Flashback:
Sabo: eres nueva ¿no es así?
Tn: Si ...¿podrías decirme por donde que queda el despacho del director? es que estoy algo perdida y bueno no conozco a nadie.
Sabo: Bueno en ese caso mi nombre es Sabo - dijo el joven rubio animadamente extendiendo su mano a la chica- Bienvenida esta ciudad es algo grande e imagino que estas muy confundida.
Tn: Mi nombre es Tn, es un gusto Sabo y la verdad si.
Sabo: Bien sígueme, te llevare a con el director.
Fue en ese dia en el que la conocí, eras solo la chica nueva del instituto, era algo reservada al principio pero con el tiempo nos fuimos haciendo amigos, Ante de que llegar las cosas eran muy aburridas puesto que Ace se había ido a alemania y luffy estaba decaído, pero cuando llegó ella todo mejoró. Al paso del tiempo Nos hicimos muy unidos tanto que ya era una más de la familia.
Tn: Sabo hoy ¿puedo ir a tu casa?
Sabo: ¡Claro! ¿y eso ya le dijiste a tu Padre?
Tn: Si, ademas vendra dentro de unas semanas para la graduación!
Sabo: Vaya, !Eso es genial! ¿hace cuanto no viene?
Tn: Tres meses pero me dijo que me tenía preparado algo lindo por la graduación.
Luego nos graduamos y comenzamos a pensar en qué hacer con nuestras vidas y sueños, Estaba todo listo, era el momento perfecto para decirte lo que sentía pero... Te llegó una oportunidad, que te ayudaría y no quiero ser egoísta y preferí apoyarte para que te fuera lo mejor posible.
Tn: Bien, creo que ya está todo... boleto, maletas..
Sabo: Espero que te vaya bien y estoy seguro que serás una cocinera chefs increible.. te voy a extrañar.
Tn: aaaww yo tambien te voy a extrañar mucho, mejor amigo dile a luffy que no me gustan las despedidas y que por eso me fui sin decirle.
Sabo: Adios.
Tn: No, esto no es un adios es solo un hasta pronto.
Y fue así que la vi subirse a ese avión tragándome todo lo que tenía para darle, pero pensé que si ella era feliz yo sera aun mas feliz si ella cumple sus sueños y cuando volviera tal vez tuviera oportunidad de decirle lo que siento...
Fin del flashback
Kid: Vaya ... eso explica muchas cosas.
Sabo: Pero ya da igual ¿no crees? ella está con Ace y además está feliz y si ella es feliz yo sere feliz.
Kid: Al principio no me fiaba de nada y Ace no me daba nada de confianza, pero en este mes que llevo conociéndolo y realmente es un buen tipo, además de que siempre pone a Tn sobre todo Es bastante protector...
Sabo: Conozco a Ace más que a nadie y me alegro que el y Tn sean felices pero hay hago que hace que me sienta mal.
Kid: Si se lo hubieras dicho el dia en el que se iba las cosas fueran diferentes y además...
Sabo: ¡¡LO SE!! se que ese dia tenia que haberle dicho todo pero solo pude pensar en que ella fuera libre y que alcanzará todas sus metas!!
Kid: Sabo callate.
Sabo: ¡Qué!
Kid: No quiero que hagas muchos movimiento y quiero que te siente junto a mi ahora - Sabo lo miró extrañado- Ahora.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú (Ace x Tú)
De TodoT/n es una chica tierna dulce y de trato simple ,es parte del grupo de amigos de luffy y mejor amiga de sabo ,ella vuelve de un viaje que realizo para reorganizar su vida, volver conocerá a alguien que pondrá su mundo de cabeza y le enseñara algo qu...