Un plan

381 19 2
                                    

...Silencio 

Eso es lo único que se logra escuchar en este maldito lugar. Trato de imaginar que todo  esto es un sueño pero cada vez que despierto despierto en este maldito cuarto en medio de la oscuridad con mi única compañía... Nami.

Ya habían pasado dos días, Dos días en los que en tenido que obedecer al pie de la letra las órdenes de Teach, si Dice que coma de debo comer, de lo contrario la que terminará sufriendo las consecuencias por mi actos será Nami, Me siento tan estúpida, tan débil, tan frágil... la idea que estar encerrada e incomunicada obligada a ser usada sólo para obtener sucio dinero.

Pensar en Ace, me hace mas daño,imaginarlo frustrado por no saber donde estoy, Kid detras el es aun mas molesto, ¿Como estara luffy?

El silencio es interrumpido, por el rechinido de la puerta abriéndose a mis espaldas, gire mi cabeza lentamente para encontrarme, Uno de los hombres que sirve al desgraciado de Teach, El se acerco a mi con dos bandejas de comida, Las dejo en la mesa y luego se fue, dirigi mi vista a Nami que aun sigue dormida.

Desperté a Nami y esta me miro desanimada al ver que aun seguíamos en este lugar, nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, bueno realmente solo yo Nami solo miraba su plato con la cabeza baja, algunos mechones de su cabello ocultaban su rostro y no pude descifrar su expresión, hasta que Nami Se alzó y dio un fuerte golpe en la mesa, haciendo que lo platos temblarán y luego me miró con el ceño fruncido.

Nami: ¿Eso es todo? ¿Esto es todo lo que vamos a hacer? ¿Quedarnos aquí, obedeciendo órdenes de un gordo apestoso, hasta que nos "rescaten" o que terminan estafando a  Ace?

Tn: ...

Nami: A este paso me volveré loca, tenemos que salir de aquí, ya no lo puedo soportar esto más, apestamos, ya me esta dando hasta claustrofobia estar en este maldito lugar, Ya no pienso seguir más estas estúpidas órdenes.

Tn: Nami, eso es muy peligroso, podrías salir herida, y eso es lo que menos quiero....

Nami: ¿Que importa? Las heridas sanan pero, la muerte no perdona, así que ya no pienso quedarme aquí sentada, para ser alimentada cuando se me ordena o esperar a que  el gordo loco quiera matarnos de una vez y ya.

Tn: Nami.

Nami: ¿Qué pasa? ¿acaso no quieres salir de aquí? , mirate como estas, tu no eres así, estás decaída desanimada, ¿Que paso con la Tn, que no le tenía miedo a nada ni nadie, la que haría cualquier cosas por ella y por las personas que quiere?

Tn: Nami, Tengo miedo!

Nami: El miedo se supera. -Se acercó a mí y me abrazo- Además, todos tenemos miedo, al final somos humanos ¿no? es natural, pero tenemos que hacernos fuerte y enfrentar todo con la cara arriba. Vamos salgamos de aquí.

Al escuchar esas palabras,no lo soporté más y la abrace mientras las lágrimas salían sin control de mi rostro, pude escuchar con claridad los sollozos de Nami también, nos quedamos abrazadas por un momento, dándonos apoyo una a la otra.

Comencé a pensar y recordar tantas cosas que he hecho en mi vida, Algunas arriesgadas otras no  tanto, pero... igualmente, recordará todas las personas que conozco, que están orgullosas de mí que me aman, personas que no quiero ver sufrir, mi padre... Sabo, luffy, Ace, muero por estar entre sus brazos otra vez. Recordar todo lo que el paso, hace poco, lo fuerte que me demostró que es... ¿Acoso yo no puedo serlo? ¿Escapar de este maldito infierno para volver con él?, Vamos Tn, reacciona! si es fue capaz de aguantar una paliza y un  balazo por que tu no puedes, de tratar de ayudarlo huyendo de aquí o dando alguna pista.

Me separe de Nami, Seque mis lagrimas, ella hizo lo mismo.

Tn:¿Bien y cual es el plan?


Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora