Me sentía mareada no podía ver nada a pesar que abriera mis ojos, supuse que estaba vendada, trate de mover mis manos , pero no podía tampoco tenia movilidad en mis piernas estaba comenzando a asustarme cuando de la nada siento como alguien me sujeta.
En ese momento el pánico se apodero de mi, hasta que por fin pude ver cuando, aquel hombre grande me quito la venda de los ojos, ahí fue cuando me di cuenta que estábamos en una especie de edificio abandonado, entonces pude ver al hombre que vi en los baños, el estaba parado, mientras que yo estaba acostada en el piso, yo solo lo miraba no sabia que hacer.
Xxx: No, no te asuste, El jefe dijo que no podía hacerte nada, mientras nos paguen por tu estancia aquí.
Tn:¿por que estoy aquí?
Xxx: Eso no te lo diré yo lo dirá el jefe.
Tn: Entonces tráelo aquí, quiero que de la cara..
Xxx: Quien diría que la chica tiene agallas. Lo veras mas tarde. Pero primero
Se acerco a mi con una navaja, comencé a temblar a mas no poder, este corto el amarre de mis piernas y muñecas, dejando así, luego se levanto y se fue cerrando la puerta que estaba enfrente de mi, me levante y comencé a buscar por todos lado una manera de escapar de aquí pero todo estaba sellado con tablas de madera solo estaba la puerta por la que se había ido aquel hombre, seguí buscando el mínimo agujero para poder escapar.
Trate de mira atreves de las tablas que tapaban la ventana pero no podía ver casi nada se notaba que estábamos en una especie, de bosque, moví un poco la tabla tratando de ver mas allá pero aquel hombre volvió, esta vez con una bandeja de comida, la puso en una pequeña mesa.
Xxx: Yo que tu comería y seria obediente.
Tn: no pienso hacer nada, ya te dije que traigas a tu jefe
Mi miro y comenzó a reírse, para volver a marcharse, mire lo que me había traído, Me senté en una esquina de la habitación, y comencé pensar que voy a hacer ahora, me abrace a mi misma para comenzar a llorar, hasta que me quede dormida otra vez.
Fui despertada por un fuerte portazo, mire en dirección a la puerta y ahí estaba aquel hombre con mas comida, Solo lo mire y volví a miraran a la pared, El al mirar la comida de hace unas horas aun sin tocar me miro, y dijo.
Xxx: Te lo advertí ahora te veras las consecuencias...
Tn: Vete al demonio!
Teach: Vaya y yo que pensé que la Pequeña Newgate tendría móndales impecables pero ahora veo que solo es una imagen.
Al voltear vi a mas hombres, me levante y los mire, pero mi mirada se centro mas en el que me estaba hablado, le faltaban varios diente, y tenia una barba negra muy descuidad, cabello rizado largo, el al ver como lo mirada comenzó a reír.
Teach: Es un gusto por fin conocerte, desde que eras una pequeñita quería hacerlo pero digamos que tu padre siempre me decía que no, al ser el tesoro mas valioso para el viejo, ais que comenzamos a jugar un juego.
Tn: Tú, tú fuiste que empezó esto cuando era niña también, ¿por que dinero?
Teach: Cuando era pequeña era muy fácil sacar dinero y mas si tu papi no se daba cuenta que era yo, pero luego creciste y te volviste una mujer algo muy tentador, tenia planes de traerte aquí pero luego me entere de Ace se adelanto.
Tn: ...
Teach: al enterarme de que la princesita del viejo ya había sido profanada por el mocoso de Ace ,me hizo perder la esperanza, pero por otro lado tenia una nueva fuente de ingresos... por una parte el viejo y por otra parte Gol d Ace..
Tn: estas demente jajaja, Ace no tiene...
Teach: ¿Dinero? eso es algo que le sobra, por su trabajo como corredor vive feliz pero además de eso, aun le queda la empresa de su padre la cual mantiene con ayuda de lasa empresas del pelirrojo, y sin contar toda la herencia de Su padre...
Al escuchar esas palabras me quede en blanco, me levante y camine hacia el mientras lo miraba con odio, hacia todo esto por dinero, trate de abofetearlo, pero este detuvo mi mano son la suya y apretó mi muñeca.
Teach: Es una muy bonita sortija, parece muy cara...
Tn: bastardo...
Teach: Bien. Veo que no quisiste comer y para mi es muy importante que estés bien así que te recomiendo que comas.
Tn: Jamás, prefiero morirme de hambre.
Teach: Eso para mi seria un gran problema así que tendré que convencerte. Burgess llevemos a la su habitación para que conozca a su compañera.
El hombre de antes me levanto, me llevo cargada a una habitación en que había un colchón matrimonial, en el piso una mesa y unas sillas, en sentó en una de las sillas, para luego poner me la nueva bandeja de comida en frente.
Teach: Come... por las buenas.
Tn: No.
Teach: Bien - dijo mientras miraba a otro de sus hombres- Tráiganla
En ese momento me que sentada mirándolos atentamente para saber que harían pero cuando empecé a escuchar los gritos de una mujer, me empecé a poner nerviosa, hasta que vi claramente como tenia a Nami con una mordaza, en ese momento sentí con si me fuera a desmayar. en ese momento vi con Teach, levantaba un arma y la apuntaba a la cabeza de mi amiga.
Teach: Come.
Tn: ...
Nami, solo me miraba con la reparación agitada, ¿Qué hace ella aquí?¿Por que Nami? el volvió a ordenarme comer y eso hice tome la cuchara y comencé comer lo que había en el plato, se quedo apuntándole a Nami hasta que por fin termine de comer, Luego de eso le quitaron la mordaza y la lanzaron hacia mi.
Teach: Espero que haya entendido el mensaje, Que tengan buena noche, tengo que hablar con tu novio, parece preocupado tu teléfono no ha dejado de sonar jaja. Adiós princesita
Cuando nos dejo sola abrace a Nami mientras que ambas comenzábamos a llorar, estábamos temblando ya que sabíamos perfectamente que esto no era un juego, aun estaba sorprendida que ella estuviera aquí, apenas ayer acababa de sufrir un aborto espontaneo y ahora esto.
Tn: Dime por favor que estas bien..
Nami: No me hicieron Nada, solo me amenazaron.
Tn: Como es que te trajeron aquí.
Nami: Eran de Madrugada, me había despertado buscar agua mientras que Luffy, estaba dormido en el sofá de la habitación del hospital, en ese momento aproveche para ir al baño también pero cuando Salí Luffy estaba tirado en el suelo sangrando y un hombre grande me drogo y me desperté aquí, luego lo escuche reír y ahí fue cuando me amordazaron y me trajeron hasta aquí ahora, estoy muy preocupada por Luffy.
Tn: No, no... Todo esto es culpa mía... lo siento Nami... lo siento tanto.
Nami: Tranquila, tranquila, por el momento solo tenemos que obedecerlos y ya esta yo estaré aquí contigo.
Ambas comenzamos a llorar otras vez por que no teníamos ni idea de por cuanto tiempo estaríamos aquí así que teníamos que pensar en que hacer o tan siquiera intentar escapar...
ESTÁS LEYENDO
Eres tú (Ace x Tú)
RandomT/n es una chica tierna dulce y de trato simple ,es parte del grupo de amigos de luffy y mejor amiga de sabo ,ella vuelve de un viaje que realizo para reorganizar su vida, volver conocerá a alguien que pondrá su mundo de cabeza y le enseñara algo qu...