Ace- Te mueves mucho ¡quítate!
Kid: Todo sería más fácil, si a alguien no se hubiera olvidado comprar la pasta para la cena de hoy.
Ace- ¡Ahh Mejor apresúrate! no quiero que la sorpresa se arruine.
Kid- tienes suerte de que aceptara cocinar esto, si fuera otro tipo de persona hubiera dejado que quemaras lo que fueras a cocinar...
Ace- Me estas cobrando 100 dólares solo por ayudarme a hacer una lasaña.
Kid- Tú los ofreciste, además no puedo dejar que quemes el departamento de Tn, es mi hogar ahora.
Ace- Ay, venga mejor vámonos.
Kid- Vaya, te noto estresado.
Las palabras del pelirrojo hicieron que la mirada de Ace se posara en la suya, Kid solo mira con una sonrisa ladeada para luego dirigir su mirada la sección de licores del supermercado, Ace comprendió el mensaje y al volver a mirar a Kid, afirmo un rotundo:
Ace-No.
Kid- ¡Por eso, Tn te pega con la escoba!
Ace- ¿Sabes qué? Haz lo que quieras solo ¡apúrate!
Kid- Oye tranquilo, no soy tu auto de carreras me llevare algunas y cuando te relajes, si te apetece puedes tomar una de mis cervezas por el cómodo precio de 10 dólares.
Una Vez realizadas las compras ambos volvieron rápidamente al departamento de Tn, para preparar todo, Ace estaba nervioso, Hoy era la primera sesión de Tn con un Psicólogo y único que quería hacer es recibirla de la mejor manera, además que desde todo el incidente con Teach y la recuperación de Kid, no han podido compartir tantos momentos de cercanía, como le gustaría. Eso era uno de los principales factores que ponían de los nervios, junto a los cientos de hipótesis forzada de Kid y el inicio de la temporada de carreras. Los patrocinadores y las practican no le parecen nada relajantes.
Ace- Listo, ya lo limpié todo... bien ¿cómo vas con la comida?
Kid- En una hora estará todo listo.
Ace- Bien.
El pecoso permaneció en la cocina ayudando a Kid, mientras este cocinaba tranquilamente era uno de esos momentos mágico en los cuales se llevan bien sin hacer un esfuerzo o sin notarlo, e incluso Kid le regalo dos de sus preciadas cervezas a Ace, contando con intereses obviamente, Mientras que en el otro lado de la ciudad Tn terminaba su sesión con el psicólogo, en la entrada del consultorio se encontraba Law esperándola.
Law- ¿Que tal te fue?
Tn- Bien supongo.
Law- Por la hinchazón en tus ojos, creo que lograste desahogarte, eso me alegra.
Tn- Fue una gran idea, gracias por recomendarlo, creo que seguiré viniendo.
Law- Creo que ya es tiempo de volver a tu casa, antes de que Kid, comience a molestarme.
Tn- Claro, pero antes quería pedirte un favor.
El ojeroso miro a su amiga y asintió, con decisión se pusieron en marcha a un restaurante Tn quería llevarle de cenar a hombre y a su niño, Law acepto acompañarla, lo raro fue que en el camino El silencio reinaba, cosa que Tn noto, Law no era un hombre de muchas palabras, pero siempre le hacia cometarios y sugerencia, Law estaba muy cortante. Luego de pagar la comida y volver al auto de Law, Tn rompió con el silencio que la estaba consumiendo desde hace rato.
Tn- ¿Me dirás lo que sucede?
Law- Siempre tan perspicaz.
Tn- No, es solo que te conozco.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú (Ace x Tú)
RandomT/n es una chica tierna dulce y de trato simple ,es parte del grupo de amigos de luffy y mejor amiga de sabo ,ella vuelve de un viaje que realizo para reorganizar su vida, volver conocerá a alguien que pondrá su mundo de cabeza y le enseñara algo qu...