Petter*

Petter se fue a su departamento (vive sólo) a recordar todo los momentos en los que estuvo Eddie.

Petter: Ah ese chico como me traía y trae loco.

*Flasback*

Estába Petter sentado alado de Eddie en la banca del prescolar desayunando.

Petter: Está rico mi sandwich

Eddie: Escuché que hay un nuevo amigo en nuestro salón.

Ese mismo día había llegado Richie al prescolar.

Richie: Hola, me llamó Richie

Eddie: Hola yo soy Eddie

Petter: Yo soy Petter.

Richie: ¿Me puedo sentar con ustedes?

Eddie: Si claro.

Petter: ¿Cuánto años tienes Richie?

Richie: 5 años.

Eddie: Yo 4, ya casi cumplo 5

Petter: 5 años.

*Fin del flasback*

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora