La sala queda completamente en silencio, El doctor se veía relajado mientras que a mí me estaba dando un ataque de nervios, no sabía cómo asimilar esto era muy pronto, Salí de mis pensamientos al escuchar como Ace golpeaba la mesa..
Ace: Eso no puede ser debe haber un Error!– se veía molesto- está seguro que esta todo correcto?
Doctor: claro que si, en las pruebas todas sale positivo para un embarazo para la señorita Nefertari señor Ace.
Tn: Nefertari? Creo que ha habido un error, ese no es mi Apellido, yo soy Tn Newgate no Nefertari.
Doctor: este es el Historial de la señorita Viví, realmente lo siento, esto ha sido un error mío enseguida busco sus resultados señorita Newgate. Con su permiso.
El doctor se fue de la sala, dejándonos a Ace y a Mi solos, Ace volvió a sentarse y dirigí mi mirada hacia él. Sé que ya habíamos hablado sobre el asunto de que aún es muy pronto para tener un bebe pero el hecho de que reaccionara, de una manera tan brusca me parece muy mal. Y si realmente estoy embarazada?
Doctor: ahora sí, lo lamento pero este si estas si son sus resultados.
Me extendió la carpeta, para dejarme leer mis resultados, los cuales decían que solo tenía un virus, y la prueba de embarazo había dado negativa. No estaba embarazada. Eso era bueno.
Doctor: esta es la medicina que debe tomar para reducir los dolores de cabeza y las náuseas, fue un placer servirles hoy espero que se mejore.
Ace y yo nos fuimos del hospital, hasta el estacionamiento, el viaje a casa fue callado, realmente no sabía en qué pensar. Ace no dijo nada por el diagnostico, solo pago la medicina y no menciona nada, me quede mirando por la ventana mientras pasábamos por el vecindario. Cuando llegamos, Ace tomo mi mano y me miro.
Ace: estas bien? Te noto decaída.
Tn: Ace estoy molesta.
Ace: por qué?
Tn: por como reaccionaste, cuando nos dieron que estaba embarazada.
Ace: Amor... ya hablamos de eso.
Tn: Si, si ya sé que hablamos de eso, pero tenías que reaccionar así? Que hubiera pasado si la prueba hubiera salido positiva y estuviera embarazada?
Ace: Tn.. – tomo mi mano- En este momento, tengo muchas cosas planeadas para nosotros, y un Bebe en este momento...nos arruinaría algunas de ellas.
Tn: Ace enserio crees que un Bebe arruinaría nuestros planes juntos? – Me solté de su agarre – lo siento pero no logro entenderte...
Salí del auto, realmente molesta, comprendía que realmente seria apresurado, pero sui pensaba que un hijo dañaría nuestros planes juntos está muy equivocado - ¡Tn! – empezó a perseguirme, así que corrí hasta que entre a la casa, Sabo me vio, pero yo solo subí las escaleras corriendo los más rápido que puede.
Entre a la habitación, me tire en la cama. Luego Ace no tardo en entrar.
Ace: Amor no te pongas así.
Tn: ...
Ace: oye sabes que no quise expresarme así, lo que más quiero es tener un familia contigo pero es algo apresurado... si esa prueba hubiera salido positiva, estaría contigo.
Tn: ...
Ace: Tn... Lo siento. – se colocó encima de mí- ¿me perdonas?
Tn: claro que te perdono pero...como castigo no tendremos nada de sexo en 2 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú (Ace x Tú)
RandomT/n es una chica tierna dulce y de trato simple ,es parte del grupo de amigos de luffy y mejor amiga de sabo ,ella vuelve de un viaje que realizo para reorganizar su vida, volver conocerá a alguien que pondrá su mundo de cabeza y le enseñara algo qu...