Samuel tomó su celular y marcó rápidamente a Edward, espero y al segundo tono contestó la llamada.
- Edward: Samuel, buenas noches.
- Samuel: ¿estas viendo las noticias?
- Edward: no, estoy investigando el viaje inesperado del juez.
- Samuel: pues pon las noticias, todo se ha ido al traste. - Edward fruncio el ceño y puso las noticias.
- Edward: murio... el juez murio.
- Samuel: no cabe duda que lo que intuhimos era cierto y que quien está detras de todo esto hizo que ese avión se accidentara.
- Edward: exacto y esa persona ha de tener mucho poder como para hacer algo así, maldita sea estos no es bueno para el caso de Andrea.
- Samuel: y ahora que pasará.
- Edward: queda esperar al nuevo juez, y solo falta ver como será. Mañana paso temprano al rancho del Junco y así ir todos a ver a Andrea.
- Samuel: esta bien, hasta mañana.
Fin de llamada.
- Irina: Samuel y ahora que pasará?
- Samuel: Edward dice que pasará temprano por acá y así irnos juntos a ver a Andrea.
A la mañana siguiente, ya todos estaban esperando para ver a Andrea.
- Edward: les pido que ninguno diga nada a Andrea, seré yo quien se lo diga como su abogado me corresponde a mí decirle como está su situación.
- Samuel: esta bien.
- Nestor: les pude conseguir un permiso para entren los tres a ver la.- dijo cuando llego donde estaban ellos.
- Irina: y crees que pueda entrar con esto mostro una bolsa donde llevaba comida.
- Nestor: claro, solo que lo revisaran.
- Irina: bueno.
___________◇___________
- ***: Andrea del Junco - ella levanto su cabeza, para mirar a quien le hablo- tienes visita de tu abogado.
- Andrea: ¡ok! - dijo levantandose.
- Bianca: ¡suerte...! - dijo haciendole señas con sus pulgares, Andrea sonrio ante eso.
Andrea seguía a la guardia de custodia por un pasillo, hasta que ella le abrio la puerta y le hizo pasar.
- Andrea: hola Edw... - se quedo sorprendida y feliz a la vez.
- Irina y Samuel: ¡sorpresa...!
- Andrea: no lo puedo creer estan aquí... - dijo y corrio a abrazarlos.-
- Irina: prima, se que no es nada agradable estar aquí pero quiero que sepas que estamos contigo incondicionalmente.
- Samuel: así es y haremos todo para sacarte de aquí - dijo y le dio un beso en los labios, Andrea correspondio y luego se abrazaron nuevamente.
- Andrea: gracias por todo su apoyo, además parece que la vida apesar de ser injusta me da cosas buenas.
- Irina: ¿por que lo dices? Pregunto curiosa.
- Andrea: porque donde pase la noche me sentí segura, mi compañera de celda es como un angel caído del cielo.
- Edward: que bueno escuchar eso Andrea.
- Irina: Sole' no pudo venir pero te envio esto - dijo mostrando la bolsa con alimentos- tenía buena pinta pero los guardias allá afuera al revisarlos lo revolvieron todo.
ESTÁS LEYENDO
La Dueña
RomantikAndrea y Samuel se reencuentran despues de muchos años. Se enamoraran a pesar de tener pensamientos opuestos. La maldad, una obseción enfermisa, intrigas, serán parte de esta historia pero una tragedia los distanciara.