Capítulo 14

949 84 5
                                    

Tras llegar a su apartamento solo podía pensar en esas fotos, había pasado el mejor día de su vida y en cambio estaba empañado por esas imágenes. Fue rápidamente a la cocina y cogió el sobre donde se encontraban esas fotografías, volvió a verlas una a una, en ellas se podía ver a sí misma la noche de antes con Regina en la cabaña del parque besándose y otras en las que se la veía un año atrás con una actriz con la que mantuvo una especie de relación pero que ni siquiera había confirmado su homosexualidad. Estaba nerviosa y frustrada no sabía qué hacer con esas imágenes ni con qué fin habían acabado en su casa, tras llamar a su asistenta, ella le había confirmado que el sobre había llegado el viernes por la mañana y que ella lo había dejado sobre la encimera de la cocina.

Cogió el sobre y las fotos y se fue a su despacho, justo después de servirse una copa de vino su móvil vibro y no pudo evitar una sonrisa al ver un mensaje de la morena;

R; No hace ni tres horas que te has ido y Henry ya te echa de menos.

E; Una lástima que el único Mills que me eche de menos sea tu hijo. ;)

R; Yo no he dicho que fuese el único.

E; ¡Qué sorpresa! Regina Mills admitiendo debilidad por algo.

R; ¡Tonta! Te dejo que mi madre ya va a servir la cena, pasa buena noche.

E; Tú también. Y sueña conmigo.

Tras cerrar esa breve conversación Emma siguió analizando las fotos y al coger el sobre un papel cayó al suelo. Lo recogió y lo abrió viendo como en él aparecía un texto escrito a máquina.

Emma Swan, imaginó que será toda una sorpresa para ti ver estas imágenes

pero que te quede claro que nadie se mete conmigo y se va de rositas

probablemente estés preguntándote quien soy o quizás ya lo sepas

pero aun así te voy a dar un tiempo para que asimiles toda esta

información, contactaré contigo cuando crea conveniente.

Tiro el papel sobre la mesa y comenzó a analizar cada una de las palabras que aparecían en aquella nota, realmente no sabía quién podía ser. En los últimos meses había recibido alguna nota y algún correo amenazador por parte de corporaciones rivales o personal descontento pero nada tan personal o con tanta intención de herirla.

Tras varias horas reflexionando sobre cómo actuar decidió que el lunes hablaría con Killian y que él se encargaría de llevar a cabo la investigación. Estaba agotada así que se marchó a dormir.

A eso de las 5 de la tarde y tras haber pasado toda la mañana entre papeles y documentos escucho su portero sonar, sabía que eran Henry y Regina ya que había hablado con ella unas horas antes para concretar la hora y todo lo demás. Emma se levantó y abrió el portón mientras esperaba a que subieran retiró la copa de la noche anterior y se fue a abrir la puerta. Esperó a que Henry entrara y se colocará en el salón para poder apartar un poco a Regina y volver a besarla, fue un beso pasional y exigente, esa noche había echado de menos a la morena a su lado y necesitaba compensar todo eso con ese beso, donde sus lenguas jugaban y donde la tensión y la excitación aumento de manera demasiado rápida. Tuvo que ser la morena la que parase el beso, entre otras cosas porque se encontraban en el rellano del edificio y aunque no debía aparecer nadie no era lo apropiado.

Buenas tardes, te he echado de menos.

Yo a ti también, pero mi hijo sigue ahí dentro así que mejor no jugamos con fuego.- Dijo la morena sonriendo y dando un último beso a la rubia.

Cruce de destinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora