Teniendo como último recuerdo el estar en una patrulla, note de inmediato que ya o me encontraba en ella. Tuve miedo de abrir los ojos... y seguir en aquel horrible lugar, pero todo se disipo fue así como sentí una pequeña molestia en mi rostro, poco a poco abrí mis ojos y pude observar, que se trataba de una cálida brisa que acariciaba mi rostro y con ello, la suave tela de las casi translúcidas cortinas de un hospital, Al observar ese sutil movimiento podía sentir al fin un poco de paz...No podía negar que a pesar de estar en "Terreno seguro" que los nervios me invadían, recordar por lo que habíamos pasado Nami y yo. Ella sobre todo, luego de lo ocurrido con su embarazo... me ponía los pelos de punta el solo pensar de que ese tipo podría seguir allí fuera buscándonos, o el simple hecho de Kid y Ace se encontraran con él, y que alguno saliera herido. Mientras seguía inmersa en mis pensamientos, podía sentir como las lágrimas caían por mis mejillas. Al o sentirme a salvo aún...
Nami- ¿Tn, ya estas despierta?
La voz de Nami resonó en la habitación y mi primer impulso fue mirar hacia ella, sentía que mi cuerpo se movía solo cuando me lace sobre ella a abrazarla, Ella correspondió de inmediato, y os fundimos en un fuerte abrazo, podía escuchar como esta idea de tranquilizarme diciendo que todo está bien, trate de controlar un poco mi respiración para poder hablar pero alguien se mi adelanto...
Edward- ¿!Tn¡?
Apenas escuche la voz de mi padre mi pulso volvió a acelerarse... y cuando por fi pude verlo, deje los razón de a mí y fui directo a los de él, este me recibió, mientras que me apretaba con fuerza hacia el solo trate de hacer lo mismo, podía escuchar claramente los descontrolados latidos del corazón de mi padre. Jamás podría imaginarme lo preocupado que estaba con esta situación, siendo el atacado, con lo que para él siempre fue lo más importante La familia. Después de uso segundo su agarre fue soltándose lentamente. Antes que él empezara el interrogatorio, decidí ser yo quien diera el primer gran paso...
Tn- Se perfectamente que tienes mucha preguntas, y las responder todas y cada una de ella pero... primero quiero que me digas ¿donde están Kid y Ace?
El semblante de mi padre se volvió uno más serio y sombrío, trague grueso mientras lo miraba, trataba de parecer fuerte pero realmente me estaba desmoronando al pensar que algo malo los haya pasado a ambos, las lágrimas volvían a caer por mi rostro.
Tn- Por favor, se franco.
Edward- Siempre directo al grano- Dijo mientras limpiaba las lágrimas de mi rostro- Te diré lo que paso pero Primero siéntate.
Acate su orden de inmediato, me senté junto a Nami, Y así fue como mi padre comenzó a explicarme como sucedió todo luego de que lograra comunicarme con Kid, mientras estábamos en ese lugar cautivas, pedí detalles, explico que la policía ayudo gracias a Garp- san, Kid estaba preparado para ir tras Teach y que Ace se rehusó a quedarse a esperar que la operación se cumpliera. Al fin pude dar un respiro cuando, dijo la operación había sido un éxito, Nami me miro y sonrió, aunque la sangre se me helo cuando escuche un pero salir de la boca de mi padre...
Tn- ...
Edward- Mientras ponían a Teach bajo custodia, Nadie se había percatado que había un tirador aun dentro de la cabaña, Este estuvo a punto de dispararle a Ace – Mi corazón se detuvo por un momento- Pero Kid se puso en medio recibiendo el, el disparo Hace un rato entro en quirófano, Garp y killer están con él.
Estaba Temblando de inmediato me levante y comencé caminar a la puerta de la habitación y salir en la búsqueda de Kid... estaba herido, Las lágrimas estaban descontroladas, tenía una mezcla de emociones, estaba feliz de que Ace estuviera bien, pero Kid estaba herido, dos personas muy influyentes para mí, estuvieron en gran peligro, nada más salir de la habitación caí presa de la desesperación de sentirme tan débil, tan inútil...
Nami- Tn, cálmate estas temblando... tranquila.
Tn- Tengo que verlo, tengo que estar con el ahora!
Nami- piensa un poco... Estamos hablando de kid, Escucha puede que no lo conozca tanto como tú, pero por todo lo que siempre decías de él, es un hombre muy fuerte, casi inquebrantable, si él es tan fuerte porque dudas de su fuerza o resistencia. Piensa un poco, seguro que el hecho de enloquezcas por esto sería como escupirle la cara a Kid.
La franqueza de sus palabras, logro hacerme entender eso, miles de recuerdos de kid vinieron a mí, sabiendo que había pasado por cosas peores que un disparo. Mi respiración comenzó a regularse poco a poco, subí mi mirada a la de Nami y luego a la de mi padre, respire hondo.
Tn- Esta bien, pero quiero verlo solo eso.
Edward- No debes preocuparte de eso, Garp va a notificarme en cuanto acabe la operación, además ellos están en otro hospital, Lo primordial es que ambas sean dadas de altas para volver a casa.
Nami- Y entonces... ¿qué paso con el tipo asqueroso que nos secuestró?
Edward- El esta detrás de las rejas. Y digamos que ni Garp ni yo dejaremos que salga de allí nunca más.
Nami me miro, con una cara de te lo dije para luego sonreír. Yo por otro lado muerta de nervios por Kid, demasiado ansiosa por ver Ace, trate de formar una sonrisa pero dudo que haya parecido eso. Luego de uno 15 minutos entraron una enfermeras con unas bandejas, Mi padre se quedó con nosotras en todo momento, compartiendo la comida, ya después al rato apareció un médico para examinarnos a ambas.
Al final de pasar toda la tarde en el hospital, y ser agobiadas por los exámenes que nos hicieron a ambas terminaron dándonos alta a ambas, ya que no teníamos nada más grave que unos rasguños, Salimos del hospital alrededor de las 6:00 pm, Gracias al cielo que mi padre nos había comprado ropa, una vez estuvimos en el auto o tuve que decir nada de adonde quería ir, ya que hace alrededor de dos horas, mi padre había recibido una llamada de Garp, anunciado que Kid y su brazo estaban bien los dos...
El recorrido o fue muy largo, pero por muy casada que me sitiera necesitaba ver a kid, asegurarme por mi misma de que estuviera bien, y digamos que estuve a punto de liarme a puñetazos con la recepcionista, que tuvo los santos ovarios de tratar de o querer atenderme... diciendo que el horario de visitas se había acabado hace ya un rato, Mi padre me decía que me calmase, y digamos que esas palaras no son para nada compatibles conmigo ahora.
X- bien escuche señorita su amigo se encuentra en la habitación número 132, pero solo está permitido el acceso a los familiares y ya hay un familiar acompañándolo en este momento.
Quede impactada ¿kid? ¿Familia? Eso era más que falso, pero en fin al cabo, ya sé dónde está y nada ir nadie me impedirá ir con él y con el familiar imaginario que mencionó esta tipa, o espere u minuto mas y fui corriendo e la búsqueda de la habitación, digamos que el escándalo o se hizo esperar mientras corría por los pasillos, se podía escuchar claramente a las enfermeras diciendo que o podía hacer esto, pero bueno todo sea por el poder de la amistad, seguí con corriendo hasta que vi una puerta abierta, y por impulso entre e ella, pero al ínstate quede petrificada.
Podía ver a la perfección a mi prometido apoyado en una mesa con la cabeza oculta entre sus fuertes brazos, mientras que justo enfrente estaba kid dormido en una camilla, la voz o me salía, solo podía pesar que la suerte de encontrar justo esta habitación e todo u maldito hospital era increíble, la multitud que me perseguía hizo eco haciendo que Ace subiera la mirada y por fin sus preciosos ojos negros se encontraran con los míos. El alma me volvió al cuerpo, pero este solo se quedó congelado, pero gracias a dios, no hicieron falta palabras, ya que este se levantó rápidamente de la silla tomándome e sus brazos para posteriormente darme un fuerte y apasionado beso el cual correspondí al ínstate, mientras me sujetaba a el fuertemente, si la intención de volver a soltarlo. Ya que por fin después de lo ocurrido me volvía a sentir segura junto a Ace....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He vuelto y me disculpo... pero tengo una buena razón, y solo diré Te odio dinkleberg!!! Pero en fin espero que disfruten mucho el capítulo y les prometo que no volverá a pasar, no tengo prueba, pero tampoco dudas, espero sigan apoyando a esta para que traigo sorpresitas así que si lees esto siente especial, también quiero que las pocas personas que lea esto deje un cometario de quien les gustaría que se hiciera una nueva obra, estoy abierta perdidos o ideas que les parezca.... Sin más que decir me despido volveré..
Att: Perolito...
ESTÁS LEYENDO
Eres tú (Ace x Tú)
RandomT/n es una chica tierna dulce y de trato simple ,es parte del grupo de amigos de luffy y mejor amiga de sabo ,ella vuelve de un viaje que realizo para reorganizar su vida, volver conocerá a alguien que pondrá su mundo de cabeza y le enseñara algo qu...