Llegue a la casa de Nami con toda la comida que había comprado, toque la puerta y apenas se abrió Nami , Robin y Vivi me jalaron hacia dentro , pude ver que se estaban arreglando ,pero con el regaño que me estaba dando Nami, preferí prestarle atención.
Nami- Tn tardaste demasiado!!!
Robin- Tn ¿por qué tardaste tanto?
Tn- Bueno lo que pasa es que, cuando estaba saliendo de la pizzería casi me caigo , pero cuando me imaginaba en el piso un chico muy lindo me ayudo a levantarme y me ayudó a llevar la comida al auto...
Todas - AAAAAAAAAAAAA!!!
Nami- Como era el chico? alto? apuesto? atlético cómo se llama?
Tn- Era bastante lindo y tenia unos ojos negros en los que te perderías sin duda.
Robin- Pero quien diría que apenas 2 días de vuelta y conoces a un chico lindo valla suerte , y como se llama?
Tn- Ace ,pero cambiando de tema,¿por que tanto arreglo?
Nami- Bueno lo que pasa es que va a haber una fiesta para ti hoy y quisimos darte una sorpresa.
Tn- Ok hay fiesta , pero de donde saco mi ropa?
Vivi- Tranquila pasamos por tu depa y como nami aun tiene la llave trajo lo necesario,y la fiesta es a las 9:30 p.m
Tn-Bueno ¿que estamos esperando?
Así empezaron a arreglarse, claro mientras se comían toda la comida que Tn trajo,las chicas se arreglaron bastante natural era una salida grupal , a la cual los chicos irían a un club para celebrar que su amiga había vuelto, después de varias horas de risas se hicieron la 9:30 y Nami recibió un mensaje de Sabo para saber si ya estaban en el club en eso Nami se puso pálida a ver la hora, en ese momento nos pusimos en marcha ,cuando llegaron vieron que era bastante bonito, y sin duda fueron hacia los chicos, los cuales quedaron atónitos al ver a las chicas.
Tn- Hola chicos- fue directo hacia sabo- imagino que la idea fue tuya verdad?
Sabo- Soy tan obvio jajajajajaajaj bueno y qué te parece esta todos juntos de nuevo
Tn- Genial los extrañe muchísimo chico y con esto se ganaron lo que les traje.
Nami- Oye nunca dijiste que trajiste algo de allá para nosotros :v
Luffy- genial, Tn chan trajo regalos.
En eso todos se reunieron y ,Tn le dio a cada uno una pulsera en la que decía mugiwaras a todos le dieron un abrazo y todos gritaron - QUE COMIENCE LA FIESTA -la fiesta comenzó y todos bailaban y bebían ,T/n estaba bailando con sabo cuando a sabo lo llamó alguien.
Sabo- Mmm ya llegaste bien ya voy por ti
Tn- Sabo que sucede? quién era?
Sabo- No es nada ,Tn recuerdas cuando te dije que tenía otro hermano además de luffy?
Tn- Si y que con eso?
Sabo- Bueno le dije que viniera ya que él decidió mudarse aquí jajaja,me dijo que ya estaba afuera iré a buscarlo
Tn- Voy contigo.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú (Ace x Tú)
RandomT/n es una chica tierna dulce y de trato simple ,es parte del grupo de amigos de luffy y mejor amiga de sabo ,ella vuelve de un viaje que realizo para reorganizar su vida, volver conocerá a alguien que pondrá su mundo de cabeza y le enseñara algo qu...