Seguir intentando

257 17 5
                                    

Al escuchar esas palabras Tn quedo congelada, dejando a Ace, algo confundido al ver su expresión, Ace por preocupación dejó de hacerle morisquetas a su novia, mientras ella terminaba de hablar por teléfono. El solo se quedó mirándola, detallando cada vez más como su expresión se ponía aun mas triste, quería saber que estaba pasando.

La habitación estaba en silencio cuando Tn terminó de hablar por teléfono. Ace se acercó a ella para preguntarle qué había pasado, pero antes de decir  una sola palabra, Tn ya estaba entre sus brazos.

Tn: Nami... Tuvo un aborto espontáneo, perdió al bebé...

Ace: Vaya...

Tn: No quiso hablar al respecto, Está realmente dolida.

Ace:¿Está sola?

Tn: No Luffy está con ella en el hospital.

Ambos jóvenes se quedaron ahí abrazados, Ace solo se dedicaba a acariciar el cabello de su prometida, mientras que ella solo tenía el rostro metida en su pecho, Aunque no lo demostrara mucho Ace estaba triste ya se había hecho una imagen de luffy teniendo un niño en brazos o sosteniéndolo de uno de sus pies, por mas raro que le pareciera.

Al ver a Tn, recordé que ella era una de las más emocionadas con la idea de un de ese bebé, siempre hablaba con nami de ese tema de que haria si fuera una niña o un niño,incluso una vez Arrastraron a Luffy a una tienda a ver ropita de bebé, Sabía perfectamente que su prometida estaba triste a si que...

Ace: ¿Quieres ir a verla? se que aunque esté con Luffy, creo que un poco de tu apoyo le ayudará a levantar un poco el ánimo.

Tn: Gracias...

Ambos fueron a la habitación se cambiaron, tomaron los paraguas y las llaves y salieron del apartamento de la joven, una vez en el estacionamiento se subieron al auto del pecoso y se pusieron en marcha.

La lluvia no cesaba, las carreteras estaban empapadas y las pocas personas que se veían en la vía eran las que se refugiaban de la lluvia en los techos de algunos locales, Tn solo miraba por la ventana, como caían las gotas en ella de forma  persistente. Dejando escapar un suspiro haciendo que el cristal se empaña, Ace al darse cuenta de esto tomo la mano de la chica haciendo la dijera su mirada hacia él. Ace solo sonrió y volvió su mirada a la carretera.

No tardaron nada en llegar al hospital, apenas llegaron preguntaron por su amiga pelirroja, Fueron directamente a su habitación , pero cuando abrieron la puerta se toparon con la imagen más tierna que se hubieran imaginado.

Ahí estaba Monkey D Luffy, un chico, divertido, inmaduro ,Glotón y sobre todo protector con las personas que ama, abrazando fuertemente a Nami. Cualquiera que los viera de lejos pensaría que son dos personas muy diferentes, pero los que si saben como son realmente, son aquellos que saben del profundo amor que se tienen el uno al otro, Ace quedó perplejo al ver el comportamiento de su hermano menor, mientras que Tn solo sonreía al ver la escena, ambos tocaron la puerta, hasta que se escuchó la voz de Nami diciéndoles que pasaran.

La joven, Solo se acercó a su amiga y le dio un fuerte abrazo, el cual fue correspondido, luego se miraron y ambas comenzaron a llorar juntas mientras que Ace y Luffy solo se miraban sin saber cómo reaccionar.

Tn: ¿Te han dicho exactamente la causa?

Nami: No...

Tn: ¡Ah!, ¿pero como?¿Que clase de hospital es este? como no te van a decir la causas por las cuales sufriste el aborto!

Nami: Tn...

Tn: ¿Que?

Nami: Cuando eso ocurrió digamos que estaba algo alterada y pedí que me dejaran sola, mientas que los doctores determinaban la causas exacta...

Tn: humm, ya entiendo, lamento haberme alterado así... Se que te sientes sensible y todo eso..

Nami: Tratemos de evitar el tema ¿si? 

Tn: Esta bien.

Luffy: Nami, te traeré algo de comer a la cafetería.

La pelirroja solo le sonríe a Luffy, el se acerca un poco y besa su frente mientras que Ace se queda perplejo de las acciones de su hermano menor, Tn mira a Ace el cual dirige su mirada a la chica y señala a su hermano.

Ace: Luffy, voy contigo.

Los hermanos se fueron rumbo a la cafetería a buscar algo para comer, dejando a las chicas solas. Poco después de que se fueron alguien entro a la habitación, con unos papeles ambas lo miraron.

Doctor: Bueno analizando sus resultados señorita Nami.

Ambas joven, solo se  quedaron escuchando con atención todo lo que decía, terminaron por enterarse que la causa del aborto espontaneo que había sufrido la pelirroja se debía a una mala formación del feto. También les comento que es algo que suele pasarle a algunas mujer  durante el embarazo sin importa el estado de salud  de la madre, a no ser que la madre injiriera algún tipo de drogas.

Los chicos entraron junto cuando el doctor estaba terminando de dar las explicaciones acerca de lo ocurrido con Nami, Luffy escucho, como Nami le preguntaba si podrían volver a intentarlo... a lo cual el doctor le respondió que si, pero que lo mejor seria tomarlo con calma. Luego de que terminará la charla le recomendaron quedarse hoy en el hospital, para que estuvieran tranquila y pudieran seguir explicándole mas acerca del tema, en cierto punto Nami parecía algo mas calmada acerca de haber perdido a el bebé.

Como Nami, decidió quedarse en el hospital, está noche Tn y decidió volver a su casa asegurándose de que su amiga ya se encontraba mejor y muy bien acompañada, sé despidieron y se pusieron en marcha al departamento de la joven.

 Cuando llegaron Ace y Tn cenaron tranquilamente y luego se pusieron a ver una película. todo el ambiente estaba tranquilo, ambos se sentían cómodos, ambos amaban estar así, además  que ahora habían logrado ver una faceta de Luffy, algo a lo que no estaban muy acostumbrados que digamos, y mas cuando dijo enfrente de todo que lo seguirían intentando, haciendo que  su novia se sonrojara.

Ace: Sabes hoy me puse a pensar en algo...

Tn: ¿Mmm? ¿en que si es que puedo saber?

Ace: En que cuando no casemos, y vivamos en nuestra casa...

Tn: ¿Y?

Ace: No se...en tener un Niño, que se parezca a su padre, al que te aseguro que no le faltara nada.

Decía el pecoso mientras observaba su novia y le platicaba como seria cuando fueran padre incluyen que cosas harían el y su hijo en un futuro, la joven podía ver claramente como Ace estaba un poco sonrojado hablado sobre eso.

Tn: Veo que hablas mucho y pero lo que me preocupa es que no me has dicho ¿Qué pasaría si tuviéramos una niña?

Ace: Una niña... pues simple seria tu compañera para conspirar contra mi y regañarme.

Tn: ¿Sabes algo?

Ace: ¿Qué cosa?

Tn: Te amo, y mucho y me alegra mucho que hablemos de este tema

Ace: Yo te amo mas.

Ambos se unieron en un profundo beso, el cual fue subiendo de tono en el sofá del departamento, ya Ace estaba encima de ella , repartiendo caricia por su cuerpo aun cubierto, ambos estaban dispuesto a comenzar su acto, hasta que llamaron a la puerta, interrumpiendo los besos de la pareja.

Ace: que date aquí yo voy...

Tn: okey

El joven llego a la puerta y al abrirla se encontró con Kid el cual llevaba su laptop en su manos, Ace le sorprendió verlo y mas a esta hora, ya que había dicho que tendría un compromiso y no volvería por unos día. Solo lo miro y antes de decir algo fue interrumpido por el pelirrojo.

Kid: Tenemos que hablar.

Ace: Claro, pasa Tn esta adentro.

Kid: Ace, ya se donde esta Teach.

Ace:¿!Qué¡?

Tn: Ace ¿Quién es?¿Qué pasa? ¿Kid?

Eres tú (Ace x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora