No es capitulo 😐, pero esté es el especial ya que casi llegó a 8K de lecturas 😭✋(estoy llorando) y me dí cuenta por mi bestie que me dijo y pues les daré las ideas descartadas que tuve y tengo por el momento, sin mas que decir comenzamos:
1° Que en el capítulo uno sería en la escuela: Está idea la ene el principio pero decidí que fuera en verano para que fuera más interesante
2° La historia sería Smut: Jkjskjs 🤣, principalmente la pensaba hacer casi toda Smut 😳, (soy coshina XD 👊😆) por eso los primeros capítulos los hice Smut de la primera temporada como los capítulos: 2,5 y 10.
3° Matar a Sonia: Principalmente quería desaserme de Sonia para siempre, y eso se ve en el capítulo 16 temporada 2, pero decidí mejor ponerla en coma y pues entre comillas la reviví 🤣y K_POPLosersIT me dió la idea de ponerla a cuidar juntó a Gretta a la Scarlett.
4° Gretta: Aquí Gretta no iba a existir pero decidí ponerla y por 2 razones, la primera fue que en el libro Gretta le gustaba Eddie y en la primera película se refleja y pues sería una referencia, la segunda seria para que ellos 2 fueron enemigos, ahora que Scarlett nació y todo fueran amigos 🤙.
5° Omegaverse: Aquí no iva tampoco a existir Scarlett ni Dylan 😭, pero me vase en una historia que es una de mis favoritas y la primera que leí en Wattpad que se llama: Shhh,solo gime de: Jackrepasiva 😭✋, en donde la hija de estos dos se llama también Scarlett y pues ivan a tener otro hijo pero los 2 muerte 😭😭😭😭, y pues de eso me vase 😳.
6° Ship: Solamente iva a poner el ship ganador (reddie) , pero también puse el Stembrough, Benverly, Elmax, Byler, Sillie y hasta hice el ship de beverly y Nancy 🤙, pero le puse variedad uwu.
7° Prima de Eddie:Sadie la prima de Eddie no existiría 😭, de hecho ni iva a ponerle familiares a Eddie pero decidí que se mudarán de ciudad y pues se me ocurrió que su prima sea la diosa Sadie Sink 👁️👄👁️ y pues el Jonathan (el militar) es ficticio y el Caleb si es su hermano en la vida real 😉
Y esas son las ideas "descartadas" que tuve en está historia hasta el momento 😉, ahora vienen las ideas que destacaron y que maaas me gustaron 🤙
1° Que tuvieran hijos: Esta me encantó y la hice realidad 😁
2° La boda: Este fue la mejor de las ideas existentes de todas 🏳️🏳️🏳️, y K_POPLosersIT me dió la idea de la luna de miel 😉
3° Mike Wheeler: Este fue uno de los mejores crosovers que he hecho y pues que el Mike Wheeler es el primo del Richie y pues se conectarían mis 2 grandes fandoms uwu 🤙
Esas son las que en mi opinión, no se la de ustedes (comenten Plis 😊)
Ahora datos curiosos que no sabían de la historia.
1° Me vase en mi propia vida: OMG, esa no te la esperabas prro 🤣 jkjskjs, pues solo en 2 personajes, en Scarlett me vase en mi hermanita de 2 años (no diré nombre) y en Dylan en mi otro hermano de 3 años.
2° El nombre: El motivo del nombre fue representar en está historia que el amor homosexual todavía no es muy bien visto y apesar de eso Richie y Eddie son felices y superan cualquier estereotipo y por eso le puse Amor prohibido, por qué algunos personajes como Henry, Ellie, Karol y Petter intervienen en su relación pero su amor es más grande y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RomanceRichie y Eddie son amigos desde pequeños, pero ambos siente algo por el otro que los lleva a varios problemas.❤️✨ - Hay tristeza, amor y emoción 😭❤️😀 - Smut 🔥🔞 - Historia larga📝 - Muchas groserías 🗨️🗣️ - Historia un poco rara😆 - Empezada: 20...