Narra Tn:
Ace, y yo nos, encaminamos a la casa de nami pero el trafico nos tomó por sorpresa, eso era algo molesto, ya que nami realmente me necesitaba, Nami no es el tipo de chica que dice tenemos que hablar de broma. tenía la duda de que fuera. mi nerviosismo fue tanto, que Ace se percató de lo que estaba pasando y tomó mi mano con la suya.
Ace: oye tranquila.. no debe frustrarse, tomar un atajo - me guiño el ojo y volvió su mirada el frente, y luego cruzó en un carril más pequeño y se metió por un sintió que jamás había visto- ves por aquí, no habrá casi trafico.
Tn: Sabes, que Eres el mejor?
Ace: Eso lo supe siempre jajaja
Tn: Pero mira nada mas al chico más vanidoso del mundo.
llegamos en 5 minutos, al entrar a la sala Luffy estaba en el sofá mirando a la nada, le pregunte donde estaba Nami y me señalo la habitación. fui de inmediato, mientras Ace se quedaba con Luffy en la sala. entre al cuarto y me encontré con Robin sentada en una silla al lado de la cama y Nami sentada en la cama.
Tn: Ya llegue, que paso? estas bien?
Robin: bien Nami, ya Tn llego, ahora nos dirás lo que tienes?
Tn: ¿como? aún no ha dicho nada?
Robin: ni una sola palabra... se rehusaba a decirlo sin tu presencia aquí
Tn: ok, Nami ya estoy aquí, ahora por favor dinos qué te pasa.
Nami: chicas, esto es extraño.
Robin: ¿que cosa?
Nami: jamas me imagine en esta posición para decirles esto pero... agh es complicado -dijo mientras se rascaba la nuca - pues verán...
Tn: Nami Solo dinos que pasa, es algo grave?
Nami: No, no es nada grave, solo estoy embarazada de luffy.
Tn: ...
Robin: ...
Nami: ya se, ya se, que yo fui la que dije que antes muerta que..
Tn: VOY A SER Tiaaaa.
Robin: Felicidades. vaya que lo tenían escondido, Eh.
Tn: un Bebé, no puede ser un Bebé, voy a ser tía y lo cuidare.
ambas nos lanzamos a abrazar a Nami, me sentí tan feliz, en unos meses seria tía, por parte de mi cuñado menor y de mi mejor amiga, no pude evitar imaginar e idealizar como seria, si Nami tuviera ese pequeño.
Nami: y que piensan?
Robin: esto es genial.
Tn: cuando te enteraste?
Nami: Hace 1 mes estaba segura pero, los dolores de cabeza y la nauseas no me dejaban en paz, así que compre una prueba de embarazo y salio positiva. y ahora estoy embarazada - dijo, con la voz un poco quebrada- y no se que voy a hacer, con lo de ser modelo.
Robin: Oye Nami..
Tn: eso es cierto, pero podrías retomarlo, después del parto.
Nami: tu crees? - dijo , mientras acariciaba su vientre, con delicadeza- esta decidido, seas lo que seas serás bienvenido aquí.
Tn: esa es la Nami que conozco.
Robin: entonces, Luffy es el padre ¿no?
Nami: así es... creo que se tenso un poco al enterarse.
Tn: lo note, pero no te preocupes Ace Está con el.
Robin:por lo menos alguien maduro le explicara la felicidad de tener un hijo.
Nami: Si me alegra que Luffy tenga el ejemplo de Ace. ajajajjajajaj bueno que le parece una pizza? tengo un hambre.
Tn: que sean 3, tengo mucha hambre.
Robin: bien llamare unos refrescos, vale?
Las tres nos quedamos hablando en el cuarto de Nami, sobre lo que haríamos cuando el bebé naciera, en como seria Luffy siendo papá, está feliz por Nami , además los mareos ya se habían ido, sabía que solo eran un pequeño mareo, Ace y Sabo, son unos exagerados.
Nami: Oye Tn, tú y Ace, no quieren tener hijos? en algún momento quiero ser tía, y también quiero que cuando Nazca mi bebé, tenga primos con quien jugar mientras Tú y yo salimos a dar una vuelta mientras los papás los cuidan.
Robin: cierto,recuerdo que cuando trabajas de Niñera,los niños te amaban, debes tener un don maternal o algo así.
Tn: La verdad no había pensado en ello además, no me siento lista para ser Mamá... además no se si Ace quiera tener hijos ...
Nami: oye tranquila, algún día llegará el momento. y créeme, Ace lo que más quiere es una familia. - me guiño el ojo-
Tn: Si eso piensas
Ace. oigan, ustedes ordenaron pizza? - Ace apareció por el marco de la puerta -
Nami: si, vamos a comer
Robin: yo pongo la mesa!
Tn: yo te ayudo
salimos , comenzamos a servir las pizzas Luffy, ya se veía más animado, cenamos todos juntos mientras hablábamos sobre, el futuro bebé Monkey D, el tema me había tocado bastante por que me imaginaba teniendo una familia con Ace ,en un futuro. luego de cenar nos fuimos, le dimos un aventón a robin hasta su casa y luego, Ace y yo nos quedamos solos otra vez.
Tn: Emocionado, por se Tío?
Ace: No lo niego, nunca creí que luffy tendría un hijo antes que yo.
Tn: Ace...
Ace: ¿sí? ¿que pasa?
Tn:¿Tú quieres tener hijos? - mi pregunta, lo hizo cambiar de expresión- ah , no piense mal no es que me esté apresurando ni nada,pero...
Ace: Claro que quiero hijos, quien mas te cuidaría cuando yo no esté. pero por ahora no quiero, tengo muchos planes en el futuro para nosotros y un bebé, complicaría bastante las cosas.
Tn: ... Ace puedes detenerte?
Ace: ¿que? ¿ porque?
Tn: Ace detén el auto.
lo hizo y baje corriendo a un lado de la carretera, y volví vomitar, Ace se bajo del auto y sostuvo el cabello mientras terminaba de vomitar, no comprendo por que ?, me siento algo cansada. una vez termine de vomitar recogí mi cabello,y Ace me cargo mi volvió a subir al auto.
Tn: Ace, no quiero ir al hospital
Ace: dijimos que si, seguías vomitando, mañana te llevaba al doctor. asi que mañana temprano te llevare al doctor.
Tn: esta bien, solo quiero irme a dormir ...
llegamos a la casa, está muy cansada y no quería caminar Ace me volvió a cargar, hasta la recamara donde os duchamos juntos, luego me visto y nos acostamos, el resto de la noche el malestar desapareció.
a la mañana siguiente Ace y yo fuimos al doctor para que me hiciera un chequeo.
Doctor: bien.. vaya sorpresa, debo darle la noticia de que van a ser padres los felicito! ella 2 semanas de embarazo.
Tn: ¿Que?
Ace: ...
Doctor: felicidades señorita....
ESTÁS LEYENDO
Eres tú (Ace x Tú)
RandomT/n es una chica tierna dulce y de trato simple ,es parte del grupo de amigos de luffy y mejor amiga de sabo ,ella vuelve de un viaje que realizo para reorganizar su vida, volver conocerá a alguien que pondrá su mundo de cabeza y le enseñara algo qu...