Edward: bueno ya que todos nos conocemos. Hija mía te estas preguntando para que traje a este tarado aquí ¿no?- Ella asintió- Kid sera tu guarda espaldas de ahora en adelante.
Ace: ¿Que?
Tn:¿Por Que?
Edward: De eso tenemos que hablar pero en otro momento yo tengo que irme. Kid se quedara con ustedes.
Tn: Ah no, nada de eso papá ¿como que guarda espaldas?- dijo mirando a Edward molesta y luego mirar a Kid -y Tú como puedes venir y no decirme esto.
Kid: Tu padre me dijo que el te lo diría,no te molestes conmigo.
Edward: Yo me voy volveré luego para buscar a Ace, mientras que el te lo explique.- dijo dejando una carpeta en la mesa- Mañana pasaremos el día junto y mi niña.
Tn: ¿Lo prometes?
Edward: !Lo prometo! vayámonos Kid
Sin más Edward y Kid salieron del departamento, dejando a Tn y Ace solos. Tn fue y cerro la puerta y volvió al sofá junto a Ace mirando la carpeta que había dejado su padre ahí, estiro la mano para tomarla pero Ace la tomo primero.
Tn: Oye, que haces déjame ver?
Ace: Solo digamos, que lo que hay dentro no te gustara nada. - dijo en semblante serio-
Tn: Tranquilo.
Ace de da la carpeta. ella la abre y deja caer las fotos en la mesita de centro que había, al ver bien de que se trata, se paralizo por un momento y luego comenzó a ver las demás, detallando cada una de ellas, incluso de una en la cual se veía claramente como estaba sentada en el regazo de Ace, en su auto.
Tn: Ahora entiendo, el por que Kid esta aquí- dijo, haciendo que Ace voltease a mirarla- esta pasando lo de la ultima vez.
Ace: ¿Ultima vez?
Tn: Veras cuando tenia 14 años comencé a sufrir de acoso, fuera de la escuela.Mi padre se dio cuenta y fue ahí cuando decidió tomar medidas graves , no me dejaba salir con mis amigos entre ellos Sabo, pero el y yo siempre nos veíamos. Mi padre pensó que las cosas así cambiarían pero... un día le llego un sobre y digamos que lo que vio no le gusto mucho, eran fotos de mi en la escuela, en el jardín de la casa y otros sitios ,eso lo hizo enojar más a mi padre así que tomo la decisión de darme un guardaespaldas. Las fotos seguían llegando pero ahora también aparecía el guarda espaldas , hasta que un día llego una carta en la cual se pedía una cierta suma de dinero o de lo contraria me secuestraria.
Ace: Entonces...el viejo pago.
Tn: Si después de eso las fotos dejaron de llegar, el guarda espalda seguía conmigo. Día, tarde y noche, ese hombre era el padre de Kid.
Ace: ¿Que le paso?
Tn: Esta teniendo una vacaciones en las islas caimán, ya estoy bastante mayor sita pero al parecer el tipo volvió y supongo que Kid se ofreció a ser mi guarda espaldas.
Ace: Vaya, es muy Amable de su parte. - en sus palabras se sentía el sarcasmo- Parece que tu amigo es un bueno.
Tn: La verdad es que si, Es valiente, Fuerte, aveces puede ser algo terco pero aun así sigue siendo lindo igual que cuando eramos niños, debo decir que creció mucho, lo único malo de Kid es que es un verdaderos idiota aveces, pero cuando lo conoces vez que dentro de todo ese carácter fuerte y mala cara en realidad hay un chico super lindo.
Ace: ¿No te falto más nada?
Tn: ¿A Que te refieres?
Ace: No lo se, tal vez ... oh es tan sexy me cae tan bien es un muy gran tipo- decía el pecoso mientras imitaba la voz de su novia- oh ademas su Cabello rojo ahh.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú (Ace x Tú)
RandomT/n es una chica tierna dulce y de trato simple ,es parte del grupo de amigos de luffy y mejor amiga de sabo ,ella vuelve de un viaje que realizo para reorganizar su vida, volver conocerá a alguien que pondrá su mundo de cabeza y le enseñara algo qu...