Narra Ace:
luego de una semana encerrado en el hospital por ordenes estrictas de Tn, hoy al fin volví a casa aunque realmente a la casa de Tn, Ya que se rehusaba a dejarme solo así que me trajo a su casa, la verdad no me quejo comida en la boca todas las mañanas, dormir con ella ademas de no hacer nada y ser consentido. Solo hay un pequeño problema, digamos que el Sexo quedo pospuesto por un par de meses y digamos que estoy dispuesto a aceptar esos términos. Aquí el hombre soy yo, aquí mando yo. ya han pasado 8 días sin tener contacto piel con piel, mi cuerpo la pide a gritos. pero siempre se niega dice que aun es muy pronto y aun más por lo del disparo se niega y dice que voy a forzarme mucho pero yo ya estoy más que bien.
Tn: Bueno aquí está la cena.- se sentó a mi lado y me extendió la bandeja llena de ensalada- No me mires así, sabes que debes comer sano.
Ace: Llevo comiendo ensalada toda la semana por que no me das algo más carnoso.- ésta me miro confusa, puse la bandeja en la mesita, me acerque un poco más a ella- sabes que soy carnívoro.
Tn: Esta bien te asare un poco de carne, si eso es lo que quieres.- se levanto, pero la tome del brazo y la jale hacia mi , haciéndola caer sobre la cama- Ace pero que haces?
Ace: Solo tomo mi cena. - se sonrojo con el comentario-
Tn: Ace ya hemos hablado de estos aun estas muy reciente y no quiero que te esfuerces.
Ace: Tn ya te he dicho que me siento bien, gracias tu amigo el doctor.
Tn: -suspiro- mejor comete la ensalada mientras que yo te aso la carne, luego te bañas por favor que voy a ponerme a limpiar un poco.
Ace: Pero...
Salio de la habitación dejándome: Solo, vestido y con ensalada. Maldita sea, por que demonios no le quiete el Arma a ese tipo de una maldita vez en éste momento estaría disfrutando de las mejores pizzas de la ciudad brazados en medio de las sabanas viendo una película, no viendo nacional geografic y comiendo ensalada solo. Pero bueno sera mejor que me coma esto que luego no me da carne.
Luego de comerme la ensalada, Tn volvió con dos trozos grandes de carne asada, luego puso trajo la escoba y comenzó a barrer la habitación después limpio los muebles mientras que yo solo observaba la escena.
Tn: Creo haberte dicho que te bañaras después de comer.
Ace: Si "mamá" ahora mismo voy déjame buscar algo. me levante de la cama y camine hasta su lado, ella se volteo y me miro me agache para simular de estaba buscando algo.
en eso la tomo rápidamente de las piernas para cargarla y llevarla hasta el baño,ella por si parte pataleaba y trataba de librarse de mi agarre pero no lo logro, abrí la llave de la ducha y la baje haciendo que se mojara-! Ace está fría idiota! -dijo quejándose, cerré la puerta de cristal mientras que el agua se empezaba a calentar.
Ace: ¿Qué? Acaso no quería que me bañara?
Tn: Si, pero no necesariamente conmigo, ya está bastante grande como para necesitar ayuda en el baño ¿no?
Ace: Si , pero ya que me tratas como niño pequeño últimamente, decidí comportarme como tal.
Tn: Ace a que te refieres? solo estoy preocupada quiero que te recuperes lo más pronto posible es solo eso. ahora tendré que lavar esta ropa.
Ace: y que con eso si quieres lo hago yo, pero a lo que venia- comencé a quitarme la ropa mientras ella me veía sonrojada- vamos que esperas? no debemos al gasta agua, en áfrica hay niños que no tienen, así que si nos bañamos juntos estaríamos ahorrando bastante.¿Que dices?
Tn:-suspiro- esta bien, pero solo esta vez.
Ambos nos deshicimos de nuestras prendas empapadas y procedimos a ducharnos. La cercanía de nuestros cuerpos era muchas más la apariencia de la piel mojada, miradas fugases del uno al otro, me estaba empezando a cansar y sin espera corte la poca distancia que había y junte nuestros labios en un beso al principio se notaba algo tensa pero luego siguió mi ritmo, en eso paso sus manos por mi cuello apegándose más a mi. Era el momento y lo aproveche, Ella no le disgusto nada y no se resistió.Salimos del baño luego de unos 20 minutos, ella salio primero y luego salí yo, nos vestimos y nos acomodamos en la cama para dormir.
A la mañana siguiente, me levante antes que ella y solo me quede contemplando la por un rato,comencé a acariciar sus mejillas hasta que esta se despertó.
Tn: Acaso una mujer no puede dormir tranquilamente en su departamento solo por que su novio es muy molesto y debe tener hambre?
Ace: Realmente lo sabes todo jajaja.
Tn: y lo peor es que a ti no te puedo despertar por que luego amaneces de malas.
Ace: cosas de la vida.
Tn: Que te apetece comer hoy?
Ace: Creo que unos sándwiches de jamón de pavo estarían geniales , pero sabes que hoy cocino yo.
Tn: Jajajajajaja debes estar de broma.
Ace: no, estoy hablando enserio, hoy yo cocino hoy te demostrare que soy un no de los mejores cocineros del mundo.
Tn: No lo se, Sabo me dijo que una vez quemaste la cocina por que metiste un vaso de metal dentro del microondas y el fuego se extendió.
Ace: Fue un error pequeño, ademas de los error se aprende.
Tn: Tú los haces y frió un poco de tocino te parece?
Ace: Me parece perfecto.
Nos levantamos cepillamos los dientes y fuimos a la cocina a hacer nuestro desayuno, no tarde mucho en hacer los sándwiches solo falta el tocino y servir el jugo, cosa que casi ya esta lista y comenzamos a comer, en una de esas Tn se me queda mirando.
Ace:¿ Ahora que pasa? ¿no te gusto el sándwich?
Tn: No, nada de eso es solo que tienes mostaza en todo el labio superior. - se inclino y lo limpio- listo.
Ace: Que detallista la señorita...
Tn: ajajaja lo se
Toc toc. se escucho claramente como alguien llamaba a la puerta, Tn se levanto y fue a ver que era,yo simplemente seguí comiendo mi sándwich hasta que escuche- Papá Estás aquí que alegría- eso significaba peligro, luego me asome hasta la sala encontrándome con el viejo y Tn abrazados, parecía que no me había visto hasta que levanto la mirada y se fijo justamente en mi.
Edward: Tú.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú (Ace x Tú)
RandomT/n es una chica tierna dulce y de trato simple ,es parte del grupo de amigos de luffy y mejor amiga de sabo ,ella vuelve de un viaje que realizo para reorganizar su vida, volver conocerá a alguien que pondrá su mundo de cabeza y le enseñara algo qu...