Un dia sin Kid

394 25 7
                                    

Una luz cálida entraba por la ventana de la habitación de la joven la cual se encontraba dormida, Sobre su muy desordenada cama, solo cubierta por sus sábanas, con el cabello revuelto y en un profundo sueño. Pero de digamos que la luz comenzó a molestarle en el rostro haciendo que poco a poco fue despertando de malas al sentir su cuerpo adolorido. Abrí sus ojos encontrándose en el medio de la cama desnuda, adolorida y sola, lo cual la hizo preguntarse – ¿Dónde está?- trató de acomodarse en la cama pero, al sentir el dolor en sus caderas, brazos y espalda, prefirió quedarse acostada un rato más.

En eso pasa sus manos por su rostro, recordando todo lo que había pasado ayer, desde la salida con sus amigas, luego con Ace en el paracaídas y la pedida de matrimonio, en ese momento usa sonrisa se dibujó en su rostro y luego miró en su mano la hermosa sortija que Ace le había puesto ayer, suspiro al seguir recordando todo lo ocurrido anoche haciendo que sus mejillas se tiñeran un poco de rojo. 

Ace: Ah, ya despertaste!

Al escuchar la voz de su novio y ahora prometido la chica voltea, y le sonríe al ver lo que el chico tiene entre sus manos, no pudo evitar estar sorprendida al ver como Porgast D Ace, le estaba trayendo el desayuno a la cama en pelotas. Algo que por el momento no se termina de acostumbrar.

Ace: Buenos días.

Tn: buenos días – Se sienta en la cama, tapándose un poco son las sábanas, mientras Ace le pasa la bandeja- Gracias ¿Lo hiciste tú?

Ace: Claro, dime que tal quedaron.

La joven se llevó un trozo de los panqueques que su novio le había preparado, y para su sorpresa los panqueques estaban muy buenos, y así continuó desayunando bajo la atenta mirada de Ace, el cual no apartaba la mirada de ella, algo que a ella parecía darle bastante risa.

Tn: ¿Vas a mirarme así todo el día?

Ace: Es que te ves hermosa... – dijo mientras, se acercaba a ella para dejar un corto beso en sus labios- Además, las marcas que tienes te hacen ver realmente adorable...

Tn: Ace, cuantas me hiciste? – el chico se encogió de hombros frente a ella, por eso gesto la chica lo golpeo ligeramente con el codo en uno de sus brazos, haciendo que el chico comenzara a reír – Ace no es gracioso, no sabes lo difícil que es maquillar, el cuello y el escote y no parecer una cosa rara.

Ace: A mí no me lo pareces.

Tn: Tonto

Ace: Veamos quien es el tonto.

Sin previo aviso Ace tomo un poco de la crema batida que tenía una de los panqueques y el rego en la cara de la chica, Ella no quería quedarse así que tomo un poco de Nutella del plato y la aplasto en la cara del pecoso, Ambos se reían al ver cómo habían llegado al otro.

Ace: Bonita mascarilla querida.

Tn: No mi amor la tuya esta mejor jajaja

El pecoso se acercó, al rostro de la chica y lamió la comisura de sus labios y con ellos la crema batida y el chocolate que ambos tenían en la cara por culpa del otro – Sabe mejor de tus labios- dijo el pecoso volviendo a besar a la joven. Se separaron y Ace se levantó.

La chica continúo comiendo su desayuno con parte de el en el rostro, mientras que Ace se había ido a la cocina a lavar los trastes, Tn había encendido la televisión, para ver su horóscopo del día, pero cuando había llegado el turno de su signo, Géminis, La televisión se apagó, ella comenzó a buscar el control, y lo terminó encontrando en las manos de su novio.

Tn: Oye estaba viendo eso!

Ace: ¿Prefieres ver eso que verme a mí? – Comentario que hizo sonrojar a Tn, hecho un breve vistazo al muy bien dotado cuerpo de Ace - creo que tu cuerpo responde por ti.

Tn: Oye, creo que tus boxers están ahí, ¿porque no te los pones?

Ace: Estoy realmente cómodo así. Además conoces mi cuerpo muy bien, y sobre todo mi.....

Tn: Ya está bien!

Ace: Oye me encanta como te ves con crema y chocolate en el rostro pero creo que lo mejor será lavarte ¿no crees?

Tn: Ahora se supone que no se bañarme sola?

Ace: No, Es solo que digamos que juntos todo es mejor...

Tn: Esta bien señor.

Ambos jóvenes fueron a al baño y entraron en la ducha, el agua tocando sus cuerpo era una sensación extraordinaria, al tener la mirada del otro, con la necesidad del contacto piel con piel, las caricia, besos fugaces, mientras ayudaban a asearse al otro y limpiar el desastre que habían dejado en la cara del otro.

Luego de asearse, salieron del baño y se dispusieron a vestirse, Ace se puso a hacer la cama mientras que Tn fue a la cocina para ver cómo la había dejado Ace, y al entrar quedó completamente sorprendida al ver todo limpio y ordena.

Tn: ¿Quién eres tú y qué hiciste con Ace?

Ace: Que dramática eres solo limpie un poco lo que ensucie.

Tn: ¿Ahora vas a limpiar siempre? 

Ace: Tal vez, si me mimas un rato. 

Tn: Ace tenemos que ir a buscar a Kid.

Ace: Es muy temprano.

Tn: ...

Ace: Vamos a pasar el día juntos, Hace tanto que no estamos solo desde que llegó Kid. Podemos ver una película cocinar juntos, lo que tu quieras podemos buscar a Kid luego. 

Tn: Sabes que a Kid no le gustara eso... va está muy molesto.

Ace: Ya me encargare yo de él, pero vamos. Sabes que Vamos al cine, hace mucho que no vamos.

Tn: Esta bien, Kid puede esperar.

La joven al principio dudo, al saber que su amigo volvería con un genio del demonio... pero por otro lado tenia un dia completo para estar completamente a solas con Ace, algo no se le había permitido desde que se enteraron de el acosador, así si quería compartir un dia completo con Ace debía aprovechar este dia.

Tn: Esta bien pero vamos por Kid a las 6.

Ace: Para mi esta mas que perfecto.

y Así ambos jóvenes se fueron a disfrutar su dia, primero fueron al cine vieron una película y no pararon de reír en toda la película y  terminaron sacando los de la sala de cine y alli fueron a comer a un burger king donde Ace se quedo dormido sobre la mesa mientras Tn pedía la comida, luego de comer fueron a caminar por un parque, en el cual se encontraron la cuente en la cual una veces se metieron juntos.

Las horas pasaban y comenzó a anochecer, pero ninguno le dio importanci ya que se sentia increibles solo con la compañia de el otro. La noche ya había caído y ya estaban llegando al departamento, Con el plan de volver a pasar la noche con ayer, pero cuando llegaron a al departamento y abrieron la puerta, se llevaron una sorpresa.

Kid: Par de bastardos!

Ace: Mierda.

Kid: Si no soborno al imbécil de luffy aun estaría en esa casa.

Ace: No es para tanto...

Kid: Que dices maldito bastardo!

Ace: A quien llamas así?

Tn: Ya todo volvio a la normalidad... fue bonito mientras duró..

Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora