Plan B

310 21 15
                                    

La inmensa oscuridad de la noche había caído, sobre la cabaña donde nos encontrábamos Nami y yo, todo seguía igual que los días anteriores, antes del atardecer nos dieron la comida ropa para cambiarnos y luego no llevaban al baño, para limpiarnos un poco,obviamente bajo la supervisión de Teach. Pero pasó algo inesperado, hoy Teach salió a hacer algunas cosas y llegaría tarde, Según los que escuchamos de burguess tenían que ir a pagar algo

Nami- Quiero ir al baño!!

Dijo mientras comenzaba a golpear la puerta para que alguno de los secuaces de Teach la llevara, algo que era muy poco probable, debido que Afuera de la habitación donde nos tenían, parecía  que se estaban divirtiendo mucho, La puerta se abrió de golpe dejando entrar el un potente olor a alcohol, El hombre de hoy era diferente a de las otras noches, ¿el tambien se habra ido con Teach? no, eso no debe importarme mucho , solo tenemos que centrarnos en el plan. 

Al rato Nami volvió del baño, el hombre nos dejó sola otra vez, me acerque a Nami para ver si había logrado encontrar un clic o algo para poder abrir la puerta para cuando estos idiotas se durmieran, pero cuando vi que sacaba una llave y un celular de sus pechos, mi sonrisa se dibujó en mi rostro sola, no entiendo cómo es que lo logró, pero aquí estamos, esperamos a que las horas pasaran, por mientras tome el celular y le marque a la persona que se me encontraría sin duda alguna, tome y comencé a escribir un mensaje a Kid, para que hiciera su magia  y me rastreará, pero no respondia, asi que decidi llamar.

Kid-¿Quien demonios eres?

Tn-Caperucita soy, kid soy yo

Kid-¿Tn? ¿dónde estás?

En el momento que iba a responder, el celular se apago en mi mano, esto no podía estar pasando, estuve tan cerca, Nami me miró, y luego me tomó por los hombros.

Nami-Bien hora del plan B

Asentí, sabía perfectamente que hoy era nuestra ultima noche aqui luego que Teach nos dijera en la cara que nos iríamos por la mañana, así que Nami y yo nos quedamos cerca de la puerta por un par de horas, en el momento en que se dejaron de escuchar voces, supimos que era la hora de abrir la puerta y salir de aquí, abrimos la puerta despacio, para que no hiciera mucho ruido, al ver que efectivamente eso idiotas estaban en el suelo durmiendo juntos a demasiadas botellas de licor nos sentimos aliviadas, pude ver otro celular así fui, a por él mientras que Nami comenzaba a salir de la casa.

Apenas pusimos un pie afuera, la fría brisa toco nuestra piel haciendo que esta se erizará, pude ver como Nami tomaba unas barras de metal que estaban en un basurero, me dio una y fue ahí cuando comenzamos a correr, no sabíamos a dónde íbamos, pero mientras más alejadas estábamos de esa cabaña mejor me sentía, corrimos durante unas horas, al ver el cielo pudimos notar que ya estaba amaneciendo, seguimos corriendo hasta que al fin logramos ver una carretera y para nuestra bendita suerte una patrulla de policía, corrimos directo ahí. el hombre al ver nuestro estado no tardó en llevarnos a un hospital, mientras íbamos en la patrulla, Nami recostó su cabeza sobre mi hombro, en ese momento me quede dormida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en otro lugar...

Ace- Kid ¿quien era?

Kid-Tn, era ella, pásame mi computadora.

No perdi mas el tiempo y comencé a tratar de rastrear la señal del teléfono por que que llamó ella, dándome un punto exacto de donde estaba, en la cabaña que encontré a nombre de Teach, entonces está allí, ahora podía confirmar con certeza que estaba en ese lugar, con exactitud, note la dirección ignorando a Ace. al levantarme del escritoria y comenzar a recoger mis cosas, en entendió claramente que ya sabía donde estaba.

Ace- ¿Ya nos vamos?

Kid- Asi es, ¿preparado para la acción princesita?

Ace-Vamos de una vez por todas, mas le vale a Teach que no la hay todo porque, solo dios sabe lo que le espera.

Una vez estuvimos preparados y armados, para la operación killer estaba en la otra patrulla apoyando al viejo Garp, mientras que Ace y yo íbamos en uno de los vehículos, No podía negar estar algo nervioso ya que me entrene y estuve trabajando duro para situaciones  como estas, pero, la idea de que Tn sufra por un despiste mío no, además de que debo cuidar a su noviecito.   

Ace- ¿Alguna vez a matado a alguien?

Kid- Son gajes del oficio- Esto volteo su cabeza por la ventana mientras, pude notar como apretaba fuertemente el pasamanos del auto- Un consejo, si no quieres morir, no te dejes llevar por tus sentimientos, solo concentrate en la misión.

Ace- ¿Que quieres decir?  

Kid- En pocas palabras, que te controles o de lo contrario te dispararé en la pierna para que vayas directo al hospital, se que estas preocupado, solo.... Ella estará bien,volverán a ser una pareja feliz.

Ace- Hablando de eso, Kid, quiero que seas mi padrino jajaja 

Las risas acabaron cuando llegamos a lugar podíamos ver claramente el auto de Teach, Al bajar de los vehículos, deje que los hombres del viejo rodearan la cabaña, le dije a Ace que permaneciera con su viejo, killer y yo procedimos a adoptar una posición estratégica en caso de un francotirador desde dentro.

XXX- Marshall D Teach, Salga ahora está bajo arresto, por el Secuestro de la señorita Tn, - el hombre golpeó la puerta- contaré hasta tres si no abre la puerta me veré obligado a usar la fuerza, 1, 2 ,3

Al hombre decir tres, una rafaga de disparos resonó, en efecto era él, y tal como la rata sucia que era no se iría sin dar pelea, todos estaban en el suelo, los que estaban heridos, solo presionaban sus herida, había llegado la hora de jugar, al ver el lugar por donde habían venido los disparos, Killer apunto y con uno cuantos disparos ya habían caídos son de eso imbecile y así proseguimos por un rato hasta que la rata acepto Salir, primeros salieron unos de sus hombres y despues el comenzo a salir al asegurarnos de que no estaba armado y una vez esposado, Ace se acercó y sin dudarlo una sola vez lo golpeó

Teach- ¿Se siente bien? es triste que la chica no está aquí.

Ace- ¿Que dijiste maldito bastardo?

 Ace lo tomó del cuello iracundo, para después volver a asestar un fuerte puñetazo en la cara de Teach, No lo negare el espectáculo está bueno pero yo igual quiero un poco de diversión, me acerque a Ace.

Kid- Oye dejame golpearlo un poco también.

Teach- jajajaj No te metas niña de cabello rojo.

Ace- Cierra la boca Malnacido.

Teach- Solo quiero saber tus últimas palabras niñato rico.

Ace- Quien dirá últimas palabras serás tú si no me dices donde esta Tn.

Teach- Bye Bye  A-C-E

Algo me llamo la atencion fue como, de la nada otro hombre salir de la cabaña, con un arma en la mano apuntando justo a Ace, sin dudarlo Me lancé para cubrirlo, recibiendo las balas por el, cai al suelo al recibir varios disparos en mi brazo izquierdo. El maldito dolor no tardó en aparecer, escuché más disparos, y luego todo se volvió oscuro 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Estoy viva, lamento descuidar la historia, espero que lo disfruten, gente bonita, puede que haya más actualizaciones, además que al fin sali de un bloqueo que me tenía mal, sin mas que decir espero que les guste y gracias por leer 

Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora