Usame

355 24 4
                                    

Sabo:

Esta otra vez solo en mi cuarto sin nadie que me diera calor o alguien que se preguntara si estaba bien, mirando al techo sin saber qué hacer, ya había tratado de aceptar la relación de su hermano y Tn , ya había tratado de superar aquel sentimiento que yace dentro de mi solitario corazón... pero esto ya es demasiado.. Se van a casar y probablemente tengan hijos. ¡Maldita sea! , todo sería tan diferente si no hubiera sido tan tonto y te lo hubiera dicho todo, en este momento estaríamos podríamos estar aquí acostados viendo una película o incluso... - mi teléfono comenzó a sonar, era una llamada de koala-...

Videollamada

Koala: Hola Sabo lamento llamarte a esta hora pero, tenía que comentarte algo sobre las estructuras del nuevo edificio y sobre algunos de los porcentajes de gastos en la cantidad de cemento.

Sabo: Mmm, está bien koala tranquila ¿Qué es lo que pasa?

Koala: Veraz lo que pasa es que, estoy completamente confundida con todo esto y no, no puedo hacerlo yo sola Sabo. Además Sabes que a Dragón quiere todo perfectamente ordenado y... - fijo su mirada mi- Sabo ¿estás bien?

Sabo: Si claro que lo estoy... ¿Por qué no lo estaría? ¿Acaso me veo mal?

Koala: No, Nada de eso tu nunca te ves mal... ah, a lo que me refiero es que te ves decaído e incluso deprimido ¿Te pasa algo? ¿Quieres hablar?

Sabo: La verdad es que realmente necesito hablar y desahogarme un poco... ¿puedo ir a tu casa?

Koala: Te espero en la puerta.

Tomé mi billetera y llaves y baje en donde Todavía estaban celebrando la noticia del compromiso de Tn y Ace pero ellos no estaban en ningún lado, le pregunte a luffy pero, él digamos que ya estaba bastante ebrio.

Nami: Se fueron hace rato.

Sabo: Gracias Nami.

Nami: A ¿dónde vas?

Sabo: Voy a Tomar un poco de aire.

Fin del videollamada

El rubio salió de la casa y fue directo a la casa de su compañera de trabajo pensando bien en lo que quería decir, para no alarmar u asustarla. Una vez llego, toco la puerta y koala lo recibió, primero resolvieron el asunto del trabajo en el cual no tardaron mucho tiempo.

Koala: Bien, ahora, cuéntame qué ocurre.

Sabo: ¿Alguna vez te has enamorado koala?

Koala: No, nunca lo he hecho.

Sabo: yo lo hice y no fui lo suficientemente rápido para decirle y ahora todo está perdido

Koala: ¿A qué te refieres?

Sabo: Todo comenzó cuando...

El rubio había tomado la decisión de decirle todo a su compañera, no sabía porque, pero cuando hablaba con ella siempre se calmaba y sabía que Koala lo entendería a pesar de lo que le dijera... así que no dudo en contarle todo lo que estaba sintiendo en ese momento, esa necesidad de tener a alguien que se preocupara por él, que le diera su cariño y que lo ayudará a superar aquel amor del pasado.

Koala: Vaya, eso no me lo esperaba - Ten le ofrece un café- realmente, no sé qué decirte yo nunca he estado enamorada, si hay personas que me han gustado pero nunca me ha pasado nada como a ti.

Sabo: Es difícil. – dijo Sabo deprimido-

Koala: Quiero ayudarte!

Sabo: Koala no...

Koala: Oye eres mi amigo y no me gusta verte así Sabo – la mira – Sabo tú me gustas! Sé que no es el momento para decirlo, pero solo quiero que me dejes ayudarte para que tal vez pueda ayudarte a arreglar tu corazón.

Sabo: Koala Eres muy linda pero, no quiero usarte para olvidar lo que me agobia. No quiero que termines lastimada...

Koala: Sé que puedo quedar mal pero, por favor solo quiero que me dejes intentarlo, no soy ella pero tal vez lo logremos, tal vez podremos ser felices – lo besa- Solo déjame intentar, solo úsame...

Sabo, al escuchar las palabras de Koala, mando a la mierda la conciencia y se aferró fuertemente a sus labios, ambos compartieron un demandante beso por parte de los dos, el cual fue tornándose aún más pasional, ambos se dejaban llevar por la lujuria del momento, y el cálido sentir de los labios del contrario.

El rubio tumbó a la chica en el sofá, para poder disfrutar más de su tacto, la noche estaba bastante calurosas y ambos tomaron la decisión de deshacerse de sus prendas, la chica exploraba con deseo el cuerpo del rubio mientras este se centraba más en el cuello de la chica. Luego de acariciarse y explorarse uno al otro, había llegado el momento de hacer que el place llegará hasta el tope. Al conectarse al fin y sentirse uno los gemidos de ambos inundaron la habitación, Con el vaivén que marcaron sus cuerpos comenzaron a cubrirse de una capa de sudor mientras que, Se rozaban, tocaban y besaban con deseo. Hasta que al fin llegaron hasta el tan esperado orgasmo.

Sabo: ¿Segura que quieres hacer esto?

Koala: Si, estoy más que segura – lo besa- Confía en mí.

Sabo: Gracias.

Mientras tanto en otra parte:

Kid se encontraba en la habitación de Ace, revisando la maleta que había intercambiado con el tipo del bar, él era consciente de que era uno de los hombres de Teach, y claramente no estaban en esta ciudad de casualidad, y mucho menos con lo que había dentro de la maleta, el pelirrojo se encontró con más fotos de su amiga y su pareja juntos y también aparecía él en varias, pero lo que lo desconcertó más es que estaban las imágenes del día de hoy, en la cuales aparecían las amigas de Tn, varias de sus caras estaban tachadas con un marcador rojo y el rostro de Tn está resaltado con un círculo rojo.

Encontró cartas, en las cuales claramente se podía ver como estaban trabajando con el seguimiento de Tn, estaban enterados de Edward Newgate estaba aquí, y él era otro de los objetivos, habían coordenadas las cuales comenzó a buscar desde la computadora que había en la habitación, y encontró uno de los puntos más importantes, en las cuales se reunían con el jefe de las operaciones y ese sin duda alguna era Marshall D Teach.

Kid: Ya te tengo Maldito bastardo - Tomo su celular y marco- Killer Mañana te veo en la pista de carreras a las 10:00 am, hay algo que tengo que decirte. – Cuelga- falta poco, solo un poco más. 


Esta algo corto,  lo se pero las tareas me dejaron seca, compensare con otro capítulo en esta semana, no tengo tengo pruebas pero tampoco dudas...

Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora