Inesperado reencuentro

499 34 3
                                    

Edward: Tú.

Ace: ¿Yo?

Edward: Estás bien mocoso?

Ace: eh si, si estoy bien y Usted?- Tn y Edward se miraron- ¿que pasa?

Edward: Ya no me trates como usted , trátame de Tú, de ahora en adelante me dirás padre quedo claro mocoso.

Ace: Si Padre.

Tn: Me alegra tanto que hayas venido, pero por que viniste?

Edward: ¿Acaso un padre no puede venir a ver a su hija tranquilo? también vine por que tengo que hablar seriamente con este mocoso- dijo mientras señalaba a Ace - sobre algunos asuntos.

Tn: Y puedo saber que van a hablar?

Edward: eh pues...

Tn: ¿Papá?

Edward: Quiero que ambos vayan a Suiza conmigo.

Tn: ¿Enserio papá?- dijo con emoción- pero necesito encontrar un trabajo sabes que no me gusta depender de los demás, ademas sabes que me gusta estar aquí y estoy feliz en este departamento que aquí están mis amigos.

Edward: Solo quiero que se queden conmigo unas semanas.

Ace: ... 

Tn: Es una muy buena idea. ¿No lo crees Ace?

Ace: Claro que si! 

Edward: Bien ya que le agrada la idea a ambos, ¿les parecería irnos en una semana?

Tn: Por mi esta bien.

Ace: Por mi igual.

Edward: bien , por cierto Tn abajo hay una sorpresa para ti. Que tal si vas a verlo y me dejas hablando con Ace un rato.

Tn: Ok. vuelvo enseguida vale -le dio un beso rápido a Ace y luego salio del departamento-

La sala quedo en completo silencio, hasta que Edward rompió el silencio preguntando: Si había logrado saber el porque del ataque, Ace negó con la cabeza. Explicando como habían pasado las cosas, luego de ello la sala volvió a quedar en silencio.

Edward: Sabes perfectamente que eso no fue casualidad ¿no?

Ace: ¿Alguna idea de quién pudo tratarse eso?

Edward: Teach

Ace: Acaso ese maldito. -Edward saco un sobre, Ace lo tomo encontrándose con fotos de Ace y Tn juntos en diferentes puntos- no puede ser, esto es desde antes de que Tn y yo te habláramos, ¿De donde las sacaste?

Edward: Dentro de el sobre hay una carta...

Ace tomo el sobre agarrando la carta. Estaba hecha de letras de recortes de periódicos , la cual decía: "Hacen una pareja bonita ¿verdad? imagino que debes estar feliz, Pero mi pregunta es ¿Cuanto te durara esa felicidad? ". Ace subió la mirada hacia Edward.

Ace: ¿Cuando llegaron?

Edward: Tres meses después de que Tn golpeara a la chica en la pista.

Ace: Debes ser Teach, no me cabe duda pero ¿por que el ataque?

Edward: ¿Quien competiría si no lo haces tú? Sabes más yo que Marco no volverá a correr. Ademas ya tengo gente investigando a Teach, no ha hecho nada sospechoso por el momento, ademas tengo más sospechosos. Pero no quiero abrumarte con esto solo quería decirte que tengas mucho cuidado con mi hija.

Ace: Sabes más que nadie que no voy a permitir que le pase nada - Edward asintió, así dando final a esa conversación- por cierto ¿Que clase de sorpresa le trajiste a Tn?

Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora