Narra Tn:
Mi tiempo de calidad con Ace se había acabado ya. Pero no puedo quejarme en cierto punto empecé extrañar a kid y las típicas peleas que tenían los dos a diario, Al veros discutir de alguna manera me hace feliz y si la pelea se empieza a pasar simplemente tengo que decir unas pocas palabra.
Tn: Eh, ustedes dos ya calmense o no va cenar nada!
Con solo pronunciar esas palabras, ambos me miraron y dejaron de gritar, se sentaron el el sofá sin decir ni una sola palabra, decidí ir a la cocina a hacer algo para comer, todo estaba en silencio algo que en mi departamento es muy raro estando con Ace y kid en el mismo lugar, solo se escuchaba el sonido el cuchillo cortando los vegetales sobre la tabla. Decidí ignorarlo hasta que escuche como se caiga algo.
Kid: Yo lo tome primero!
Ace: Pero yo lo vi primero!
Otra vez estaban así ¿ahora por que sera? podía escucharlos a ambos con claridad ahora habían tirado algo más al suelo, solo trataba de tranquilizarme un poco tal vez sea por alguna estupidez además los dos son adultos y deben tener la suficiente madurez pasa... ese sonido es de mi jarrón chino? Salí corriendo de la cocina con el cuchillo en mano y vi claramente mi jarrón chino de colección hecho pedazos en el suelo, mientras que los niños estaban sobre el sofá peleando por el control de la televisión, ambos al percatarse de mi presencia, se pusieron pálidos al ver el cuchillo.
Tn:...
Ace: fue un accidente
Kid: Solo fue eso...
Ace y Kid: Lo sentimos.
Los mire a ambos y así entendieron que lo mejor era callarse o las consecuencias serian peor , volví a la cocina , deje el cuchillo en la encimera y tome la escoba, volví a donde estan los dos, aun seguían en el mismo lugar murmurando entre ellos tome la escoba y ello entendieron que te tenían que corren o les partiria el palo de la escopa por la espalda a uno de los dos. Así comenzó la carrera de la muerte súbita a Kid ya había logrado darle algunos golpes igual que Ace, hasta que alfin logre tenerlos arrinconados a los dos en una esquina y cuando estuve a punto de partirles la escoba en la cabeza a los dos, alguien toco el timbre. Fui a ver de qué se trataba y ahí estaba mi padre, le sonreí y lo abracé luego lo invite a pasar .
Edward: Pero qué ha pasado aquí?
Tn: Oh, nada padre solo tenia un pequeña discusión con Ace y Kid, pero nada fuera de lo normal.
Edward: Esta bien vine por que Mañana tu y yo pasaremos el dia juntos
Tn: Enserio? - dije algo emocionada- Que bien, te quedas a cenar?
Edward: No tengo que terminar unos papeles de la oficina, Mañana vendré a las 10:30 A.m
Tn: Esta bien, buenas noches papá..
Y tan rápido como vino se fue, pero esa breve visita de mi padre, me sentí mejor y me relaje me acerque a los chicos les di la escoba y la pala ambos se pusieron a limpiar mientras que yo terminaba la cena, una vez listo todo. Nos sentamos a cenar, los dos se disculparon por lo del jarrón y prometieron comprarme uno nuevo así los perdone.
Mientras Kid limpiaba la mesa y Ace lavaba los trastes yo me di una ducha, me cambie desenrede mi cabello y empecé a secarlo, al terminar acomode todo y me metí a la cama, Todo estaba en silencio y yo estaba sola en la cama, preguntándome -¿Dónde estás Ace?- me di la vuelta y tome las almohadas de su lado y me senté. Hundí mi cara en la almohada, mientras la abrazaba y me quedaba embobada por el aroma de la colonia de Ace en ella. Dejé escapar un suspiro y luego la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú (Ace x Tú)
RandomT/n es una chica tierna dulce y de trato simple ,es parte del grupo de amigos de luffy y mejor amiga de sabo ,ella vuelve de un viaje que realizo para reorganizar su vida, volver conocerá a alguien que pondrá su mundo de cabeza y le enseñara algo qu...