Operación Aniversario: Parte 2

343 30 6
                                    

Las horas pasan haciendo que mi nerviosismo aumenta poco a poco , debido a que aún no he recibido ningun mensaje de Ace, ni siquiera para saber donde estoy o para regañarme por salir  sin decirle nada y nada por parte de Kid para decir si ya Ace está enterado dónde y con quien estoy, no puedo evitar sentirme ¿molesta? al no se regañada... creo que ya me acostumbre.

Nami: Tn como te queda - dijo Nami entrando al vestidor en donde estaba- La verdad no te queda mal pero, Creo que no te gusta.

Tn: Es muy lindo, es solo que estoy algo distraída. -dije rascándome la nuca- Creo que el escote es algo largo ¿no crees?

Nami: ¿Desde cuándo te volviste una monja, que se preocupa por el largo su escote?

Tn: No lo se, es solo que me siento algo nerviosa je je.

Nami: Tranquila le gusta lo que hagas el realmente te ama - dijo mientras me guiñaba el ojo, para después tomar su celular- ¿Ahora que querra?

Tn: ¿Quien? 

Nami: Luffy...

Tn: Oye y ¿como van con el tema de mi sobrino?

Nami: Garp dice nos casaremos en unos 3 meses, y tu sobrino está sano - toco su vientre sonriente- Pero bueno hoy es tu dia con Ace así que mejor nos preocupamos por ti.

Tn:  ¿Luffy que tal va con la noticia de que va a ser padre?

Nami: Piensa que va ser un niño y que van a jugar todo el tiempo.

Tn: Me lo imagine y ¿que te dijo? - volvió a tomar su celular- y bien ?

Nami: Quiere saber donde estoy, quiere tocar al bebé otra vez.

Tn: Dile que venga.

Nami: ¿Segura?

Tn: Todo es mejor con luffy aquí además tal vez me anime un poco... - tomo su celular y le envió el mensaje - Bien ahora creo que seguiré probandome vestidos.

Nami: Bien creo que tengo uno que te gustara mucho.


Mientras tanto en otra parte... 

Ace: ¿Que te puso?

Luffy: Están en el centro en una tienda de ropa, bien ahora ire.

Ace: Voy contigo...

Sabo: Ace no crees que Tn...

Ace: Creo que ella y yo tenemos que hablar un rato Sabo. Se fue sin avisarme donde y con quién estaría, el día de nuestro primer aniversario, el cual lo que quería pasar con ella.

Sabo: Tal vez te esta preparando algo...

Ace: No importa solo tengo que verla...

Sabo: Además es ella es una mujer adulta no tiene necesidad de decirte a cada rato donde esta, vamos Ace dejala tranquila.

Ace: No

Sabo: Y que vas a hacer cuando la encuentras, le vas a dar nalgadas?

Ace: No es mala opción. Vamos Luffy, nos vemos luego Sabo y dile a Kid que estoy en la pista.

Sabo: Pobre Tn ...

Ya sabía yo que la pobre tendría que soportar la intensidad de mi hermano, las cosas están pasando muy rápido,primero Ace y Tn se vuelve pareja y luego luffy sera padre y yo solo trabajo como un perro, sigo soltero y aun no logro el maldito ascenso que que quiero.

Kid: Oye Donde esta Ace?

Sabo: Se fue con Luffy a ver a mi futuro sobrino.

Kid: En donde?

Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora