Capítulo 5《Interrupción》

349 19 0
                                    

Andrea sonrio al escuchar su voz, nunca imagino que él estuviera ahí tal cual lo había dicho. Apenas eran las 7:00 am nunca nadie fuera de su familia habia hecho algo así por ella.

- Soledad: ¡oooh! Buenos días, por la sonrisa que tienes veo que amaneciste bien. - Andrea se sobresalto al escucharla, llevaba una bandeja con el desayuno.

- Andrea: ¡aay! ¡buen día! nana, no te vi entrar.

- Soledad: claro si estabas como ida.

- Andrea: que cosas dices - dijo sonriendo- estoy feliz porque... pues ya no me duele nada, me siento como nueva.

- Soledad: que bueno mi niña, pero aún así debes seguir al píe de la letra las recomendaciones del doctor.

- Andrea: si nana, reposo ya lo sé. Pero no era necesario el desayuno en cama. - Soledad solo nego.

- Soledad: por cierto ya el joven Samuel llego hace poco y se fue con Flavio a ver el cultivo de piña - Andrea trato de ocultar su risa, mientras Soledad le ponía la bandeja con su desayuno.

- Andrea: ¿tan temprano llego? - se hizo la que no sabia.

- Soledad: si mi niña y vieras lo chistoso que se veían los dos con ropa de campo, Irina les dijo que parecian espantapájaros.

- Andrea: me los imagino, eso no es lo de ellos. Irina fue con ellos.

- Soledad: si, ya la conoces solo fue con ellos para grabarlos con su celular.

/____/____/____/____/

Y efectivamente Irina grababa con su celular a Samuel y Flavio haciendo el trabajo de campo, como era tiempo de cosecha se encontraban en los cultivos de piñas.

- Flavio: demonios!! - dijo llevando uno de sus dedos a la boca- solo a Andrea se le ocurre cultivar esta fruta.

- Samuel: aaah!! - se quejo cuando intento sacar la piña por tercera ocación - esto pincha mucho.

- *****: señor deben ponerse guantes - dijo un trabajador que se acerco a ellos y a la vez les pasaba un par de  guantes a ambos-

- Flavio: haberlo dicho antes - dijo poniendoselos.

- *****: lo siento creí, que la señorita Irina les habia dicho- dijo haciendo que Flavio y Samuel fulminaran con la mirada a Irina. - mientras ella reía a carcajadas.

- Samuel: no te preocupes,  no pasa nada.

- *****: estaré al otro lado del cultivo por si me necesitan. - dijo y Samuel asistio.

- Irina: que chistosos se ven los dos.

- Flavio: si, si, muy chistoso, sabias que habia que usar guantes para cosechar esto y no nos avisas.

- Irina: pues ustedes no me preguntaron ya siganle sí que hay que hacer otras cosas. - dijo riendo.

- Samuel: Flavio estas seguro que te casaste con ella por amor? No te amenazo o algo? si sabes que esta loca. Además existe el divorcio - dijo riendo.

- Irina: Oye!! - dijo ofendida.

- Flavio: tampoco te pases sí - dijo a Samuel. - ella será así... loca - Irina lo miro con la boca abierta- pero así me enamoré de ella.

/____/____/____/____/

Andrea despues de desayunar, se dio un baño y una ves lista bajo, justo en ese momento llego Leonardo.

- Leonardo: ¡hola! Buenos días Andrea ¿como estas?

- Andrea: ¡buenos días! Estoy bien.

- Leonardo: me entere de tu accidente,  espero que todo este bien, toma es un detalle. - dijo dandole un ramo de flores.

La DueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora