CAP. 36{ Tem 3} UN DÍA MÁS.

220 16 6
                                    

Narradora: Era 16 de Mayo y solo faltaba un día para el día más especial de todos, el día de la boda.

Richie y Eddie ya tenían todo listo y preparado para mañana.

Solo que la tradición esque ninguno de los 2 tenia que ver al otro hasta mañana.

Richie se quedó en un hotel junto a Eddie pero en cuartos diferentes, en el cuarto de Richie se quedó Ben y Stan y en el de Eddie se quedó Beverly y Bill.

*2:00 p.m.*

Richie se fue a comer y Eddie pidió la comida a domicilio para evitar verse.

*6:00 p.m.*
En el cuarto de Richie:
Richie estába viendo una película, Ben estaba leyendo un libro y Stan estaba durmiendo.

En el cuarto de Eddie:
Eddie estaba viendo una revista, Beverly estaba afuera fumando y Bill en la piscina.

*8:00 p.m.*

Richie estaba dormido pensando en Eddie, ya lo estába extrañando aunque haya pasado solo unas horas sin el.

Narra Richie en su mente:
Como extraño a Eddie, lo amo tanto y no puedo estar un día sin él, yo siempre le muestro todo mi amor, aunque en el sexo no se demuestra mucho aún así lo amo y trato de complacerlo en lo que sea.

Narra Eddie en su mente:

Extraño tanto a Richie, quiero tenerlo aquí conmigo, al diablo la tradición yo quiero estar con Richie , ya se que solo ha pasado unas horas pero ya lo extraño y hasta deseo.

*11:30 p.m.*

Todos estaban dormidos, los únicos que no eran Richie y Eddie que no podían dormir por pensar en el otro.

Richie salió del cuarto con mucho silencio y se dirigio al de Eddie.

Richie: (Susurrando) Eddie...

Eddie: (Susurrando) Sabía que hibas a llegar.

Richie: Por que no nos vamos a otro lado?

Eddie: Si...

Richie llevó a Eddie a otra habitación que estaba completamente oscura y silenciosa.

Eddie: Te extrañé mucho.

Richie: Yo también, te amo y no puedo estar ni un día más sin ti.

Después de esto, Richie besó a Eddie de una manera tan romántica, apasionante y sensual.

Eddie le siguió el beso y sintieron una cama y se abalanzaron.

Richie quedó encima de Eddie mientras le besaba el cuello.

Eddie estaba jadeando y Richie estába desesperado por tener ya a Eddie.

Richie: Tu con mucha carne y yo con hambre...

Después de decir esto, Richie empezó a quitar la camisa de Eddie y esté mismo empezó a quitársela también.

Eddie: Te amo...

Richie: Yo también.

Richie dejo a Eddie completamente desnudo y Eddie empezó a quitarle la ropa a esté.

Los dos quedaron desnudos y Richie empezó a besar desesperadamente a Eddie bajando sus besos hasta llegar a su apdomen, empezó a sentir el pene y empezó a masturbarlo.

Eddie: Ahh~mmm.

Richie siguió masturbando a Eddie y después de unos segundos se lo metió a la boca.

Eddie: Ahhh~, sigue así,mmm.

Lo metió de arriba hacia abajo sin parar.

Eddie: Ahhhh~, me-me vengo, ahhh~

Por fin Eddie se vino y Richie se comió todo, después Richie cargó a Eddie poniéndolo en sus piernas y lo besaba sin cesar.

Eddie: Ya hazlo, ya cojeme.

Richie: Tan impaciente bebé.

Richie puso en cuatro a Eddie y poco a poco empezó a meter su miembro mientras Eddie solo gemia.

Eddie: ahhh~, más, más.

Richie: Te daré más.

Richie empezó a hacer mas fuerte las embestidas, Eddie gemia y gemía mientras Richie jadeaba y le daba más rápido.

Eddie: Ahhh~, Ahhhh~.

Richie dió más rápido y llegó al punto dulce de Eddie.

Eddie: AHHH~~', Ahí, ahí~

Richie jadeaba, Eddie gemia y este mismo se puso una almohada para que no se escuchará tan fuerte, literalmente gemia bastante fuerte Eddie.

Eddie: Rich, ya-ya me ven-go ahhh~.

Richie: Vamos hazlo ah~

Apenas podían hablar por la exitacion y por fin Eddie se vino y Richie después afuera de Eddie.

Se recostaron cansados y felices que por fin estaban juntos.

Richie: Te amo Eddie...

Eddie: Yo también.

Richie: Bueno, deja me voy a mí cuarto para que no nos cachen.

Eddie: Si, vámonos de aquí.

Se pusieron su ropa y salieron de ahí.

Richie: Adiós amor.

Eddie: Adiós...

Richie hiba a entrar y lo cacho Mike que estaba en el pasillo.

Mike: A si te quería agarrar puerco.

Richie: Por favor no digas nada, si no Bev me va a dar de golpes.

Mike: Bueno, está bien pero ya vete.

Richie: Gracias.

Richie llegó a su habitación y por fin se durmió.

Hola, espero el Smut les haya gustadotAmAl_dE_pEjELAgArTo Richie si gime y aquí está la demostración.

A y por si se lo preguntaban, Sacarlett se quedó con Maggie, se me olvidó poner esa parte XD.

Eso es todo por hoy y me despido, Arios y cuídense.

Atte: Faty 🌈❤️✨

Jajaja, está foto me gustó 😄😇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja, está foto me gustó 😄😇

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora