Terror

249 17 24
                                    

Ace y Kid solo se miraron y rápidamente cambiaron de tema, La joven miro a su amigo pelirrojo y le pregunto ¿Qué había pasado con su compromiso?, a lo cual el respondió que tubo que posponerlo  así que se seguirá quedando unos días mas en el departamento, algo que a la chica no le desagrado nada, pero por el tono de voz de so amigo pudo notar algo de nerviosismo, pero prefirió ignorarlo, ya que se encontraba algo cansada después de visitar a su Nami en el hospital, y con la visita de Kid ya se le había bajado la calentura de hace un momento.

Tn: Bien, entonces entra hay pasta en la nevera, y albóndigas come y adormir.

Kid: Esta bien, solo que necesito hablar con tu prometido un momento.

Tn: ¿mmh? y ¿puedo saber de que van a hablar?

Kid: No, Así que ahora tu te iras acosta, mientras que Ace y yo hablamos de algo.

Tn: ¿No vas a decírmelo?- dijo mirando un una ceja levantada a su prometido- ¿ ..Ace?

Ace: Es algo que Kid y o estamos planeando hace tiempo, no es nada de que preocuparse  y además estoy segura de que te aburrirás, mejor ve a dormir yo iré en un rato.

Tn: Saben perfectamente que voy a terminar enterándome.

Kid: Ya, deja el chisme ya Ace no puede sorprenderte con nada por eso.

Ace: ... - La joven miro a su prometido - Es cierto es una sorpresa, pero al parecer ya no lo será....

Tn: Bueno, en ese caso me iré a dormir ya que soy una chismosa, hagan lo que quieran y¿ sabes que? ya que se llevan tan bien, ahora espero que disfruten durmiendo juntos por que tú conmigo no duermes hoy.

Luego de acabar de frase se fue dando zancadas hasta su cuarto, y termino por cerrar la puerta de un golpe también, dejando a Ace y Kid solos en la sala, mirándose las caras. Por otro lado la joven estaba tirada en su cama envuelta en sus mantas mirando el techo, luego noto que ya se había acostumbrado a dormir abrazando a Ace y así que tomo la almohada del pecoso y la abrazo.

A la mañana siguiente

Pov de Tn:

Desperté en mi cama sola, aun recostada recordé lo de anoche con Kid y Ace, mire por toda la habitación, y me quede mirando un zapato con una tonta, luego me levante a cepillarme y lavar mi cara, una vez salí del baño, fui directo a la sala encontrándome una de las escenas mas tiernas del mundo, en el sofá cama estaba, Ace  y Kid durmiendo mas que felices, abrazados mientras ronca, con una de las piernas de Kid sobre las de Ace.

Tn: Esto, Vale millones.

Volví al cuarto a tomar mi celular y tomarles algunas fotos, Se me hace algo asombroso ver como dos hombres grandes entran en un pequeño sofá cama, pero en fin, Lo mejor será hacer el desayuno.

Al terminal de preparar el desayuno para los tres, me acerque a ellos para poder despertarlos, pero digamos que no logre despertarlos, comencé a llamar a que mas caso me hacia.

Tn: Ace venga ya, despierta ya tengo el desayuno hecho!

Ace: Amor, quédate quieta un rato... - dijo mientras acariciaba el cabello de Kid aun con sus ojos cerrados- Hoy estas mas pesada de lo normal.

Tn: Ace...Abre los ojos.

Mi novio me hizo caso y termino por encontrase con el rostro dormido de Kid en lugar de el mío. Al ver la situación en la que se encontraba solo empujo al Kid haciendo que ambos cayeran del pequeño sofá cama.

Kid: ¿!Que demonios te pasa¡?

Ace: ¡¡Tú, estabas demasiado cerca!!

Tn:  jajajaja, Vaya me alegro mucho, que haya compartido la cama, pero saben que hoy me gustaría tener un desayuno tranquilo y luego talvez salir a pasear un rato... así que los invito a la mesa a disfrutar un lindo desayuno.

Ambos se miraron para luego levantarse , Kid fue al baño para lavar sus dientes, Ace se  me acerco para besarme como de costumbre, y luego fue al baño de mi habitación. Cuando ambos volvieron , nos sentamos y disfrutamos del desayuno mientras que ambos bromeaban, como si fueran los mejores amigos.

Por dentro sabia que algo tenían entre planes, desde que no me dejaron saber nada anoche y que ahora no se peleen.., algo me da muy mala espina.

Kid: !Oye¡ ¿Vas a quedarte mirando a nada? o ¿vas salir hoy?

Tn: Creo que hoy prefiero salir un rato, Es genial estar en casa pero extraño mucho trabajar .

Ace: Bien, que te parece si vamos a la pista hace un tiempo que no vas.

Tn: Eso me agrada, podre saludar a los chicos.

Ace. bien quedo todo decidido.

Kid : Bueno iré con ustedes, seria bueno ver como corres. 

Ace: Esta bien.

Tn: Bien tomare una ducha y nos vamos

Corrí a mi habitación, para luego meterme a la ducha, el agua tibia caía sobre mi cuerpo, era algo relajante, todo era perfecto hasta que sentí como alguien me abrazaba por detrás, Sabia perfectamente de quien se trataba así que me quede quieta mientras este besaba mi cuello.

Tn: ¿Puedo saber que haces aquí?

Ace: Algo simple, acompañar a mi futura esposa en la ducha.

Tn: Me gusta cuando dices eso... pero no tiene por que acompañarme.

Ace: Anoche te extrañe...

Tn: estaba en la habitación, no me fui a ningún lado y al parecer disfrutaste mucho durmiendo con Kid jaja

Ace: Oye eso ni lo digas.

Me dio la vuela para mirarlo, yo simplemente me quede mirándolo mientras acariciaba mi mejilla, siempre hace eso cuando esta nervioso por decirme algo, decidí romper la tención que se había creado entre los dos uniendo nuestro labios en un beso, el cual fue correspondido al instante.

 Salimos del baño nos vestimos y salimos del departamento junto con Kid, el camino en auto fue divertido debido a que Kid me lanzo al asiento trasero , y para mi mala suerte Ace no dijo nada al respecto.

Una vez llegamos a la pista me encontré con todos los chicos, Marco, Thacth, Haruta, Izu y los demás, Ace fue a buscar su equipo y ya su auto estaba aquí, Kid estaba conmigo en todo momento, yo solo mantenía mi mirada fija en el auto que conducía Ace.

Kid: El imbécil es bueno.

Tn: ¿Verdad?

Kid: Me alegro verte así, Feliz

Tn: Tonto.. mmm, voy al baño ahora vuelvo ¿vale?

El solo Asintió y yo fui tranquilamente por el camino hacia el baño, estaba sola, eso era raro por lo general siempre estaba la conserje por que limpiando o haciendo algo, entre al baño, fui a un cubículo y en eso escuche como la puerta se abría, supuse que seria la conserje, terminé mi trabajito salir me percate que no había nadie, de seguro que fue otra vez o fue mi imaginación lave mis manos y mi cara pero cuando subí mi rostro detrás de mi había un hombre grande ,en cuanto lo vi solo grite.

El se acerco a mi haciéndome voltear otra vez, me para luego presionarme contra el menso y ponerme un pañuelo en la cara, comencé a sentirme débil y mareada, sabia que debía hacer algo pero mi cuerpo no me respondía, en ese momento lo único que pude sentir fue mucho terror, ¿este serial el acosador? ¿ Adonde me llevaría? ¿Qué me haría? me hacia preguntas mi misma, ya no tenia fuerza para resistirme, y lo ultimo que puedo ver fue mi reflejo siendo sometido por un perfecto extraño, mientras susurraba en mi oído

Xxx: tranquila...resistirse seria inútil...

Luego ya no puede ver ni oír mas nada solo caí inconsciente, sin saber que pasaría conmigo ahora, solo podía pensar en alguien y ese era Ace.

Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora