lluvia

499 23 6
                                    

El ambiente estaba frío. Mientras que la blanca neblina desciende por la ciudad dejando una atmósfera bastante misteriosa, para la la personas dentro de su hogares, las gotas chocar contra los cristales de la ventanas, si no fuera por el gran estruendo que hacía el sonido de los truenos y relámpagos iluminando numerosas veces el ennegrecido cielo, la temperatura era algo fría pero de igual manera era aceptable... sería un ambiente bastante relajante para Tn, la cual solo observaba como las gotas de lluvia corrían por la ventana. Al dejar escapar un suspiro, causó que la ventana se empañara un poco cerca de la zona en la que estaba su rostro.

Con uno de los dedos de la  mano derecha, comenzó a hacer delicadas líneas sobre el cristal empañado, una sonrisa fugaz se escapó de sus labios al recordar que siempre hacía esto con su padre en los días lluvioso...al igual recordó que la mayor parte de su vida la pasó de un lado a otro, nunca tuvo un lugar al cual llamar hogar propio, debido a que desde muy pequeñ su padre debido la su trabajo viajaban mucho y siempre cambiaba de aire, solo tuvo la amistad de Kid y Law en su viajera infancia ya que, su padre siempre la llevaba a la casa la cual compartía con su madre para que viera todo lo que habían vivido juntos sus padres....

Desde ese  entonces  Tn, siempre se había  idealizó con tener una historia de amor propia, tan bella con la que le contaba su padre siempre, todo acerca de que lo que importa es el interior ella siempre lo tomo enserio, esas típicas historias en las que los protagonistas se enamoran por una simple curiosidad, en las cuales el amor realmente existe, y fue ahí cuando decidió dejar que todo fluyera con tranquilidad, el amor de su vida existía ella simplemente esperaría a que el destino los uniera.

Siempre que viajaba con su padre: veía, conocía y aprendia  más acerca de las personas, conociendo bien el tipo de personas que habían en esta vida puerca, y también viendo que si habian personas buenas, solo tenia que buscar bien. Luego  al fin llego a la ciudad y conoció a las personas a las cuales ella considera su familia, de la cual tuvo que alejarse por algo que ocurrió con su padre en suiza... pasó un año y medio y al fin pudo volver y solo esperaba reencontrarse con sus amigo y nada más por mera casualidad, conoció a Ace.

Chico el cual poco a poco, fue adentrándose en su corazón, haciéndola ver la vida de un nuevo ángulo, gracias a las locuras que él le enseñó a hacer y de las cuales él se terminó contagiando, y ahí fue cuando entendió que al fin se había enamorado, aunque al principio dudo un poco,  el tiempo le ayudó a darse cuenta que la persona que estaba a su lado realmente la amaba...

Ace : ¿Estás bien? - Ese comentario la hizo salir de sus pensamientos- llevas un buen rato sentada en esa ventana....

Tn: Si, es solo que me perdí en mis pensamientos... además que el sonido de la lluvia me relaja bastante, ver caer las gotas, ver el  cielo de esa manera... ay no sé, es que no se como explicarlo jeje 

Ace: No hace falta que lo explique al ver la expresión en tu cara se transmite lo que sientes, es algo que siempre e notado en ti - Eso, hizo que sus mejillas se tiñeran de un tono rojizo, Ace pareció percatarse de eso -  ja ja ja, aun no puedo creer que te sonrojas con solo unas palabras, pero¿sabes que? asi me gustas más...

La joven solo sonrió, al ver que el chico se acercaba hasta ella, se recostó en el sillón dejando que su cabeza cayera sobre el regazo de la chica, ella se dispuso a acariciar  aquellos cabellos negros, que la volvían loca, mientras tenía la mirada de Ace en ella solo se quedaron  en silencio mientras que la lluvia seguía cayendo, mientras que el sonido de los truenos, acompañado con el sonido de las gotas cayendo, creando una tensión entre ambos que amaban. 

Al ser envueltos por estos sonidos, Tn se inclinó para, que sus labios entraran en contacto con los de su amado novio, al separarse solo se volvieron a mirar a los ojos y ambos dijeron al unísono- Te amo-  el moreno se levanto y cargo a la joven para cambiar de lugares , poder darle un poco más de calor su chica, ya que se percató de que sus manos estaban bastantes frías. Éste las tomó entre las suyas y al mismo tiempo abrazaba a su amada novia, hundiendo su rostro en el cuello de ella generando que un escalofrío recorriera la piel de la ella.

Ace: ¿Tienes frío? - susurro este en el oído de ella - déjame darte más calor...

Tn: Todo el que puedas, darme, lo recibiré con cariño...

 Así pasaron alrededor de una hora, entre. susurros, abrazos , besos, caricias, mientras solo miraban a través de la ventana ver como la lluvia comenzaba a cesar, la neblina seguía pero la lluvia se había  empezado a detenerse, en ese momento la chica decide hacer alguna merienda sencilla, trato de levantarse pero Ace se negaba, luego de "forcejear" un poco ace se levantó con ella, decidido a no dejarla ir, al abrazarla por la cintura solo se aseguraba de mantener el calor que ambos cuerpos habían generado.

Tn, tomo unas tostadas y busco la mermelada. unto mermelada en una  y luego se la metió en la boca rápidamente a su novio para poder librarse de su agarre mientras que el pecoso se centraba en devorar aquella tostada, Al terminarse el bocadillo que había puesto la chica en su boca la tomó de las manos mientras que esta trataba de comerse una ella y así comenzaron con sus típicos juegos de pareja con la comida, cuando estaba en ese plan el teléfono de Tn comenzó a sonar...

Tn: Ace, dejame ir, puede ser algo importante...

Ace: Qué cosa más importante hay aparte de nosotros?

Ella solo lo miro, levantando una de sus cejas mientras contestaba la llamada de su celular, pudo ver que se trataba de Nami, ¿que necesitaría? apenas contestar, aun con Ace sobre ella haciéndole cosquillas, pudo escuchar que su amiga tenía un tono muy serio y una voz algo quebrada, al apenas preguntar -Nami estas bien- solo pudo escuchar las palabras:

Nami: Lo perdi....

Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora