Hermoso decía por la ventana de un avión una chica, que contemplaba el amanecer, mientras se deleitaba con la hermosa variación de colores que le mostraba el cielo,luego volvió su mirada hacia dentro al escuchar la voz de capitán del avión decir que estaba apunto de aterrizar,la chica dio un pequeño suspiro ya que estaba emocionada ya que por fin vería a sus amigos de nuevo después de un año y medio ya que ese día ella volvía de un viaje que realizó para poder reorganizar su vida después de que tuvo un tropiezo,al aterrizar la chica caminó por los pasillos del aeropuerto,hasta que llegó a la entrada del aeropuerto, donde sus amigos la esperaban con una gran sorpresa.
SORPRESAAAAAAAAA!!!
Se oyó un grito que resonó en toda la salida, la chica solo sonrió y corrió hacia donde estaban sus amigos a abrazarlos todos estaban,por impulso saltó a los brazos de su mejor amigo el cual era Sabo el cual correspondió el abrazo luego fue con los demás residiendo los regalos los cuales le llevaron todos
Tn- Chicos no puedo creer esto enserio se lo extrañe mucho,no me esperaba que me revivieran en aeropuerto que quería llegar a casa primero,pero igual me alegra mucho que hayan hecho esto.chico tengo tanto para contarles...
Sabo- Bueno, todo por nuestra mejor amiga jaja, pero mejor te llevamos a tu casa para que descanses y desempaques tu cosas y allí hablamos y nos contaras como te fue, te parece?
Tn- Vale -Los chicos me ayudaron con las maletas y todo subimos al auto de sabo ,cuando llegamos me ayudaron a bajar todo hasta llegar a mi departamento- vaya sigue igual, pero habrá cambios.
Sabo- Okey, pero ahora si cuentanos como te fue en suiza.
Tn- Bueno todo comienza con... -fue interrumpida por el teléfono de sabo-
Sabo- Oh, lo siento Tn, chicos ya tenemos que irnos.
Tn- No se preocupen vayan tranquilo los veré luego, adiós.
Todos- Adiós.
Tn- Al fin a solas,Comenzare a desempacar.... - fui a mi habitación y me encontré con otro regalo estaba justo en medio de la cama. Allí estaba una casa decorada junto a un pequeña nota. "esperamos que se de tu agrado" Al abrir el obsequio, me encontré con un precioso.
Tn pasó toda la tarde limpiando y organizando su departamento, encontrándose con recuerdos de los chicos entre ellos fotos y regalo que se hacían siempre,al caer la noche Tn se dio un baño pidió una pizza y fue a su habitación ceno y se fue a dormir.
Tn- mañana tengo que buscar trabajo, pero lo mejor será dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente
Los rayos del sol que lograban traspasar a través de la ventana de Tn, delicadamente iluminaron su rostro, haciendo que esta despertara, con la sola intención de que hoy fuera un buen día.
Tn- Bien ya es hora de levantarse..
Me dí una ducha rápida, al salir prosegui a vestirme, prepare un desayuno ligero, luego de eso, limpie todo, fui a mi habitación para peinarme y maquillarme naturalmente. Al terminar procedí a ir al lugar donde trabajaba hace un tiempo ya, me encontré con la señora Rosa ,una señora muy tierna y amable, con la cual tuve una agradable conversación, en la que al enterarse que no tenía trabajo me ofreció atender su floristería , y claramente no me pude negar ,fuimos al floristeria me dijo que tenían que hacer y acordamos que empezaba mañana a las 9 :30 a.m
Tn -Se lo agradezco mucho señora rosa,nos vemos mañana ,-en eso salgo de floristería cuando mi teléfono empezó a sonar,lo tome-es nami qué querrá? hola?
Nami- Tn necesito que vengas para mi casa tengo que contarte algo muy importante, es urgente asi por favor trae comida,repito TRÁENOS COMIDA!!
Tn- Ok tranquila, voy para allá iré a comprar comida y llego por que llego.
Me fui a comprar todo tipo de comida Donas, Churros, Pizzas entre otros cuando salí de la pizzeria, me tropecé y al momento en el que ya me imaginaba en el piso, un chico me atrapó mientras otro salvaba la comida, el chico que me ayudó me levanto, me pregunto que si me encontraba bien, a lo que le solo me quede con una completa boba, mirando unos ojos negros tan llamativos y penetrantes hasta que salí del trance y me digne a hablar.
Tn- Lo siento si, si estoy bien no se preocupe ,disculpe mi comida por favor -lo dije mirando al otro chico con una especie de peinado en forma de piña , el cual me la dio con todo gusto-muchas gracias por salvar mi comida y por evitar que me cayera pero si me disculpan tengo prisa.
XXX- Oye espera - la tomo por el brazo-permíteme ayudarte con eso, no quiero que buenas a tropezar-dijo el chico de ojos negros-
Tn- No quiero molestarlos más, sí que mejor me voy- al segundo en el que voltee casi me vuelvo a caer -pero aquel chico me volvió a ayudar-bueno está bien aceptaré tu ayuda pero y tu amigo no lo dejaras solo?-pregunte por el pelo de piña-
XXX-Oye Marco ¿no te molesta adelantarte para ayudar a las señorita?
Marco- No tranquilo ve Ace.
Ace- Vez , que no le molesta- lo dijo con un tono burlón, su amigo Marco se fue y me dijo- Vamos dime donde y para qué soy bueno.
Tn-pues ayúdame a subirla a mi auto por favor,buen y extraño samaritano
Ace- ok buena y extraña samaritana-hizo lo que le pedí-listo eso es todo
Tn- Muchas gracias...por ser tan bueno mmm ten -Le dije mientras le ofrecía una de las pizzas que llevaba, el se negó al principio pero logre convencerlo, para que alfin tomará la caja de la pizza- Vez no era tan difícil, por cierto ¿cómo te llamas?
Ace: Me llamo Ace y tu?
Tn- Tn es un gusto Ace, disfruta la pizza
Ace: Y tu ten cuidado de no tropezar tanto jajajajaja -lo dijo en un tono burlón con el cual se me escapó una risa-
Tn- Adiós
Ace- Adiós
Tn- Bien ahora la casa de Nami.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Eres tú (Ace x Tú)
RandomT/n es una chica tierna dulce y de trato simple ,es parte del grupo de amigos de luffy y mejor amiga de sabo ,ella vuelve de un viaje que realizo para reorganizar su vida, volver conocerá a alguien que pondrá su mundo de cabeza y le enseñara algo qu...