Hipótesis

443 40 6
                                    

Narra Tn

Sentí una leve corriente de aire rozar uno de mis tobillos, supuse que era Ace que se estaba moviendo, ya me había acostumbrado dormir con su brazo abrazándome, pero esta vez no estaba. Aun con los ojos cerrados comencé a buscar su brazo, pero no tuve éxito alguno. Me voltee y no encontré a Ace

me levante de la cama en busca de mi novio pero no  estaba en la habitación, tome mi pantalón de pijama y salí de la habitación, baje las escaleras y fui directo a la cocina donde estaba Sabo haciendo su mejor desayuno, pero no estaba Ace, luego siento unos brazos abrazarme por la cintura.

Ace: buenos días - susurrando, en mi oído causándome un escalofrió- tenia planeado ir a despertarte pero te veías muy linda durmiendo 

Tn: aun estando despelucada casi sin ropa y con una posición extraña? eso te parece lindo?

Ace: todo de ti me parece lindo - me di la vuelta para que me besara en la frente - vamos a desayunar Sabo, amaneció de buen humor hoy.

Tn: me cepillo y voy enseguida.

Ace: esta bien 

Fui al baño y me cepille los dientes y luego lave mi cara , pero cuando me dispuse a salir, una ganas de vomitar se adueñaron de mi y fui directo al retrete,no vomite casi nada pero , me sentía muy mareada,continué vomitando hasta que, sentí una mano acariciarme la espalda con suavidad y luego la voz de Ace.

Ace: tranquila .. tranquila estoy aquí contigo - decía mientras acariciaba mi espalda con delicadeza- ya terminaste? 

Tn: creo, que si

Me puse de pie, con la ayuda de Ace, volvía a lavar mi cara y boca, mientras que Ace me miraba recostado en el marco de puerta, atentamente, luego de secarme la cara salí del baño, y Ace aun me miraba curiosamente.

Ace: te sientes mejor? o quieres ir a un medico?

Tn: mm no te preocupes, estoy bien solo fue un pequeño mareo, na da por que preocuparse, vamos a desayunar?

Sabo: oigan el desayuno ya esta listo- me miro y luego a Ace- ¿Que? ¿Que pasa? oye Tn esta algo pálida, estas bien?

Ace: eso es verdad? ademas Acaba de vomitar

Sabo: Otra vez? - Ace lo miro- hoy en la madrugada también vomito 

Ace: por que no me dijiste? - mirándome serio- haber dime ..

Tn: Chicos estoy bien, no tienen por que preocuparse por solo unos mareos, y unos dolores de cabeza no es nada.- ambos me miraron aun serios, suspire - saben que? yo voy a desayunar, y si van a seguir creyendo que estoy enferma o algo por el estilo. pueden seguir soñando por yo estoy mas sana que nunca.

Salí de allí dejándolos a los dos solos, baje tranquilamente y me serví una ración pequeña del desayuno que había hecho Sabo, no tarde muchos en devorar la comida pero había quedado con ganas de mas, así que tome un poco mas.

tenia que admitirlo, Sabo cocinaba como abuelita, tiene un sazón increíble,  terminado de comerla segunda ración que me había servido me levante de la mesa y, fregué el plato y los utensilios que Sabo había dejado en el fregadero, al terminar me dispuse a subir, no sin antes encontrarme con Sabo y Ace mirándome en el marco de la puerta.

Sabo: tenias hambre?

Tn: Estuvieron ahí, todo este tiempo?

Ace: Nunca comes tanto, ¿estas segura de que te encuentras bien Tn?

Tn: claro que estoy bien, no tienen por que preocuparse, ademas ni que estuvier...

Garp: ¡Ya he vuelto mocosos! - entro de golpe, luego me miro- o Tn- Chan estas aquí

Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora