Señuelo

417 28 7
                                    

Luego De un tres días, desde la llegada de Kid, Al cual luego de su llegada no lo vieron más. hoy Estaban en la casa de Garp preparando un almuerzo entre Nami y Tn, mientras que Ace y Luffy jugaban a la consola, después de Trece derrotas seguidas de Ace, Luffy exigía un premio.

Luffy: Vamos Ace!!! llevamos mucho tiempo sin ir.

Ace: Luffy, He dicho que no!

Luffy: Ace, solo es un viaje a la playa, ademas ya se nadar.

Ace: Luffy, No es no.

Ace estaba muy pensativo en estos días debido al asunto de las fotografías y el acoso hacia Tn,pero ella por otro lado estaba relajada no parecía darle mucha importancia, al asunto después hablar con su padre, ya que no quería preocupar a nadie. Ninguno de los dos habían mencionado nada que tuviera que ver con el asunto, Ace estaba muy paranoico así que decidió pasar unos días en la casa de Garp.

El pecoso, miraba detalladamente a su novia, no se podía imaginar que esto estuviera pasando, preguntándose que pasaría si las cosas se fueran a mayores, que le pasara algo a ella,era algo que no quería ni de broma. Por algo se niega salir a muchos sitios públicos donde halla muchas personas, teme a la alejen de ella.

Narra Tn 

Estaba en la cocina con Nami, terminando el Almuerzo, Nami estaba algo estresada , por el asunto de su embarazo, ya Garp había comenzado los tramites para el matrimonio político de ambos hasta el padre de Luffy , había venido debido al embarazo de Nami. En términos de dinero ya estaba resuelto algo que alegro a Nami el inconveniente era que ahora tendrían que vivir juntos y Nami no había podido dormir tranquila, gracias a los ronquidos de Luffy.

Nami: No tienes ni idea de lo insoportable que es por la noche, Despierto es mono y activo ...pero dormido ronca y pega patadas.

Tn: Por un lado te entiendo, los primeros días Ace roncaba bastante fuerte, pero con el tiempo te acostumbras.

Nami: Los ronquidos son lo de meno el inconveniente son las patadas.

Tn: bueno en eso Pregúntale a Ace, el siempre dice que lo golpeo dormida pero es mentira.

brrr brrr brrr

Tome mi celular, y vi un mensaje de mi Kid (Oye Dile a Pequitas que te traiga a la pista, que tu padre tiene que hablar con ustedes) lo vi y no pude evitar que se me escapara una risita , Estos dos peleando me van a hacer morir de la risa. (Bien) le respondí que iríamos luego de almorzar .no me respondió, Nami y yo servimos el almuerzo en cual no duro mucho con estos hombre.

Tn: Ace! - Este me mira con la boca de comida- Kid Mando un mensaje, que mi padre quiere hablar con nosotros en la pista.

Ace: Vale, déjame y termino aquí y nos vamos.

Ace no tardo nada en terminar y yo no comí ya que no tenia hambre nos fuimos tranquilamente en su auto esta vez sin escuchar música, Ace esta vez me estaba comentando algo que había pasado con su trabajo como corredor,

Ace: Si Logro ganar esta liga, me voy  convertir una gran estrella de formula 1, como lo fue el viejo en sus tiempos! - estaba animado y muy contento por su desempeño- Ademas podremos viajar más a menudo juntos - dijo mientras tomaba mi mano.

Tn: Ace... quiero un trabajo.

Ace: mmm ¿Que? pero creí que estabas feliz así como estas? ademas nunca te faltara nada a mi lado y mucho menos por parte de tu padre.

Tn: Ahg, por eso mismo quiero dejar mi propia Marca, crees que quiero ser mantenida toda la vida por mi padre? o por ti? - Ace desvió la mirada - Quiero ser alguien no solo la linda heredera de la fortuna de Shirohige. Tú trabaja, hasta me dices que puedes volverte un estrella y yo que seria?

Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora