CAP. 32{ Tem 3} AL CIVIL

233 19 17
                                    

Narradora: Era el día 12 de Marzo, y por fin Richie y Eddie hiban a tener su boda pero primero deberá ser por el civil, por algunos problemas deberán casarse después a la iglesia.

*10:00 a.m.*

Richie Y Eddie se levantaron y desayunaron.

Richie: Amor es el el día de nuestra boda al civil y luego será a la iglesia.

Eddie: Si amor, estoy muy emocionado.

Terminaron de desayunar y llamaron a los perdedores para que asistieran.

Ya tenían la hora, era a las 12:00 p.m. a si que tenían tiempo para prepararse.

*11:45 a.m.*

Bill: Ya llegué chicos.

Richie: Hola Bill.

A los pocos minutos llegaron Ben, Bev, Stan, Mike y Sarah.

Empezó la boda y por fin firmaron los papeles indicando que ya estaban casados al civil.

*12:50 p.m.*

Eddie: Estoy tan feliz de por fin estar casados al civil.

Richie: Y falta a la iglesia,ehh.

Eddie: Sí.

Paso el día y estaban más que felices, solamente querían estar juntos como la familia que ya son , Richie, Eddie y Scarlett

En eso tocaron la puerta.

Richie: Alguien toca, yo voy.

Richie abrió la puerta y era nada más y nada menos que Ellie.

Ellie: Hola Richie.

Richie: Que mierda quieres Ellie?

Ellie: Solo quería decirte que fue mala decisión haberte casado con Eddie.

Richie: Solo vienes a joder verdad? , Es mi vida y yo sé lo que hago con ella, yo amo mucho a Eddie y fue la mejor decisión que haya tomado en mi vida de mierda.

Eddie escuchó todo y fue para la puerta.

Eddie: Ellie?

Ellie: Si, ahora quiero que te separes de Richie antes de que se casen a la iglesia.

Richie: De ninguna manera Ellie, Eddie y yo nos amamos y no podrás impedir eso.

Ellie le da una cachetada a Richie, muy fuerte por cierto, Eddie la jalo del pelo dejándola en el piso.

Richie se levantó y alejo a Eddie para que Ellie no hiciera nada.

Ellie se levantó y empezó a atacar a Richie tomándolo del cuello tratando de darle un beso pero Richie solo tomaba sus manos para evitar el beso.

Ellie: Solo te pido un beso maldito marica.

Richie: No Ellie, YO SOLO AMO A EDDIE!

Eddie: Ya déjanos en paz Ellie.

En eso llegó Karol y corrió a ver qué estaba pasando.

Karol: QUE DEMONIOS TE PASA ELLIE?!

Ellie: Solo le pido un beso a este marica.

Karol: Ya superalo, el no te ama.

Ellie: Tu también estabas loca por Richie.

Karol: Pero supe que el ama a Eddie y reflexione las cosas.

Ellie: Pero...

Karol: ERES UNA ENFERMA MENTAL!!!

Richie: Solo ya superalo Ellie, YO NO TE AMO!!!

Richie saco a Ellie de la casa y cerró la puerta.

Richie: Eso estuvo demasiado cerca.

Eddie: Si, esa perra no entiende.

Mientras tanto Karol arrastró a Ellie de la oreja hasta un rincón de la calle.

Karol: YA SUPERALO ELLIE!!!

Ellie: Ese maldito me las va a pagar.

Karol: El no te ama, ya tiene una hija y a Eddie.

Ellie: Tu antes amabas también a Eddie y a Richie.

Karol: Pero ya entendí que ellos se aman y deben ser felices.

Ellie: No aportas nada.

Karol: Solo te estoy diciendo lo mejor para que esto no se haga más grande.

Ellie le dio una cachetada a Karol y está le respondió con un tiron de pelo.

Se empezaron a pelear y a darse golpes muy fuertes, Ellie le pego en la nariz a Karol y está le dio una patada.

Pasaron 30 minutos la pelea y terminaron agotadas y más enojadas.

Ellie: ERES LA PEOR PRIMA!

Karol: TU ESTAS ENFERMA!!!

se fueron de ahí y Ellie llegó a su casa cortándose el pelo lo más corto que pudo y estaba su mamá.

Mamá de Ellie: Que te paso hija?

Ellie: Odio a todos.!

Mamá de Ellie: Pero hija, no digas eso.

Ellie: Tu no controlas mi vida.

Ellie solo cerró la puerta de su cuarto y durmió despertando al día siguiente.

Hola , solo quiero aclarar que después se casan a la iglesia pero en algunos capítulos más se hará.

Arios y cuídense mucho.

Atte: Fatima 🌈✨❤️



𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora