Posibilidad

192 11 2
                                    

Flashback pov Ace 

Todo paso muy rápido, no pude notar que dentro del tejado de ese lugar se escondía un tirador, mi reacción fue muy lenta, tal vez permanecí tan quieto por ver a Teach siendo esposado, en un abrir y cerrar de ojos pude ver como la caperucita estaba enfrente de mi, para después caer al suelo junto a el.

la sangre comenzó a correr y y kid solo me miraba con una sonrisa, para luego cambiar su expresión a una de dolor, una mezcla de sentimientos me invadieron en ese entonces, pude haber sido yo, fue lo primero que me vino a la mente, segundos después varios policías nos rodearon y cargaron a kid para llevarlo a una ambulancia, en ese momento pensé, ¿Qué es lo que haría Tn ? 

con seguridad me subí con la decisión firme de acompañarlo hasta que estuviera fuera de peligro, aun no podía superar que con el tipo que tenia una relación amistosa complicada al ver su vida en riesgo hay tomado la decisión de proteger mi vida con la suya.

 Kid: Oye tu pecas... - dejó escapar esas palabras con un breve quejido- No creas que hago esto por ti.. únicamente lo hago por Tn.. - suspiro- no podría soportar después a Tn regañándome por que deje que le hicieran daño a su princeso....

Ace: Aun cuando estas así, no te cansa de buscar pleitos? 

kid: Solo fue el brazo que es lo peor que podría pasarme agh. -dejó escapar otro quejido- soy mas duro que esto, una estúpida bala no podrá conmigo.

Ace: ....

Una vez que llegamos al hospital, ingresaron a kid en el quirófano, pude relajarme un poco aun que aun que aun no me sacaba de la cabeza todo lo que había pasado, aún no sabia nada de Tn ni de nami, me pregunto dónde estarán.

Horas después trasladaron a kid a una habitación para que cumplirá con su reposo, por lo visto había sido un rotundo éxito. Según comentaban las enfermeras, yo solo me quedé sentado en el sofá observando cómo acomodaban a kid en la cama, en ese momento entro el médico que se encargó de la operación de kid al verlo quedé impactado.

Ace: Trafalgar?

Law: Ah, eres tu creí que había alguien más con el paciente, pero de todas maneras, quiero hablar contigo un momento, por favor acompáñame.

Al principio me sorprendió que quisiera hablar conmigo y mas que fuera el, puedo recordar que nuestras interacciones no han Sido del todo amistosas más que todo profesionales con respecto a que fui su paciente. Pero del resto nada más es amigo de Tn, en fin, siento que le estoy dando vueltas al asunto y al final puede tratarse solo de información acerca de kid.

Law: Por favor toma asiento.

Ace: hay algo malo con kid?

Law: la operación fue un éxito, para su suerte, la bala entro y salió de su brazo - dijo con serenidad - pero lo que quería hablar contigo era otra cosa.

Ace: Y eso que sería?

Law: Solo te diré esto. Tn está a salvó

Esas palabras me dejaron la piel de gallina, mi mente está a punto de explotar, cómo demonios sabe el paradero de mi novia?

Ace: Cómo es que!? Dónde está?

Law: Tranquilízate

Ace: Tranquilizarme? Debes estar demente o puede ser la falta de sueño, se te nota en la cara! , Pero en fin donde está Tn!?

Law: Con su padre.

Ace:Qué? Con el viejo? En dónde!?

Law de manera serena saco su teléfono de uno de los bolsillos de su bata y comenzó a buscar algo tal vez, cómo la incertidumbre me está matando.

Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora