Operación Aniversario: Parte 1

377 29 20
                                    

El 24 de febrero ha llegado, lo que significaba una cosa. Mi aniversario con Ace había llegado, hoy oficialmente cumplíamos un año juntos, un año donde me fui enamorando de él cada día de él y sus tonterías, el catorce de febrero no fue el más romántico puesto que se quedó dormido en medio de la película, pero aun así estuvimos juntos... kid estuvo durmiendo en la sala durante una semana completa y al parecer ambos se comenzaron a llevarse extraña mente bien, lo cual no me molesta en lo absoluto, me alegra que ambos se lleven tan bien.

¡Hoy tengo planeado algo grande hoy será la mejor noche de la vida! tengo todo planeado y con la ayuda de las chicas todo saldrá bien, siempre y cuando Ace, no me vea hoy, todo estará bien...para mi suerte sigue dormido.

Salí de la cama lo más cuidadosamente posible tome algunas cosas y algo de dinero, luego salí, en puntitas tome las llaves y me dispuse a salir.

Kid: ¿A dónde se supone que vas?

Tn: ¡A casa de Nami!

Kid: ¿Y Ace no te acompañara?

Tn: Eh, no.

Kid: ¿Vas a ir tú sola?

Tn: Eh sí.

Kid: No, no iras a ningún lado, además si te dejo ir Ace me mata.

Tn: kid necesito tu ayuda. Necesito que distraigas a Ace durante todo el día.

kid: ¿Y por qué haría eso?

Tn: ¡Te presentare a una de mis amigas! además, es nuestro aniversario y quiero sorprenderlo y las chicas me ayudaran. por favor!!!

Kid: *suspira* está bien, pero quiero una tetona de calidad.

Tn: ¿Eres el mejor! - lo abrace- no le digas donde estoy además tienes que sacarlo del departamento para que cuando yo llegue decore tranquila, te comunicaras conmigo por el celular cada media hora vale?

Kid: ¿Dónde debo llevarlo?

Tn: ¿A dónde sea o a donde él te lleve menos aquí entendido? - el asintió- bien debo irme te presentare a la chica más tetona que conozca y te comprare todo el licor que pidas si esto funciona, adiós.

Baje hasta la entrada y luego espera a que Robín me recogiera. Una vez en casa de Nami comenzó la acción incluso koala vino a ayudarme comenzamos a hacer las decoraciones ya eran las 9:30 a.m. Ace ya debería estar despertando.

Nami: Bien hoy es el día de uñas, pies y manos, peinado vestido perfume comida deliciosa.

Tn: bien lo primero es la manicura en esa iremos todas luego la peluquería, ¡un almuerzo y luego la cena!

Robín: Nosotras comeremos pizza y tú Ace a la italiana. jaja -ese comentario -sabemos muy bien como terminara la noche.

Tn: ¿Enserio?

Robin: Él te agradecerá tu regalo y estará muy contento bebieran un poco luego él te dará su obsequio y luego ... follareis como conejos. Es algo normal

Tn: ¡Robin! no lo digas así!

Robin: Pero es la verdad.

Nami: Y la verdad es que esa situación puede traer un embarazo no deseado así que como buena amiga que soy ten - Nami me dio un paquete entero de condones, y 2 cajas con píldoras- créeme que lo agradecerás.

Tn: Los tomare, ¡pero me ofende mucho!

Koala: Me alegra poder ayudarte Tn, espero que Sabo y yo algún día lleguemos a una relación tan bonita con la de tú y Ace.

Tn: ¿Apuesto a que serás la mejor cuñada del mundo verdad Nami?

Nami: Si tú tranquila, los de esa Familia son unos tontos muy lindos.

Robin: Bien será mejor ponernos manos a la obra.

Y así nos pusimos en marcha ya el tiempo estaba corriendo eran ya la 11:45 a.m. y aun teníamos mucho que hacer, algunas compras para hacer la lasaña y algunas cositas más, pero lo que si me tenía algo desanimada era que no me había llegado ni un solo mensaje de Ace para preguntar cómo estaba o talvez desearme un feliz aniversario, pero mejor no pienso en eso tal vez siga dormido.

Mientras tanto con Kid:

Kid estaba tranquilamente en la sala tirado en el sofá viendo un programa de carreras, hasta que Ace abre la puerta bruscamente ya vestido y algo alterado buscando sus llaves.

Kid: ¿Oye pecas que te pasa?

Ace: Tn no está. Voy a ir a buscarla.

Kid: Oye, oye tranquilo, esta mañana la vi que se había ido por ahí con Nami y con Robin.

Ace: ¿La dejaste ir sin hacerle preguntas?

Kid: Cuando la vi ya se había ido, ¿qué podía hacer? ¿Tirarme de la ventana a detenerla para que no se fuera?

Ace: Lo que sea, ya se me está haciendo tarde además tengo que ir a recoger unas cosas.

Kid: ¿Puedo acompañarte?

Ace: Hoy estás actuando extraño, estas muy amigable.

Kid: ¿Acaso ya no habíamos establecido llevarnos bien Porgast?

Ace: Si, pero te noto diferente, tu tono de voz ya no es tan hostil, pero da igual además el viejo dijo que es mejor que las personas nos vean juntos, para que piensen que somos amigos.

Kid: Bien, busco la chaqueta y te veo en el estacionamiento.

Mientras que Kid tomaba su chaqueta, Ace tomo un papel y comenzó a escribir algo en él, Kid lo miro confundo hasta que Ace subió la mirada y piso el papel con uno de los imanes del refrigerador. Ambos fueron directo al estacionamiento subieron al auto y se pusieron en marcha. ya eran la 12:09 a.m. y el tiempo corría, en ese momento fue que Kid recordó que tenía que hablar con Tn cada media hora. Kid saco su teléfono y comenzó a enviar un mensaje, todo estaba bien hasta que se dio cuenta de que Ace estaba viendo el mensaje, así que opto por escribirlo en código para no levantar sospechas en el pecoso.

Kid: ¿Acaso yo veo con quien te escribes?

Ace: No, solo me da curiosidad de saber a quién llamas "Madre Rusia" es gracioso - dijo mientras volvía a poner su mirada en el camino- ¿Es Tn?

Kid: No, ¡no que va es mi amigo killer!

Ace: ¿Y por qué le dices "Madre Rusia"?

Kid: simplemente porque es ruso, ¡y nada de él es suyo sino nuestro!!!

Ace: Ah vale, no sabía que te ibas por esos lados, pero bueno son tus gustos.

Kid: ¡no malinterpretes!!!

Ace: Lo siento.

Kid: Por cierto ¿a dónde vamos?

Ace: A buscar el regalo para Tn. Hoy es nuestro aniversario y creo que se lo que está haciendo, pero la tomare por sorpresa.

Kid: Oye Ace, debo felicitarte.

Ace: ¿Porque?

Kid: Para ser el primer hombre en la vida de Tn no lo has hecho nada mal, sigue así y talvez seamos buenos amigos.

Ace: ¿Realmente soy el primero?

Kid: Si ella desde siempre fue muy centrada en sus cosas y lo chicos que trataban de acercársele Killer, Law y yo los alejábamos luego se mudó aquí y después volvió aquí y te conoció y bueno aquí estamos... solo quiero decirte algo Ace hazla llorar y si le llegas a hacer algo te juro que te mato.

Ace: Eso nunca pasara...

Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora